Mujer

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

Mujer

Post by ElAlabastro »

Mujer .... Algunas han reafirmado su estado tradicional de esposa y madre contentas en la seguridad que desempena. Otras se han moviendose ligeramente en direccion opuesta de tal manera que nuestra generacion han visto muchas madres dejar el hogar y la familia con la unica intencion de encontrar una identidad, para ellas mismas.

Las mujeres cristianas han acudido seriamente a las Escrituras,para ver como La Biblia nos presenta el papel que desempena la mujer. En contraste de lo que algunas personas suponen, la Biblia exalta la posicion de la mujer,desde el principio. Eva es vista como una persona que actua independiente de su marido. Otras mujeres sobresalientes han sido; Miriam, una profetiza, Deborah, una juez y lider militar. Atravez de el Viejo Testamento, vemos a las mujeres desempenando un sin numero de papeles.
En el Nuevo Testamento,se les dice a las mujeres que estan a la par con el hombre ya que "no hay judio,ni griego; no hay esclavo ni libre, no hay varon ni mujer;porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesus" Galatas 3:28. Do quiera que el evangelio ha sido predicado la posicion de la mujer ha sido elevada.
El mensaje cristiano que se les quiere traer a la mujer...es que ellas son personas de mucho valor, que se presentan independientemente ante Dios, quien las ama por lo que son.
Las Sagradas Escrituras, contiene una galeria grandes mujeres que han confrontado circumstancias variables en la vida. Hubieron veces que triunfaron,como tambien hubieron veces que fracasaron. Sus exitos y fracasos nos sirven de ejemplos a nosotras. En ellas, las mujeres de hoy dia pueden ver sus reflejos, como en un espejo. Mujeres que nos han servido como patrones (modelos) a varias etapas de nuestras vidas. Nos enfrentamos a la realidad de el pecado y encontramos salvacion con Eva. Con Ester, exploramos los verdaderos valores en la vida. Esposas y madres encuentran ayuda atraves de las experiencias de Abigail y Ana. La Biblia nos habla de mujeres de negocios como lo fueron Deborah y Lydia. Y que me dicen de la anciana Ana, la cual nos dice que la Palabra de Dios es fiel guia atraves de toda nuestras vidas.
Que bonito recordatorio,amadas hermanas ....Ustedes son muy estimadas de sumo valor, para nuestro Senor Jesus...cuanto mas....rindiendose en Su regazo y dejando que El las guie atraves de su peligrinar en esta tierra.
Dios les Bendiga!!
Su Hermana en Cristo ,
Carmen
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo Alabastro (Carmen),

Hago esta parada por aquí para darle la BIENVENIDA a este humilde foro. Veo que ha participado en varias secciones y espero que pueda seguirlo haciendo. Es un gozo tenerle con nosotros...

Bendiciones,

VidaEterna
(Jorge y Liz Trujillo)
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
User avatar
ginialopera
Posts: 24
Joined: Sat Feb 25, 2006 11:32 pm
Location: área de ficheros login vilobe42
Contact:

Post by ginialopera »

Hola Alabastro.

Me ha gustado mucho lo que escribiste sobre la mujer

Gracias
Virginia

Anhelo que Dios abra muchos corazones a su palabra al Evangelio de la Gracia.

Que testifiquemos de Cristo de la obra de Dios en nuestra vida
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

Gloria A Dios!!!

Post by ElAlabastro »

Hola Alabastro.

Me ha gustado mucho lo que escribiste sobre la mujer

Gracias





La Gloria sea dada a Nuestro Señor. Aleluyaaa!!! El es quien inspira al alma que se deleita en Su Santa Presencia. :wink:
benni
Posts: 5
Joined: Wed Jun 14, 2006 6:21 pm
Location: ecuador

Bendiciones

Post by benni »

:P Saludos Alabastro

Muy buena exposiciòn

Felicidades,
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

Re: Bendiciones

Post by ElAlabastro »

benni wrote::P Saludos Alabastro

Muy buena exposiciòn

Felicidades,

Gracias Benni Dios te Bendiga y espero te continues gozando leyendo los escritos de nuestros hermanos(nas) de este humilde foro
Bennye
Posts: 1
Joined: Thu Nov 20, 2008 5:11 pm

Hola acerca del tema

Post by Bennye »

Hola es un hermoso tema el que toca la hermana Alabastro, todas las mujeres somos importantes y tenemos un proposito asimismo quisiera recomendar lectura cristiana para nosotras las mujeres estoy leendo Rut:el romance de la redencion de Diana Hagee nos muestra las promesas que dios tiene para nosotras a traves del libro de Rut.
para las personas q quieran tener el libro les dejo un link espero les sea de ayuda. aqui se los dejo.
http://www.ofertondelibros.com/q.asp?q= ... 1100007727
Post Reply