PRONUNCIAMIENTOS DE TODAS LAS IGLESIAS EVANGELICA CONTRA G12

Foro dedicado a la defensa de la fe y doctrina Cristiana. Exponiendo y examinando las sectas, doctrinas extrañas y las tendencias heréticas.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

PRONUNCIAMIENTOS DE TODAS LAS IGLESIAS EVANGELICA CONTRA G12

Post by joshua »

HERMANOS COMO SABRAN LOS G12 HAN SIDO DECLARADO SECTA POR TODAS LAS IGLESIAS EVANGELICAS , AQUI LES ENVIO LOS PRONUNCIAMIENTOS DE TODAS LAS IGLESIAS DONDE DECLARAN A LOS G12 UNA SECTA , UN MOVIMIENTO HERETICO.
SON LOS PRONUNCIAMIENTOS DE TODAS LAS IGLESIAS ASAMBLEAS DE DIOS. PRESBITERIANOS, BAUTISTAS, METODISTAS, IGLESIAS EVANGELICAS PERU, PENTECOSTALES , IGLESIA CUADRANGULAR Y OTROS MAS.

LEAN USTEDES MISMOS DONDE LAS DEMAS IGLESIAS DICEN QUE EL G12 ES UNA SECTA




PRONUNCIAMIENTO DE LA CGADB SOBRE EL MOVIMIENTO G-12

CONVENCIÓN GENERAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS DE BRASIL

MESA DIRECTIVA DE LA CGADB

En virtud del bendecido crecimiento de las Asambleas de Dios en Brasil, grupos extraños de pseudos evangélicos trabajan en planes científicamente preparados, usando fuerte marketing, intentando dividir y enflaquecer la Iglesia de Dios.
En el deseo de ver que sus iglesias crezcan, desprecian el más eficiente y aprobado método bíblico contenido en el libro de hechos de los Apóstoles, aceptando y envolviendo a otros en los "Encuentros" - modelos reprobados por la Palabra de Dios.
Las tales reuniones secretas de los G-12, son prácticas semejantes y usadas por el espiritismo. Esa nueva táctica viene promoviendo cambios en la liturgia de las iglesias, permitiendo a sus participantes que tornen sus cultos en una verdadera confusión, donde la decencia y el orden no existen más, además de quitar la libertad de la verdadera adoración Dios. Son nuevas herejías iguales a otras que intentan eliminar la eficacia de la muerte de Jesucristo en el Calvario.
El G-12 lleva a sus participantes a pronunciamientos, confesiones y hasta llegan a la petulancia de decir que perdonan a Dios, afirmando ser "una nueva visión, una cosa "tremenda", induciendo a las personas que acepten practicas y retoques a la obra del Calvario. el plan de Dios realizado por Jesucristo en la cruz es completo, perfecto, insubstituíble y no acepta apéndices.

Sintiendo la necesidad de mayor conocimiento de las doctrinas fundamentales de la Palabra de Dios, estamos realizando simposios de doctrina ministrados por el Consejo de Doctrina de la CGADB, en todas las regiones de nuestro país.
Es de vital importancia la vigilancia por nuestros pastores para proteger el rebaño del Señor contra estos exploradores, cuya visión, "la tremenda ", que no es espiritual, sino de corte comercial, con el objetivo de obtener el resultado ya previsto por tales aprovechadores.
Las prácticas extrañas de la quiebra de maldición, sanidad interior y regresión, acompañadas de música inductiva, incentivando a las personas a la técnica de "liberar gritos, danzas y urros, nunca formaban parte de nuestro culto a Dios "Que diréis pues, hermanos? Cuando os juntais, cada un de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación" (1 Co 14:26-31).
La "tremenda" regresión tan propalada por los practicantes del G-12, es una tentativa de anular el perdón de Jesús, recibido por nosotros. Intenta también aniquilar el valor de la purificación de la sangre de Jesús. Por lo tanto, todo eso no pasa de herejías (lea Is 38:17; Jr 31:34 y Mq 7:18-19).
La hoguera santa usada para la quema de las listas de pecados, los ambientes oscuros y los gritos de liberación, no forman parte del culto de las Asambleas de Dios, y tienen más semejanzas con prácticas del candomblé y otras filosofías y sectas secretas u ocultas.

Pastores, líderes obreros, hermanos en Jesus Cristo, Dios los colocó como verdaderos atalayas. Despertemos!

"Reteniendo firme la fiel palabra, que es conforme la doctrina, para que sea poderoso, tanto para amonestar con la sana doctrina, como para convencer los que contradicen", Tt 1:19.

Mesa directiva de la CGADB
Pastor José Wellington Bezerra de la Costa
Presidente


MANIFIESTO CONSEJO DE DOCTRINA DE LA CGADB

Ante el avance de la más nueva herejía, que invalida el carácter cristiano adquirido a través de la regeneración en Cristo, basándose en la autorrealización y en la mudanza de conceptos bíblicos, nosotros los del Consejo de Doctrina de la Convención General de las Asambleas de Dios en el Brasil, en la persona de su presidente, hacemos publico nuestro parecer oficial sobre lo que llaman el G12.
A veces, aparecen en el escenario evangélico brasilero algunos movimientos de características eminentemente fluctuantes. En estos días, el más nuevo de ellos es el G-12, que promueve sutilmente un nuevo estilo de vida cristiana, calcado en la visión de un éxito rápido y fácil, y de un crecimiento mágico y milagroso de la iglesia, a través de una supuesta revelación de Dios recibida por el líder del G-12, que sueña en Tener la mayor iglesia del mundo, haciendo así cualquier cosa para alcanzar sus intentos de auto promoverse como líder mundial interdenominacional, proponiendo un "nuevo concepto" religioso con cambios en la liturgia, en las buenas costumbres, en la doctrina sagrada, en el concepto real de la Iglesia de Cristo, en el lenguaje genuino de la predicación del evangelio, en la conducta cristiana, en el comportamiento ético y estético del creyente, con una dosis excesiva de estímulos a la búsqueda frenética por prosperidad instantánea, liberación autosuficiente, unción mágica y perfecta, utilizando por lo tanto a despistados e inocentes para esparcir sus herejías.

Por lo tanto, para mayor esclarecimiento, enfocamos algunos puntos de esta
supuesta y milagrosa fórmula de crecimiento, con las debidas refutaciones.


1º - G - 12.
Al contrario de lo que muchos imaginan, el G-12 no es un grupo evangélicamente serio: no trabaja para el bien común del Evangelio y ni viene para sumar con las otras iglesias ya existentes. Se trata de una organización herética que intenta tomar miembros de iglesias ya constituidas con fines declaradamente financieros. El ejemplo del que estamos hablando es la solicitud de donativos para su obra faraónica intitulada "Canaan aquí en la tierra", tipificando sus reales intenciones. Más: esta práctica se configura en una vieja táctica de "caza níqueis", intentando realizar sus planes alternativos en nombre del Evangelio.


2º - Método
Su método se apoya en los pre-encuentros, encuentros, post-encuentros y reencuentros como forma de lavado cerebral, donde son inculcadas ideas supersticiosas con relación al número 12, en una clara práctica de numerología, haciendo al número 12 parecer un número de suerte, que abre supuestos caminos para el éxito y el crecimiento instantáneo de la iglesia, en detrimento de todos los demás números existentes en la Biblia Sagrada, como el 1, 2, 3, 4, 6, 7, 10, 12, 14. Objetiva-si, así, crear una expectativa en torno del número 12, dándole magia y atributos supersticiosos. Inclusive las células no pueden ultrapasar el número12. Ultrapasando @crear<2>+se<3> una nueva célula para llegar al número 12.

Refutación: Bíblicamente, el número 12, a pesar de su simbología en el libro del Apocalipsis, es un número común como cualquier otro.

3º - Visión
La G-12 se presenta aún como una nueva revelación divina, que supervaloriza la visión de los doce como solución última para la iglesia de los días actuales.
La palabra "nuevo", utilizada ininterrumpidamente por el G-12, carga intenciones malignas con el objetivo de desestabilizar iglesias que ya existen, como si el G-12 fuera la "última revelación de Dios" para el momento. Peor aun, los líderes del G-12 dicen que caso las iglesias no participen de esta "nueva Visión", serán sustituidas por otras. En este sentido, el G-12 en nada difiere de las llamadas sectas proféticas.

Refutación: Toda revelación de Dios al hombre ya se encuentra registrada en él Antiguo y en el Nuevo Testamento, no cabiendo añadir más nada (Is 8.20; Ap 22.19)

4º - Unción
Acentúan que solamente la persona adhiriéndose a la nueva visión de Evangelio, creada por el G-12, tiene acceso a una supuesta "nueva unción" que, en el lenguaje de los participantes del G-12, es llamada de "tremenda". Alegan que solamente esta "unción" puede traer el éxito.

Refutación: De acuerdo con La Biblia, la unción no envejece ni es sustituible Esto quiere decir que no existe una " nueva unción" (1 Sm 26.9; 1 Juan 2.20).

5º - Quiebra de Maldiciones
Los encuentros exigen de las personas la confesión de pecados incluso cometidos en el vientre materno a fin de que rompan todos los vínculos del pasado, buenos y malos, incluso ministerios y creyentes, para dar inicio a una nueva vida. Para eso someten los participantes la una oración dirigida llamada "quiebra de vínculo".
Refutación: Esta práctica invalida el texto Bíblico que dice que "si alguien está en Cristo es nueva criatura: las cosas viejas ya pasaron; he ahí que todas las cosas son nuevas" (2 Cor 5.17).

6º- Liberación y Sanidad interior
En los post-encuentros se enseña que el individuo debe guardar la enseñanza que tuvo desde el pre-encuentro. Es en esa condición - afirman - que su salvación (llamada de cobertura espiritual) está garantizada.
Según ellos, la salvación es aquella conquistada por la regresión, quiebra de maldición, sanidad interior, invalidando de esta forma el sacrificio perfecto, completo y final del Señor Jesús en el Calvario, creando "nuevas salvaciones" con supuestas promesas, en nombre de Dios, diciendo que ahora sí la salvación llegó, llevando los cristianos a duden de su propia salvación en Cristo. Como, por ejemplo, el hecho de algunas personas que hubieron participado del G-12, creyentes de muchos años, aseveran al público que todo cuanto hubieron aprendido a lo largo de los años en los cultos públicos, en las escuelas dominicales, en los seminarios bíblicos etc., no era necesariamente toda la verdad, porque sólo ahora, después de llegar al G-12, encontraron la "verdad".

Refutación: Toda y cualquier tentativa de cancelación de pecados por regresión, quiebra de maldición sanidad interior como práctica de autopatrocinar una "salvación perfecta", invalida el sacrificio vicario de Jesús Cristo en el Calvario (Hechos 3.19; 4.12; Hebreos 7.27).

7º - Renuncia
La renuncia es predicada en los encuentros G-12 como forma de rechazo a los conceptos, hábitos y costumbres de la vida cristiana que hasta entonces se profesaba. Como en la mayoría de los casos los participantes de los encuentros son compuestas de personas oriundas de las más variadas confesiones religiosas y denominaciones, por qué el producto final de esos encuentros genera el enfranqueciamiento de las iglesias de enseñanza seria e histórica, por el hecho que presenten propuestas milagrosas y mágicas de crecimiento, sustituyendo liturgias y creando nuevo lenguaje de predicación, transformando los cultos de adoración en verdaderos espectáculos mundanos y antibíblicos.

Refutación: Renunciar, a la luz de la Biblia es el acto de dejar, repudiar, abdicar alguna cosa, pero nunca de que lo es bíblico y sí de aquello que es antibiblico y herético.

8º - Culto de Aproximación (o célula)
La G-12, en su formación celular, descaracteriza el modelo bíblico de Iglesia, en algunos puntos, a saber: a) las células no pueden pasar del número 12; b) las células hacen el recogimiento de ofrendas y diezmos; c) las células tienen autonomía de bautizar los nuevos convertidos del grupo, dentro de algunas Situaciones, como: distancia y tiempo; d) en las células no hay libertad de predicación libre, por el hecho del líder esta gracias a usar el lenguaje de su mentor, que está en el manual del G-12.

Refutación: Bíblicamente, el culto en el hogar es una práctica antigua, pero el grupo no recibe el título de iglesia como en la acepción herética del G-12.

De lo expuesto, hacemos nuestras las palabras del apóstol Juan: "Hijitos míos, ya es el último tiempo; y, como vosotros oísteis que viene el anticristo, así ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el último tiempo" (1 Juan 2.17,18).

Consejo de Doctrina Campinas.
Ps. Paulo Roberto Freire
Presidente





POSICIÓN OFICIAL De la CADP SOBRE El MOVIMIENTO G12

CONVENCION DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS DE PORTUGAL


Después de un análisis profundizado del Modelo/Movimiento G-12, fue aprobado por unanimidad rechazarlo y no aceptar su adopción e implementación en las Iglesias “Asambleas de Diosâ€
Jesus es el señor
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

PRONUNCIAMIENTOS DE TODAS LA IGLESIAS EVANGELICAS CONTRA G12

Post by joshua »

LAS IGLESIAS DE LA ASOCIACION BAUTISTA DEL SALVADOR

SE PRONUNCIAN RESPECTO AL MOVIMIENTO G12

LA ASOCIASION BAUTISTA DEL SALVADOR (ABS) RECHAZAN Y

REPUDIAN AL MOVIMIENTO G-12

En asamblea de las más concurridas, que contó con la participación de más de 60 iglesias, la ABS definió su posición favorable al método de multiplicación a través de células, y rechazo y repudió el Movimiento G12 con sus practicas heréticas.

La ABS definió también la formación de comisiones permanentes para tratar las cuestiones teológicas y jurídicas, a fin de orientar a las iglesias sobre los peligros de la visión G12 .

En esta asamblea histórica realizada en el día 26 de agosto, en la Iglesia Bautista Dos de Julio, la Asociación Bautista del Salvador, ABS, marcó firme posición y repudió al movimiento G-12 y sus prácticas heréticas.

Sin embargo, conforme destacó el segundo-vice presidente, Josalto Alves, que dirigió la asamblea, “entendimos que el método de iglesia en células podrá ser un de los instrumentos de Dios para este tiempo, mucho aunque no sea algo nuevo.

El que repudiamos son las prácticas introducidas por el movimiento G-12, como maldición hereditaria, las regresiones psicologicas, practica del secreto y aún el énfasis que es dada al bautismo en Espíritu Santo como una segunda bendición que será evidenciada con el hablar en lenguasâ€
Jesus es el señor
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN LATINOAMERICA RECHAZAN A LA SECTA G

Post by joshua »

LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN LATINOAMERICA RECHAZAN A LA SECTA G-12

Del 2 al 6 de Mayo 2007, se realizo en la ciudad de Guatemala, una conferencia organizada por la Fraternidad Juvenil, del Distrito Central de Asambleas de Dios. Lideres importantes de las Asambleas de Dios, comunicaron, que las Asambleas de Dios de Guatemala, como organización, tomaron la decisión de prohibir a sus pastores involucrarse con los G12, hasta el punto de decirles que si se involucran les quitaran su licencia pastoral. “Esto fue bueno, porque desde que se puso esa prohibición se freno este movimiento en las iglesias asambleístas, y el daño ha sido evitadoâ€
Jesus es el señor
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

INFORMACION DE ARTICULOS DE ESTUDIO SOBRE LA SECTA G-12

Post by joshua »

INFORMACION DE ARTICULOS DE ESTUDIO SOBRE LA SECTA G-12

Hermanos les envios estas direcciones web sobre informacion sobre secta g12.


ARTICULOS ESTUDIOS SOBRE SECTA G12

http://www.geocities.com/mentirag12/

http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.doc

http://www.salvacioneterna.com/gobierno_12.html

PARA VER VIDEOS SOBRE SECTA G-12

http://www.salvacioneterna.com/g_12.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=maD_L4ugIjM

http://www.radioemanuel.com/estudios_bi ... l_g-12.wmv

AUDIO ESTUDIOS SOBRE SECTA G-12

http://www.goear.com/ufiles.php?t=user&u=rafaeldjradio

http://www.goear.com/listen.php?v=5f4ba74 Analizando a la secta g12

http://www.goear.com/listen.php?v=eb14d03 ¿ que es el g12 ? Resumen en 6 minutos

ESTUDIO POWER POINT SOBRE G12

http://www.reformadorcristiano.org/G-12 ... tanica.pps


BENDICIONES
Jesus es el señor
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

TESTIMONIOS DE LA OBRA DESTRUCTIVA DE LA SECTA G-12

Post by joshua »

TESTIMONIOS DE LA OBRA DESTRUCTIVA DE LA SECTA G-12 EN LAS

IGLESIAS EVANGELICAS


Hermanos como habran leido en este foro los pronunciamientos de todas las iglesias evangelicas donde han declarado al g12 una secta heretica y se advirtio acerca de sus peligros.

Bueno ahora les dare algunos de los tantos testimonios de pastores e iglesias que sufrieron este obrar destructor de la secta g12 , ya que el g12 aparte de traer herejias y espiritismo tambien trae divisiones.

Lean ustedes mismos los sgtes testimonios de pastores que dan su testimonio y a los hermanos de este foro estemos atentos y prevenidos .


TESTIMONIO DEL DAÑO CAUSADO POR LA SECTA G12
Pastor Robert Allen


El movimiento G-12 es uno diseñado desde su base para destruir y dividir a la iglesia de Jesucristo. Tiene la apariencia de ser un movimiento cristiano, pero en realidad se basa en la mentira y el engaño.Causa profundos daños al rebaño sobre el cual Jesús colocó pastores para que pastorearan el mismo.

Soy un plantador de iglesias que trabajé durante casi 10 años levantando obras con centroamericanos que inmigraban a los Estados Unidos. A través de mucho sacrificio y servicio dedicado, nuestra iglesia creció y comenzó a alcanzar a la comunidad. Fue y aún es una congregación basada en principios bíblicos sólidos.

Mi corazón está triste hoy debido al daño que el movimiento G-12 ha causado en la iglesia cristiana. Cometí el error de creer las mentiras del G-12 sin antes investigar cuidadosamente las creencias y enseñanzas del mismo. Lo que una vez fue una iglesia sólida y amorosa, es hoy una iglesia dividida que ha tomado mucho tiempo para restaurar y sanar. Muchos miembros permanecen sin pastor y sin guía espiritual.

La premisa básica del G-12 y sus “encuentrosâ€
Jesus es el señor
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

TESTIMONIOS DE LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO DE LA SECTA G-12

Post by joshua »

TESTIMONIOS DE LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO DE LA SECTA G-12

Bendiciones a todos hermanos . en esta oportunidad pongo para que todos lean como es la violencia y terrorismo de la secta g12 , son testimonios de como los lideres de la secta g12 han atacado a pastores y hermanos por solo decir la verdad acerca de las herejias del g12 .

Estas noticias se han tratado de ocultar pero ya es hora que salgan a la luz , leanlos y miren como lideres dizque " apostoles g12 " discipulos de cesar castellanos han hecho cosas muy malas .

LEAN Y PREVENGAN A LOS HERMANOS :


MIEMBROS DE LA SECTA G12 AGREGEN FISICAMENTE

A PRESIDENTE DE LA CADENA CRISTIANA RADIO NUEVA VIDA


Ohio, Estados Unidos, (Detodoentrecristianos.com / NoticiaCristiana.com) Al finalizar del servicio, salían del recinto el Hno. Abimael García junto con unos hermanos que le acompañaban, al llegar al estacionamiento se acercaron 7 personas incluyendo 2 mujeres. Estos se abalanzaron sobre el Hno.abimael García agrediéndolo.

Empezaron a gritarle “enemigo de la verdad de Cesarâ€
Jesus es el señor
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

FISCALIA DE COLOMBIA INVESTIGA A FUNDADORES DE SECTA G12

Post by joshua »

FISCALIA DE COLOMBIA INVESTIGA A FUNDADORES DE LA SECTA

G-12 POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y LAVADO DE DINERO


Hola hermanos les envio estos articulos que tratan sobre la investigación por parte de la Fiscalia General de la Nación en Colombia y en la Corte Suprema de Justicia a los pastores cesar y claudia castellanos, lideres y fundadores de la secta G-12, por enriquecimiento ilicito y vinculos con el narcotrafico y lavado de dinero.

NOTA: la fiscalia de la nacion abrio una investigacion a los pastores castellanos a finales del mes de noviembre del 2006 y las investigaciones continuan en este año 2007 ,eso pueden confirmarlo en las noticias de colombia .



Copiado directamente de la REVISTA CAMBIO.COM

¿Mercaderes en el templo?

La Fiscalía de colombia encontró un incremento injustificado del patrimonio de la senadora Claudia Rodríguez y remitió el caso a la Corte Suprema.

"HACE VARIOS AÑOS he tenido el privilegio de reunirme con alguna frecuencia con ustedes; he tenido la bendición de ser beneficiario de la oración del pastor César Castellanos, de Claudia Rodríguez y de todos ustedes; he tenido el privilegio de escuchar su consejo", dijo el presidente Ã
Jesus es el señor
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

LAS HEREJIAS DE LA SECTA G-12

Post by joshua »

LAS HEREJIAS DE LA SECTA G-12

Mateo 7:15 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.â€
Jesus es el señor
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

IGLESIAS EVANGELICAS EN LATINOAMERICA RECHAZAN A SECTA G-12

Post by joshua »

LAS IGLESIAS EVANGELICAS EN LATINOAMERICA RECHAZAN A LA SECTA G-12

En Latinoamérica aumenta el rechazo a la secta G-12 por parte de las distintas iglesias y denominaciones evangélicas como lo veremos a continuación:

- La Iglesia de Dios en México Evangelio Completo dice: La Iglesia de Dios en México Evangelio Completo, no se identifica con la filosofía y practicas del movimiento G-12 y sus "encuentros", por ello rechazamos su implementación en nuestras congregaciones, pero reconocemos la validez e importancia de los retiros espirituales, programas y actividades que atiendan las necesidades físicas, emocionales y espirituales del individuo, bajo principios que no vulneren la unidad denominacional e identidad doctrinal de nuestra iglesia y que en los casos donde se quieran o estén llevando a cabo "encuentros", el supervisor territorial intencionalmente tendrá un acercamiento con el propósito de asesorar, encausar o reconvenir al pastor, a fin de que se apegue a esta resolución; y que en los casos donde el pastor persista en la realización de dichos "encuentros" y/o practicas semejantes será considerado como desleal a la iglesia y se sancionara conforme a lo establecido en las Enseñanzas, Disciplina y Gobierno de la iglesia de Dios Evangelio Completo en México.

- Las Asambleas de Dios del Perú dice: A través del Superintendente Nacional de las Asambleas de Dios del Perú, el Rev. Rodrigo Espinoza Celadita afirman que el G-12 es un movimiento sectario cuyas enseñanzas son contrarias a la Palabra de Dios y por lo tanto es incompatible con las Asambleas de Dios del Perú. El Movimiento G-12, de Colombia del pastor César Castellanos, es un movimiento herético de tendencia carismática y ha traído mucha confusión y división a las distintas iglesias evangélicas y como organización de las Asambleas de Dios del Perú, rechazamos tal movimiento.
Si bien es cierto que el método de células o grupos familiares es un instrumento para hacer crecer al pueblo de Dios, dijo que las células o grupos familiares, es algo que el Señor ha usado a lo largo de la historia y es algo diferente al Movimiento G-12, sus células de 12 y la realización de sus encuentros, cuyas doctrinas y practicas son heréticas.

Las Asambleas de Dios del Perú no aceptamos las enseñanzas del movimiento G-12, por ser incompatibles con el patrón bíblico de la sana doctrina.

- La Junta Directiva de las Iglesias Bautistas de Puerto Rico dice: Las Iglesias Bautistas de Puerto Rico no tienen ninguna relación con el movimiento conocido como G-12, surgido en Colombia y con faena proselitista, a nivel Internacional, entre todas las Iglesias ya establecidas. Cualquier anuncio en que se vincule a las IBPR con este movimiento es falso. Nuestros postulados de Fe, Principios y Prácticas medulares emanan de la Palabra de Dios y se sustenta en esta y en nuestra tradición histórica dentro de la iglesia cristiana que constituye el Cuerpo de Cristo. El G-12 parece pretender invalidar esa historia y la eficacia de la obra realizada en ella. Nada pues en absoluto tenemos que ver en o con G-12.

- Movimiento Misionero Mundial del Perú dice: A través del Rev. Rodolfo Gonzáles Cruz, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial en el Perú : el movimiento G-12, es un movimiento que tiene muchas doctrinas heréticas, así como practicas antibiblicas que realizan en sus encuentros secretos de 3 días donde se realizan muchas practicas que son contrarias a la Biblia: como las regresiones psicológicas, el pacto de secreto, las quiebras de maldiciones generacionales, confesión de pecados ya perdonados en cristianos y otras herejías mas.

El G-12 es un grupo nuevo sectario que ha dividido iglesias y ha traído mucho daño al cuerpo de Cristo, las Iglesias del Movimiento Misionero Mundial rechazamos al G-12 y alertamos a las demás iglesias evangélicas no caer en los engaños de esta nueva herejía que intenta de manera sutil negar eficacia de la obra de Cristo en la vida del creyente.

- Pr. Pedro Cotto de la Iglesia la Familia de la Fe de Bayamón P.R. dice: El movimiento G-12 es una secta herética. A mí personalmente me preocupa porque tiene muchas herejías, ya que se hace un culto alrededor de un hombre o una visión. Nuestro fundamento, como cristianos, es Jesucristo y su palabra y todo lo que se saca de ese marco se convierte en algo sectario, que divide.
"Cesar Castellanos líder del G-12 quiere establecer lazos con el Gobierno y quiere intentar ayudar al Gobierno en torno a su crisis económica. Esto es como una empresa multimillonaria que trabaja mediante un sistema piramidal. Intentan manipular a las personas mediante las maldiciones y dicen que le caerá una maldición a toda persona que intente hablar mal de ellos"

- Rev. Juan Carlos Coberllini de la Iglesia Cristiana Bíblica de Argentina. Dice: “Este sistema del movimiento G-12 no proviene de Dios, sino esta visión de la cual se habla no es mas que la visión de una persona que no pudo hacer la voluntad de Dios pues como se sabe el Sr. Cesar Castellanos fracaso en dos intentos por sostener una congregación, entonces decidió implementar este sistema que guarda cierto entorno de secreto y oculto y de dudosa procedencia espiritual, que afirma lo que la Biblia relata al decir que el “diablo se viste de ángel de luzâ€
Jesus es el señor
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

IGLESIAS DE RESTAURACION PENTECOSTES SE PRONUNCIAN SOBRE G12

Post by joshua »

LAS IGLESIAS DE RESTAURACION PENTECOSTES PRINCIPE DE PAZ DE EL SALVADOR

SE PRONUNCIAN SOBRE EL MOVIMIENTO G12


El Dr. Lorenzo Martínez Pastor General de las Iglesias de Restauración Pentecostés Príncipe de Paz de Santa Ana, El Salvador, frente a los últimos sucesos lamentables que están sucediendo en medio de algunas iglesias evangélicas causados por el G12, se pronuncio al respecto diciendo que el G12 es movimiento herético de doctrina de demonios y espíritus engañadores, donde hombres engañadores están enseñando esa herejía y están pervirtiendo la fe de algunos y cada cristiano tiene el deber que cuidarse de esta trampa del enemigo, orando, velando y escudriñando las escrituras para poder así discernir y rechazar las falsas enseñanzas en están saliendo en estos últimos tiempos.

Este movimiento G12 que tiene su origen en la misión carismática internacional en Colombia que es de tendencia ecuménica mundial, que tiene muchas doctrinas y practicas heréticas contrarias a la palabra de Dios. Y cuyo fundador es el Sr. Cesar Castellanos, quien según el afirma ser el iluminado que Dios escogió para traer un nuevo avivamiento a la iglesia, tratando de tomar el lugar del Espíritu Santo, ya que el que traerá el avivamiento a la iglesia no es un hombre, sino es el Espíritu Santo.
También vemos que este movimiento esta trayendo mucha división y desgracia a algunos sectores cristianos evangélicos, por lo cual esta nueva “visiónâ€
Jesus es el señor
joshua
Posts: 11
Joined: Thu Jul 26, 2007 9:34 am

TESTIMONIO DE UN EX MIEMBRO DE LA SECTA G-12

Post by joshua »

Hola hermanos muchas bendiciones a todos les envio un testimonio del hermano roger quien fue un ex g12 , un ex defensor a ultranza de la secta g12 que al final se dio cuenta de las herejias del g12 y ahora comparte su testimonio con nosotros , luego de salir de la secta g12 .

lean este testimonio .

TESTIMONIO DE UN EX MIEMBRO DE LA SECTA G-12

Queridos hermanos:

Hace como un año que no escribo en el foro, pero sí he estado siguiendo los temas relacionados a la G12 con atención. Quizás muchos de ustedes no me conozcan o ya se hayan olvidado de mi.

Hace algun tiempo participe activamente durante unos meses en el tema de Cesar Castellanos, intentando defender con vehemencia y firmeza el sistema de la Visión de los 12, a las iglesias que la asumen y a sus pastores, de cada una de las acusaciones que se le hacían en estos foros, ganándome la antipatía de muchos y resultando ser uno de los principales causantes de discusiones no edificantes y provocando el consiguiente cierre de los foro en los que participaba.

Pero desde esas desafortunadas participaciones mias hasta hoy ha pasado un buen tiempo, varios meses.... Pero es como si hubiera pasado muchos años. Porque mi vida entera ha sufrido un cambio muy grande,gracias a la misericordia de Dios. Mis ojos fueron abiertos y mi convicción y mi actitud hacia la Visión G12 y todo lo que se le relacione ha cambiado radicalmente. Pues pude tomar conciencia de lo extremadamente equivocado que estaba y de la terrible esclavitud en la que estaba atrapado sin saberlo. Pues tanta evidencia y tanta verdad Biblica expuestas por ustedes en este foro que previenen y alertan sobre los peligros de esta supuesta “Vision de Diosâ€
Jesus es el señor
Post Reply