Mocion del G-12 sometida a las Asambleas de Dios americana

Foro dedicado a la defensa de la fe y doctrina Cristiana. Exponiendo y examinando las sectas, doctrinas extrañas y las tendencias heréticas.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Pgarcia
Posts: 1
Joined: Tue Jan 03, 2006 11:49 pm

Mocion del G-12 sometida a las Asambleas de Dios americana

Post by Pgarcia »

Amados hermanos,
La siguente mocion fue introducida a las Asambleas de Dios por un pastor quien es Psicologo, Educador y Psicoterapeuta. Espero les sea de edificacion, ya que contiene muchas respuestas a preguntas acerca de este movimiento. Si desean una copia en ingles, pueden comunicarse conmigo.

Pedro Garcia
Evangelista del Señor
pedrogarcia7@msn.com

Enero 7, 2005

Del: Rev. Raúl Graterol, Pastor de la 3ra Alpha y Omega en el Estado de Connecticut.

Para: La Comisión de Pureza Doctrinal Del Concilio General de las Asambleas de Dios.

Amados hermanos que presiden este comité, después de haber estudiado este fenómeno religioso que parte de la supuesta revelación especial sobre el numero doce que recibió el Sr.: Cesar Castellanos, pastor en Colombia de la Misión Carismática Internacional, la cual el fundo después de un proceso de frustración en su propio ministerio. Desilusionado con su trabajo el comenzó a aplicar el modelo de células de Paúl Young Choo, alcanzando resultados “mas satisfactoriosâ€
javier20
Posts: 3
Joined: Sun Feb 05, 2006 8:50 pm

Post by javier20 »

Bendiciones a todos.

Pues creo que se ha hablado mucho de lo que conforma este movimiento como lo es el G12 con su lider Cesar Castellanos,se haya una total falsa doctrina y hay quienes la consideran una secta.

Las Asambleas de Dios,son el movimiento pentecostal más grande en el mundo y el más respetado,y no creo que ellos acepten tal situación para todas sus iglesias,ya que la doctrina de ellos es muy preservada y muy buena. :wink:
Lisy
Posts: 28
Joined: Thu Apr 28, 2005 3:04 pm
Location: USA

Post by Lisy »

javier20 wrote:Bendiciones a todos.

Pues creo que se ha hablado mucho de lo que conforma este movimiento como lo es el G12 con su lider Cesar Castellanos,se haya una total falsa doctrina y hay quienes la consideran una secta.

Las Asambleas de Dios,son el movimiento pentecostal más grande en el mundo y el más respetado,y no creo que ellos acepten tal situación para todas sus iglesias,ya que la doctrina de ellos es muy preservada y muy buena. :wink:
Hermano:

Muchas congregaciones de Las Asambleas de Dios estan usando este programa. Esto es lo que sucede....hay congregaciones que no estan afiliadas al G12 pero usan la metodología
( " retengo lo bueno y rechazo lo malo"), otras estan afiliadas y otras no aceptan nada que provenga de Cesar Castellanos. Todo esto crea discordia entre los ministros, pero le aseguro que hay muchas congregaciones en las Asambleas de Dios que estan muy envueltas en el G12.

Las Asambleas de Dios es un buen concilio, pero no son perfectos y cada pastor lleva su iglesia como quiera, despues que no este en contra de las Dieciséis verdades de las A/D. El problema es que hay iglesias que han adoptado el programa o parte de el pero nunca hicieron investigaciones del fundador ( CC) o las enseñanzas ocultas en el mismo.

Investigar acerca del mismo puede tomar mucho tiempo, yo estuve más de dos años estudiandolo y no hay persona que me convenza a entrar en el . Hay pastores que aceptan cualquier programa que le pongan frente a sus ojos o este de moda y lo llevan acabo en sus iglesia, pero hay otros que se toman el tiempo necesario para investigar.

Hace unos meses un pastor de otro concilio me envió un email pidiendome ayuda acerca de este tema despues de un mes recibí otro correo con sus agradecimientos, el tomó el tiempo de estudiarlo. En cambio muchos pastores en las A/D al igual que otros concilios solo lo adoptaron.


Hoy en dia muchos pastores estan aceptando que cometieron un error en adoptar el programa, otros niegan las cosas , pero le puedo decir con seguridad que cientos de congregaciones en las A/D estan envueltas en esto.

Saludos
"If you dont want to pay the price then dont play the games"
mileway
Posts: 1
Joined: Tue Mar 28, 2006 2:49 pm
Location: colombia

cash luna y cc

Post by mileway »

Me gusatria si alguno sabe que me dijeran como se tiene acceso para la respuesta de las A/D a la mocion del Rev. Gratero


Claudia
Entonces invocaras y te oira el Señor...
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: cash luna y cc

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo,
mileway wrote:Me gusatria si alguno sabe que me dijeran como se tiene acceso para la respuesta de las A/D a la mocion del Rev. Gratero

Claudia
Según el autor de esta moción ha reportado lo siguiente:
Rev. R. Gaterol
le informo que el Concilio General de las Asambleas de Dios soslayó este documento, aduciendo que esto no estaba pasando en los Estados Unidos
En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Rosa Luz Pastor del Palac
Posts: 1
Joined: Fri Mar 31, 2006 6:57 am

Post by Rosa Luz Pastor del Palac »

Tengo un montón de dudas sobre los G-12 ya que en la iglesia donde yo me congrego es de las Asambleas de Dios está en Tenerife y tienen esa visión. Es más yo hago teatro cristiano desde Venezuela donde trabajaba en las cárceles y aquí empecé a hacerlo en la misma iglesia y daba un taller de teatro para jóvenes con técnicas teatrales y al poco tiempo mi líder me dijo que no podía seguir impartiendo dicho taller porque no tenía una célula y ya llevo un año parada sin hacer nada en mi ministerio que es predicar la palabra através de las artes escénicas y no he podido hacer nada más yo estudié 5 años de arte dramático en Venezuela y ahora las obras teatrales las hace una de las líderes de los G-12 de la pastora que no tiene ni idea de lo que es hacer teatro y menos dirigir no sé que hacer pues por otro lado son personas que se han portado bien conmigo pero en cuanto uno asoma la idea de dar una opinión distinta se molestan
User avatar
Colosenses_3
Posts: 37
Joined: Fri May 05, 2006 3:01 am
Contact:

Post by Colosenses_3 »

Tengo un montón de dudas sobre los G-12 ya que en la iglesia donde yo me congrego es de las Asambleas de Dios está en Tenerife y tienen esa visión.
_______________________________________________________

Dios te continué bendiciendo, en www.defensoresdelafe.com encontraras información sobre el Gobierno de los 12, espero que te ayude.


Bendiciones en Cristo. Colosenses_3
User avatar
Colosenses_3
Posts: 37
Joined: Fri May 05, 2006 3:01 am
Contact:

Mensaje para el Administrador.

Post by Colosenses_3 »

Mensaje para el Administrador.

Cometí un error y el mismo mensaje se repitió cuatro veces. No he encontrado como borrarlos, el sistema no me da la opción de borrar ó editar los mensajes.

Agradecería su ayuda para borrar los duplicados.


Bendiciones en Cristo. Colosenses_3
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Mensaje para el Administrador.

Post by VidaEterna! »

Saludos,

NO problem.

Admin
Mensaje para el Administrador.

Cometí un error y el mismo mensaje se repitió cuatro veces. No he encontrado como borrarlos, el sistema no me da la opción de borrar ó editar los mensajes.

Agradecería su ayuda para borrar los duplicados.

Bendiciones en Cristo. Colosenses_3
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
alexcargi
Posts: 1
Joined: Sun Jan 07, 2007 2:57 pm

Post by alexcargi »

Mientras todos los hijos de DIOS discutimos sobre cual es la ``verdadera doctrina,`` diariamente millones de almas estan pasando a la eternidad sin JESUS en su corazon, y muchos seguimos indiferentes a su llamado.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo Alexcargi

Primeramente Bienvenido al foro. Ahora, sobre lo dicho:
alexcargi wrote:Mientras todos los hijos de DIOS discutimos sobre cual es la ``verdadera doctrina,`` diariamente millones de almas estan pasando a la eternidad sin JESUS en su corazon, y muchos seguimos indiferentes a su llamado.
En varias ocasiones he visto y oido a personas hacer declaraciones como esas, sin embargo la misma Biblia que dice que hace prediquemos el evangelio dice que defendamos el evangelio:
  • Judas 1:3
    (2 P. 2.1-17)
    3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

La defensa del evangelio es tan importante como la predicación del evangelio. Una cosa no quita a la otra y AMBAS son necesarias. Esa declaración 'asume' que los Cristianos no hacemos una cosa por hacer la otra lo cual no es cierto. Los cristianos desde tiempos bíblicos se han envuelto en 'ambas' tareas y así han cumplido el mandamiento divino. El libro de Hechos nos habla de la tarea de los apóstoles en la predicación del evangelio mientras que las epístolas nos hablan de la tarea de los apóstoles en la defensa del evangelio.

Bendiciones,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply