EN CRISTO,SOMOS VICTORIOSAS......ALELUYAAA!!!!

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

EN CRISTO,SOMOS VICTORIOSAS......ALELUYAAA!!!!

Post by ElAlabastro »

Existen cosas en nuestras vidas que tienen la abilidad unica de abrir la puerta a grandiosas bendiciones o traernos tremendos problemas.Es mas estan afectando tu vida asegun vas leyendo estos pensamientos.Tus exitos y bienestar estan grandemente influenciados por tu mente,boca, estado de animos y actitudes. Que estas pensando y diciendo? Como te sientes y como estas actuando? Quien esta a cargo de estas areas en tu vida? Es Dios, o el enemigo de tu alma?
La Biblia presenta muchas instrucciones en detalles en cuanto cuales cosas debemos meditar. Por que? Bueno por que nuestros pensamientos afectan nuestras palabras, sentimientos y actitudes. Todo lo que El Senor, nos dice es por nuestro bien.El conoce lo que nos alegra y lo que nos hace miserables.Personas llenas de pensamientos negativos se encuentras en estados miserables. Yo he aprendido por experiencia propia que cuando las personas son miserables, terminan haciendo a otros miserables tambien.
Si te encuentras falto de paz, gozo y sintiendote regularmente deprimida,desanimada,sugiero que tires una mirada a lo que ha estado revoleteando en tu mente.
Isaias, dijo,"Tu guardaras en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera;porque en Ti ha confiado." (Isaias 26:3)
Como nos dice el profeta de Dios, cuando la mente se mantiene en cosas positivas,estara en paz. Y una mente pacifica produce una boca callada, calmada y de animos y una atitud positiva y placentera.
A segun estemos pasando por tormentas,todos pasamos por el proseso donde nuestra fe es sometida a prueba, y por lo cual debemos aprender el comportamiento que debemos tener mientras atravesamos por ellas. Las situaciones de crisis son los momentos mas dificiles para nosotros disiplinar nuestras mentes, boca,animos y actitudes.
De acuerdo a Romanos 8:37 "somos mas que vencedores"...Para mi esto quiere decir que venceremos antes de que la tormenta comience, ahora si....acordemosnos que tenemos que atravezar la tormenta para llegar a la meta,lo cual nunca es divertido, pero que bendicion el conocer que en Cristo Jesus, tenemos la victoria.
He encontrado que las veces que se ora citando la Palabra Sagrada,atrae la atencion de Dios, en una manera muy pero que muy especial. Es que La Palabra,lleva consigo el poder de El Espiritu Santo, como por ejemplo..."Sean gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazon delante de Ti,Oh Jehova, roca mia, y redentor mio." (Salmos 19:14) otra favorita es..."Pon guarda a mi boca, oh Jehova;guarda las puertas de mis labios". (Salmos 141:3)
Es el llamado de todo cristiano a estimular a otros que continuen siendo todo lo que pueden ser en Cristo Jesus, y ayudarlos a seguir perseverando y hacia adelante. No vivamos en lo negativo sino magnifiquemos ,o bueno! Vamos a engrandar lo bueno, lo positivo, hablandolo y siendo positivas en nuestros pensamientos, actitudes, palabras y acciones.
Yo me encontraba una vez taaan negativa,que no podia ver lo positivo en ninguna situacion que me encontrara. Luche y luche hasta que finalomente El Senor me dice "Carmen...si me entregaras tu mente,algun dia llegarias ser tan positiva,como lo eres de negativa ahora. :roll:
El SenorJesus, queria que refrenara completamente todas las palabrerias de la carne y comenzara a confiar que El me iba a ayudar."
Recuerda lo que esta sucediendo en tu vida hoy es mayormente resultado de los pensamientos en los cuales has estado meditando. Echa fuera todo pensamiento negativo ...inmediatamente remplazalocon los pensamientos de bendicion y el hacer bien a otros.
Desidete no dejes que el diablo te use para lograr los propositos de el atraves de ti. Decidete en confiar, creer, y recibir de Dios, todo lo que necesitas para desarrollar y cultivar una actitud positiva, la cual es un elemento primordial para asi tener exito en todas las areas de nuestras vidas.
Dios les Bendiga y adelantes en El Senor!
Post Reply