Sirviendo

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

Sirviendo

Post by ElAlabastro »

Amadas en el Senor Jesus:

Al estudiar algunas de las mujeres en la iglesia del Nuevo Testamento,puedo ver como varios tipos encontraron lugar en el servicio a Dios. A pesar de que en sus ocupaciones y posiciones se diferenciaban in poquito...todos(as) tenian algo en comun .... un espiritu de servir.

Jesus, nos enseno que el mas grande en el reino de Dios, seria el servidor a los demas. Asi como el siervo no reclama derecho propio, el cristiano que posee ese espiritu de servir, ha entregado su vida a Jesucristo, para que El la use como a El mejor leparesca.

Lo que mas le concierne al siervo es cuidar de los negocios de su Amo. El cristiano que desea servir, se dara de cuenta que es necesario en ciertos momentos de su vida renunciar a sus deseos para asi dedicarse a los asuntos del reino de su Amo.

En los tiempos biblicos una persona era llevada a servidumbre a causa de su pobreza, atravez de sus propios padres , por haber robado, usualmente como compromiso (desposorio). Al morir su amo, el siervo quedaria libre, a menos de el querer seguir viviendo en ese estado por el resto de su vida.

Hermanas... el pecado nos habia esclavisado, pero fuimos libres por la muerte de nuestro Amo, el Senor Jesucristo. Pero aquellos que han escogido, podran permanecer sus amorosos siervos para siempre, como agradecimiento por todo lo que El, ha hecho por nosotros.
Le servimos a El, con sumo amor atraves de nuestro servicio en Su iglesia. AleLuYaaaaa!!!!!

Su Hermana en Cristo Jesus,
ElAlabastro :wink:
Post Reply