¿ Realmente Dios Guarda Silencio ?

Foro dedicado a la defensa de la fe y doctrina Cristiana. Exponiendo y examinando las sectas, doctrinas extrañas y las tendencias heréticas.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
OSCAR DE LUNA ALEJANDRO
Posts: 16
Joined: Mon Jun 19, 2006 9:40 pm

¿ Realmente Dios Guarda Silencio ?

Post by OSCAR DE LUNA ALEJANDRO » Tue Mar 16, 2010 8:16 pm

¿ Realmente Dios Guarda Silencio ?


Te amo hijo y se lo que te pasa , deja de dar manotazos como una persona en el agua que no sabe nadar pero desesperada trata de salir a flote por si sola gritando y chapoteando ... Así dificilmente te podré ayudar , deja de manotear y ten calma estira tus piernas y te darás cuenta hijo mío que el agua te llega al pecho y no te vas a hogar ... He tratado de decírtelo todo este tiempo pero no guardas silencio y no tienes fe por eso tu piensas que Yo guardo silencio, la verdad es que no me quieres oír... Cuando quieras hijo aquí estoy ven a mi humillado y postrado pegando la boca al suelo y estando presto a escuchar , veras entonces cambios en tu vida..Te amó y Cristo mi hijo ya pagó por ti ¿ lo crees ? cuando así sea tu lo notaras y será señal de que ESTAS ESCUCHANDO MI SILENCIO .....

Raxigp
Posts: 7
Joined: Thu May 19, 2011 2:30 pm

Post by Raxigp » Thu May 19, 2011 11:04 pm

Yo creo que Dios nunca guarda silencio, si que a veces nos deja un tiempo para patalear o llorar como en ese texto, pero siempre está ahí esperando que nos levantemos. Siempre nos va a hablar de algún modo y nos va a dar la manera de seguir adelante, porque dijo que nunca nos dejará ni nos desamparará. Pero a veces nosotros no guardamos silencio y deberíamos hacerlo.. :D

User avatar
Uno+
Posts: 67
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:46 am
Location: Catalunya(Spain)

Post by Uno+ » Sun Dec 11, 2011 5:48 am

Dios no guarda silencio, por medio del Espíritu Santo predicamos y nos aconseja tambien por medio de sus profetas, otra cosa es que hagamos oídos sordos a lo que nos dice.

Amare a todas las cosas creadas por Él, la naturaleza, los cielos, etc. Siendo de esta forma como lo glorifico, y también a mi prójimo como a mi mismo.

Hermanos que el Espíritu Santo nos de más Sabiduría e Inteligencia para que hallemos la Verdad

Post Reply