Cada vez hay mas ateos....

Foro dedicado a la defensa de la fe y doctrina Cristiana. Exponiendo y examinando las sectas, doctrinas extrañas y las tendencias heréticas.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
LuisMuchik
Posts: 3
Joined: Thu Oct 23, 2008 3:38 pm

Cada vez hay mas ateos....

Post by LuisMuchik »

que dificil es tratar con ellos... ellos te dicen "Dios no existe- compruebamelo"......... yo sinceramente no se como trataria con uno de ellos....

la humanidad esta sucumbiendo....

nos vemos...
godjudges
Posts: 21
Joined: Sun May 31, 2009 3:10 pm

Post by godjudges »

Y cuidado con ellos por que a veces te mandan una lista de escrituras que dicen que no contradicen pero todo fuera del contexto. Pero la verdad es que ellos estan buscando el mannera de llenar este heuco que tienen por dentro.
Php 2:10 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra;
Php 2:11 Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, á la gloria de Dios Padre.
User avatar
Sterling Diaz
Posts: 181
Joined: Fri Sep 15, 2006 11:18 pm

Post by Sterling Diaz »

Te recomiendo un blog creado hoy del Pastor Sugel Michelen,

http://todopensamientocautivo.blogspot.com/

Y la serie de la incredulidad del mismo pastor, en la iglesia biblica del Señor Jesucristo.

WWW.IBSJ.ORG

Esta serie de sermones parte del mandato:

Estad preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo aquel que demande razon de la esperanza que hay en vosotros.

Te lo recomiendo particularmente a el, porque asisti a una conferencia sobre el post-modernismo que el impartio en la UASD, y me gusto y sorprendio muchisimo, nunca me habia animado a escucharlo a pesar de que habia descargado esos sermones de el, hace un tiempo.

Hay otra serie que comence a escucharla hoy, sobre la suficiencia de las Escrituras, y con esto me doy cuenta que él está muy invadido de estos temas de apologetica desde sus inicios de cristiano, no se que le habra pasado, pero mira lo que dice el versiculo lema de su blog.

Todo Pensamiento Cautivo
“Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” (2Cor. 10:5)

Ya sabes, !Estad preparado! o !Preparate para defender tu fe a todo el que la cuestione la razon, el por que de lo que crees, con una actitud sumisa! 2 Pedro
Aldebaran_de_Tauro
Posts: 45
Joined: Tue Dec 16, 2008 9:57 am

Post by Aldebaran_de_Tauro »

MUCHA GENTE ES ATEA DEBIDO A COSAS MALAS QUE LES HA PASADO.

LuisMuchik
que dificil es tratar con ellos... ellos te dicen "Dios no existe- compruebamelo"......... yo sinceramente no se como trataria con uno de ellos....

la humanidad esta sucumbiendo....

nos vemos...
SI, SANTITO ERES, VARIOS SANTITOS VEO AQUI, TAN SANTO QUE NO PODRIAN TRATAR CON LOS ATEOS, NO ERES DISCIPULO DE CRISTO ENTONCES, ME HA TOCADO TRATAR CON ATEOS, Y CON PERICIA LOS HE LLEVADO A LOS CAMINOS DE DIOS, AHORA SON MAESTROS, MAESTRAS Y OBISPOS ORTODOXOS, EL SI SABRIA COMO TRATAR CON ESA GENTE, Y EN VEZ DE CRITICAR, LES RECOMIENDO QUE MEJOR AYUDEN A LOS ATEOS A CREER.
DIOS LES BENDIGA.
ImageImage
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Nota de Moderacion
Aldebaran_de_Tauro wrote:MUCHA GENTE ES ATEA DEBIDO A COSAS MALAS QUE LES HA PASADO.

LuisMuchik
que dificil es tratar con ellos... ellos te dicen "Dios no existe- compruebamelo"......... yo sinceramente no se como trataria con uno de ellos....

la humanidad esta sucumbiendo....

nos vemos...
SI, SANTITO ERES, VARIOS SANTITOS VEO AQUI, TAN SANTO QUE NO PODRIAN TRATAR CON LOS ATEOS, NO ERES DISCIPULO DE CRISTO ENTONCES, ME HA TOCADO TRATAR CON ATEOS, Y CON PERICIA LOS HE LLEVADO A LOS CAMINOS DE DIOS, AHORA SON MAESTROS, MAESTRAS Y OBISPOS ORTODOXOS, EL SI SABRIA COMO TRATAR CON ESA GENTE, Y EN VEZ DE CRITICAR, LES RECOMIENDO QUE MEJOR AYUDEN A LOS ATEOS A CREER.
DIOS LES BENDIGA.
Interesante comentario y me parece un poco vanidoso. Primero acusas o otro de no ser cristiano y luego te das el credito por llevar a alguien a los caminos de Dios con tu 'pericia'.

Sea mas cuidados@ en sus aportes por favor.

VidaEterna!

Admin
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply