QUIEN HABLA POR DIOS?

Foro dedicado a la defensa de la fe y doctrina Cristiana. Exponiendo y examinando las sectas, doctrinas extrañas y las tendencias heréticas.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Sterling Diaz
Posts: 181
Joined: Fri Sep 15, 2006 11:18 pm

QUIEN HABLA POR DIOS?

Post by Sterling Diaz »

Saludos Hermanos, estuve leyendo "el Dios ilegal de M. M.".

Y me llega a la mente un versiculo de Daniel 11
36 ... contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.
Mientras leia esta parte de la traduccion
Vivimos en un tiempo donde se pone la ‘nueva revelación bíblica’, (queriendo decir con eso, otra forma de entender la Biblia) muy por encima de la forma histórica de cómo el Cristianismo lo ha entendido. El ‘nuevo apostolado’ que mantiene un gran sector de la iglesia profesante cautiva bajo su dominio, se jacta de traer “nueva revelación” y “nuevo entendimiento” a la iglesia, pero que va contra el entendimiento histórico y cristiano de la Biblia.
pensaba en lo cierto que son las palabras de Paul Washer al respecto, en el articulo que quisiera compartir con ustedes.

Por eso es que la lectura y el estudio continuo de las Escrituras es tan importante, porque solo con estas, podemos Discernir la verdad de la mentira, "conociendo a Dios", como el versiculo citado arriba.
"el pueblo que conoce a su Dios".

Image
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: QUIEN HABLA POR DIOS?

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo Sterling,

Mi amado hermano, precisamente es lo que pienso, muchas veces han venido a mi mente esos mismos versos con respecto a estos tiempos que vivimos y los temas que tratamos.

Un abrazo,

VidaEterna!!
Sterling Diaz wrote:Saludos Hermanos, estuve leyendo "el Dios ilegal de M. M.".

Y me llega a la mente un versiculo de Daniel 11
36 ... contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.
Mientras leia esta parte de la traduccion
Vivimos en un tiempo donde se pone la ‘nueva revelación bíblica’, (queriendo decir con eso, otra forma de entender la Biblia) muy por encima de la forma histórica de cómo el Cristianismo lo ha entendido. El ‘nuevo apostolado’ que mantiene un gran sector de la iglesia profesante cautiva bajo su dominio, se jacta de traer “nueva revelación” y “nuevo entendimiento” a la iglesia, pero que va contra el entendimiento histórico y cristiano de la Biblia.
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply