...que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos.

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

...que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos.

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo,
Tito 2

3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; 4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, 5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

1. ¿Que consejos podrias dar a las muejeres jovenes acerca de como cuidar y manejar sus casas (hijos y esposo)?

2. ¿Que crees de eso de "que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos", no eso algo que viene por naturaleza a la mujer joven casada? ¿Sera que hay momentos cuando amar nuestros seres mas allegados no es tan facil?


Bendiciones,

VidaEterna!
Amada
Posts: 6
Joined: Tue Jul 20, 2004 12:34 pm

El amor ....

Post by Amada »

el amor no solo son arrumacos (como dice mi hermana) sino tambien acciones que llevan mas alla las relaciones de estima ... por ejemplo el cuidar de la ropa del marido, de los alimentaos de la casa, la educacion de los hijos., aunque aun no estoy casada ... pues no se si en verdad las ancianas de mi iglesia esten trabajando en ello, pero sería bueno que todas las mujeres con "experiencia" enla iglesia pues ayudaran a las jovenes casadas.
Hay algo que siempre me ha fascinado ... el poder orar por mi esposo y mis hijos, el verlos sonreir y ser tambien el apoyo a mi marido, satisfacer sus necesidades y honrando a mi Dios.
Creo en que aunque mi madre no ha aceptado el gran acto de amor de Cristo en la cruz me h sabido encaminar por un buen camino y sobre todo no me ha cerrado las puertas a seguir a Dios.
God Bless You!!!
Post Reply