*** DESCANSAR EN EL SENOR***

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

*** DESCANSAR EN EL SENOR***

Post by ElAlabastro »

El Senor Jesucristo llamo a Pablo para ser apostol. Este no tuvo que ir corriendo a los otros discipulos , llamar al comite de la iglesia local, o conseguir recomendaciones de parte de los saduceos, de donde habia trabajado ultimamente antes de convertirse en apostol. Por que? Porque el Iniciador de su llamado habia sido el mismo Senor Jesucristo. El fue quien llamo a Pablo por vez primera. Es el Senor el Iniciador de tu vida cristiana? Que repuesta requiere El de parte del creyente?
Usted debe de darse de cuenta de que como Iniciador, El Senor Jesucristo siempre esta en control de los llamados que hayan en su vida. Usted no tiene que comenzar un ministerio, una nueva tarea, o decidir el sitio donde residira por iniciativa propia. Si la decision corriera por su cuenta, esto significaria que usted seria su propio iniciador,no dando por tanto lugar a la autoridad de Cristo en su vida. Una vez se de cuenta de que el Senor Jesus es plenamente capaz de hacerlo todo por usted y Su perfecta voluntad es llevarlo a cabo, llegara a tener una relacion de descanso y confianza.
Nuestra respuesta a Cristo, como el Iniciador es simplemente la de descansar. Una persona que descansa fisicamente (por ej. durmiendo), no esta yendo de un lado a otro ni tampoco buscando trabajo que hacer y preocupandose por una infinidad de problemas. La persona que descansa esta en una actitud total de relax y tambien inconciente de las actividades o turbulencias a su alrrededor. El descanso espiritual es muy similar.
Dios el Padre desea que usted descanse en Su Hijo Jesucristo.
Si El le guia hacia la derecha, usted debe seguirle sin discutir ni indagar. Dese cuenta que Cristo, es quien pelea sus batallas espirituales, puesto que confiamos en El para el vivir cada dia. Este reposo trae consigo una perfecta confianza: la confianza de que El puede y quiere cuidar de usted. El puede guiarle como sea y donde sea, y usted descansar en Su decision, puesto que El siempre escojera lo mejor de lo mejor para cada uno de Sus hijos.
El descansar en El Senor significa confiar en El con todo lo que usted tiene y es :wink: ***Descansar En El Senor***

Post Reply