Necesito Consejo

Bienvenidas!!

Foro especialmente para mujeres de todas las edades. Aqui puedes compartir lo que te gusta, lo que te intriga y lo que te duele.

Moderators: VidaEterna!, liz, Asistente

Post Reply
Hija de Dios
Posts: 1
Joined: Thu May 26, 2005 2:45 pm

Necesito Consejo

Post by Hija de Dios »

Hola a todas!!!

Estoy pasando por un problema en mi hogar, tengo cuatro añps de casada, mi esposo es muy bueno, amable, cariñoso y le gusta buscar de Dios, en realidad Dios me lo dio o me lo tenia preparado para mi. Pero hay un problema y es que el nunca me presenta con sus amigos como su esposa y me hace sentirme muy mal yo ya hable con el y me dice que a el se le olvida pero han habido ocaciones que sus amigos nos presentan a sus esposas y yo estoy presente y el no dice nada de mi, creo que el no quieren que se den cuenta de que yo soy la esposa o se averguenza de mi, Yo estoy pidiendole a Dios que nos hable a los dos.

Pero necesito un consejo de ustedes que puedo hacer.

Gracias
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »

A veces tenemos que tener salidas algo astutas hermana. Un dia cuando algo asi le pase, usted bien sonriente, dice:" Bueno yo me presento por lo pronto yo solita, la proxima mi amor *mirando a su esposo* vez me presentas tu"

Te presentas y asi le das el recordatorio de que no lo hizo de modo lindo y natural.


Clarice
metamu
Posts: 10
Joined: Sun Aug 26, 2007 11:59 pm

Post by metamu »

:roll: Mmm.. pues no soy casada, pero tengo entendido que el esposo debe sentirse orgulloso de su esposa, y que debe darle el lugar en todo lugar, en todo tiempo..

Creo que si eso que nos cuentas te esta afectando no es bueno...

Te hago una pregunta...¿como te vistes?..Didicas tiempo para tu arreglo personal, o sales como sea?....

Te agradezco me respondas, para que vayamos descartando algunas posibles inconsistencias...

Animate.. ten Fe, que pronto encontraras una respuesta y la solución para sueperar esta prueba...Dios esta contigo...

Bendiciones...
Post Reply