¿Sabes quien es?

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

¿Sabes quien es?

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo hermanas ciberneticas,

Existe en la Biblia un gran número de mujeres valientes y dignas de admiración por sus obras tan especiales de fe en Dios y Valentía. En el libro de Esther encontramos la historia de como esta mujer lo arriesgo todo con el fin de salvar a su pueblo. Es una bella historia. Pero existe otra mujer en ese libro la cual aunque no es el centro de atención de lo narrado, es tambien una mujer digna de admiración.

¿Sabes quien es?

Bendiciones,

VidaEterna!
jenny
Posts: 2
Joined: Fri Aug 15, 2003 11:36 am

Post by jenny »

Yo creo que la otra mujer fue la reina Vasti, ya que ella no quiso seguir el "loco" juego de su esposo cuando este se encontraba embriagado junto con sus amigos y queria que ella 'posara" para todos. Yo creo que su dignidad y moralidad la detuvieron a cometer un grave error que podria traerle consecuencias. La vil consecuencia que ella recibio es que su esposo la destrono ,si, pero su dignidad y moral subieron mas alto. Yo hubiera hecho lo mismo.
Hna.Jenny
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos Jenny,

Primeramente Bienvenida!
jenny wrote:Yo creo que la otra mujer fue la reina Vasti, ya que ella no quiso seguir el "loco" juego de su esposo cuando este se encontraba embriagado junto con sus amigos y queria que ella 'posara" para todos. Yo creo que su dignidad y moralidad la detuvieron a cometer un grave error que podria traerle consecuencias. La vil consecuencia que ella recibio es que su esposo la destrono ,si, pero su dignidad y moral subieron mas alto. Yo hubiera hecho lo mismo.
Hna.Jenny
Bueno, tienes razon! fue Vasti, mujer pocas veces reconocida.

Saludos,

VidaEterna!
User avatar
ginialopera
Posts: 24
Joined: Sat Feb 25, 2006 11:32 pm
Location: área de ficheros login vilobe42
Contact:

Post by ginialopera »

Hermano Jorge:

Creo tambiénque fué la Reina vasti la otra mujer
Virginia

Anhelo que Dios abra muchos corazones a su palabra al Evangelio de la Gracia.

Que testifiquemos de Cristo de la obra de Dios en nuestra vida
metamu
Posts: 10
Joined: Sun Aug 26, 2007 11:59 pm

Post by metamu »

:) Pues sip, también considero que la reina Vasti...pero yo la veo a ella como una mujer que tomó una mala decisión... Si su decisión ubiese sido otra, ella seguiría reinando con Asuero....

Pero bueno, Dios permite muchas cosas en la vida de las personas, esta en nuestras manos el camino a seguir, y ver el resultado... Vasti decidió y esta historia, mas allá de ser "historia", es la muestra que comienza algo nuevo para aquellos que deciden hacer la voluntad de Dios, y no sus propios deseos..

Recordemos que Asuero, mas allá de ser el "borrachin", es lo que este libro representa como el "rey", la autoridad... y si vemos la realción que ello tiene con Dios, es mucha.. pues Dios es quien gobierna, lo creas o no...

Bendiciones...
Post Reply