A TI MUJER...

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

A TI MUJER...

Post by ElAlabastro »

Amada Hermana y Amiga:

Al estudiar las mujeres en Las Sagradas Escrituras, hemos visto mujeres jovenes, mujeres ancianas, mujeres gozosas, afligidas volverse a Dios. Existe evidencia en la Palabra de Dios,que cual quiera que sea nuestra condicion en esta vida, Dios, quiere encontrarse con nosotros. El quiere ser parte de nuestras vidas, tal y como es. El quiere tener comunion con nosotras, como lo hizo en un principio con Eva en el jardin del Eden.
El nos hace una pregunta, de la misma manera que hizo con Adan: " Donde estas tu?" Doquiera que te encuentres, en cualquier fase de tu vida, El se encontrara contigo. Si eres sortera,o te encuentras sola, El caminara contigo,y te dara una companerismo el cual tu nunca has conocido. De ser "casada y acosada o perseguida". El te dara paz. Si eres una madre con problemas...El te traera contesta. Si estas atravezando por lo ultimo de tu vida, El ha prometido caminar contigo hasta el fin.
Solo esta esperando por ti...doquiera que te encuentres....ahi mismo amada hermana y amiga... extiende tu mano
y sentiras Su Santa Presencia.
Comienza a caminar con El. Comienza esa relacion intima con El...experimenta lo bonito que es caminar junto al mejor de los
amigos, al mejor Consejero,El que te puede dar puro y verdadero amor eterno. Nuestro Amado Jesus.
Post Reply