"Dadle a ella como ella os ha dado...Apocalipsis 18:6

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

"Dadle a ella como ella os ha dado...Apocalipsis 18:6

Post by ElAlabastro »

En el pasaje de donde sacamos estos pensamientos, la advertencia e
incitacion es de amenaza y castigo, pero tambien puede aplicarse en el sentido inverso, pues asi es el caracter generoso y abundante de nuestro Dios.

Imaginese recibiendo de alguien el doble de cualquier cosa que usted le haya dado! Si le ha dado un vestido a alguien, recibira dos. Quizas le ha dado dinero a alguna persona necesitada; entonces le sera devuelto el doble de la cantidad. Si ha dado amistad,dos nuevos amigos o amigas serian tuyos. Pronto serias muy rica basandonos en este principio del Senor.

El dar no depende de la abundancia financiera. Dios desea que usted de parte de su dinero por que el dinero representa el tiempo personal gastado en el trabajo. Pero no se contente en detenerse aqui. Demos a nuestros esposos e hijos a la obra del Senor Jesus. Demos comida y hospitalidad a cualquier enviado del Senor. Puesto que dentro de el cuerpo de Cristo, existen varias necesidades. Tenemos muchas cosas que podemos dar. El nunca nos pedira algo que ya no nos haya dado anteriormente.

La vida misma nos es dada como prestamo para gastarla sabiamente para nuestro Senor. Por que tenemos tanto miedo de devolver lo que en realidad no nos pertenece? Tomad el escudo de la fe y salid adelante dando como nunca habeis dado antes.

Dios nos guiara a donde esta la necesidad y nos recompensara con el doble de lo entregado.

Amen :wink:
AID
Posts: 42
Joined: Wed Jul 23, 2003 8:47 pm

Post by AID »

porque sera que cuando se habla de dar nadie responde?

Si lo hizo Jesus, dando Su vida!

Y tanbien lo hizo Dios, entregando a Su hijo!

Es de que a nosotros nos cuesta dar?

De ser asi, nos deberiamos de quitar de en medio y dejar de estorbar, ya que la vida del hijo de Dios es una muerte y entrega constante, es una renuncia a todo, para un dia tambien recibirlo todo!

Asi que deberiamos de dejar de engañarnos, pensando que un dia lo tendremos todo, cuando hoy no estamos dando nada!

AID
Post Reply