Espíritu perturbador

Foro dedicado a la defensa de la fe y doctrina Cristiana. Exponiendo y examinando las sectas, doctrinas extrañas y las tendencias heréticas.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
mariana

Espíritu perturbador

Post by mariana »

Hola:

Estoy muy preocupada, ya que mi hermano está en la cárcel (salé en 2 días) y dice que desde hace unos días un demonio lo está pertubando día y noche, dice que él es el único que lo escucha y que cuando trata de orar, el demonio se enoja.

La verdad no sé que hacer? al parecer en la celda donde estaba practicaban actos satánicos y creo que el quedó involucrado.

Que se hace en estos casos???
Guest

Re: Espíritu perturbador

Post by Guest »

Saludos Mariana y Bienvenida,
mariana wrote:Hola:

Estoy muy preocupada, ya que mi hermano está en la cárcel (salé en 2 días) y dice que desde hace unos días un demonio lo está pertubando día y noche, dice que él es el único que lo escucha y que cuando trata de orar, el demonio se enoja.

La verdad no sé que hacer? al parecer en la celda donde estaba practicaban actos satánicos y creo que el quedó involucrado.

Que se hace en estos casos???

La posesión y/o perturbación demoniaca es algo real. Quizás al salir de aquel lugar las cosas cambien PERO de todos modos debe ir a una iglesia donde algún ministro ore por el y se reprenda con la autoridad del nombre de Jesucristo toda fuerza del mal que venga contra tu hermano. El dijo "en mi nombre echarán fuera demonios".

Muchas veces este tipo de actividad demoniaca no viene sola sino que ocurre porque se ha abierto la puerta espiritual para que así ocurra. La Biblia dice "someteos pues a Dios, resistid al diablo y el huirá de vosotros".

Bendiciones,
WeStSiDeR
Posts: 6
Joined: Tue Nov 22, 2005 6:31 pm

Post by WeStSiDeR »

Acaso crees que tenga problemas mentales???
Image
Esnogad
Posts: 8
Joined: Thu Jul 13, 2006 5:28 pm

Post by Esnogad »

Todo problema espiritual implica per se, un problema mental.
Todo problema mental, implica per se, un problema físico.

Un problema, trasciende a todos los planos del individuo, del Ser que Díos creó.ya sea de arriba a abajo o al revés.

Sino consideramos el individuo en toda su globalidad, estaremos dejando una parte para cuando está trabajando, otra para el fín de semana etc. la infelicidad, será el resultado.

"Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oyere mi voz y abriere, entraré y cenaré con él", significa que Cristo, El-Amor (con mayúsculas), el Espíritu santo, está a la puerta de nuestro corazón esperando que se nos ocurra mirar hacia dentro en lugar de mirar hacia la fruta externa.

Pero nuestro mundo satánico, se encarga a través de la manipulación, de la publicidad, de la sociedad, de enseñarnos a estar siempre ocupados, haciendo algo.
Por eso, nuestros hijos nos dicen, a pesar de tener mil juguetes "me aburro". pues constantemente les estamos enseñando a buscar fuera lo que realmente está dentro.


Si tienes este problema con tú hermano, no intentes (en principio) hablarle de Díos, pues sino crée, te rechazará.
No intentes "ser tú" quien hace el trabajo. deja quie lo haga el Espíritu Santo, que para eso está.

Ã
La verdad nos hará libres
Post Reply