Conducta y NETiqueta... para participar mejor!

Anuncios sobre cambios o preguntas frecuentes sobre esta comunidad

Moderator: VidaEterna!

Post Reply
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Conducta y NETiqueta... para participar mejor!

Post by VidaEterna! »

Saludos a todos,

CONDUCTA REQUERIDA:

En este foro no hemos establecido largas reglas de comportamiento, simplemente esperamos que los participantes sepan comportarse civilizadamente y sobre todo 'cristianamente'. Por lo tanto están bienvenidos a participar todos los que puedan hacerlo respetuosamente sin importar sus preferencias doctrinales o denominacionales, sean evangélicos, católicos u cualquier otra rama del cristianismo profesante. Queda claro que su admisión a este foro no significa que la administración esté de acuerdo con todas las doctrinas de su denominación.

Principios importantes:
  1. Se advierte que ninguna persona será admitida en el foro si no muestra respeto hacia Dios y hacia la Biblia.
  2. Que las foristas pueden presentar sus opiniones o dudas aun en sobre la Biblia siempre y cuando lo hagan para indagar y conseguir contestaciones legítimas interrogantes.
  3. Los participantes deberán mostrar respeto a la Biblia y a la fe cristiana en todo momento recordando que este es un foro Cristiano y entendiendo nuestro respeto hacia Dios y hacia la Biblia como un libro sagrado.
  4. Se prohibirá el acceso a personas que inciten y provoquen a los demás con temas controversiales y que nieguen o no respeten las doctrinas básicas, históricas y CRISTIANAS de la Iglesia de Cristo.
  5. Siempre y cuando sea posible, es recomendado atacar 'doctrinas' y no a las 'personas'. El llamar a otro participante “hereje”, “falso cristiano”, etc. NO ES PERMITIDO, tales cosas no ayudan la conversación al tiempo que provocan a los demás.
  6. En fin, el dicho "no hagas a otro lo que no quieren que te hagan a ti" o mejor como lo dijo Cristo mismo, "haz a otros lo que quieren que te hagan a ti" deben ser la regla de conducta en este foro.
  7. Las personas que ocasionen problemas y ofendan a los demás participantes después de dos o tres advertencias perderán su acceso para participar en el foro.
NETIQUETA RECOMENDADA:

La participación en la red Internet tiene sus reglas para poder facilitar la mejor lectura y relación entre los seres humanos detrás de cada pantalla o monitor de computadora:
  1. No es apropiado las prácticas tales como utilizar mayúsculas en todo un mensaje lo cual es considerado 'gritar'.
  2. No se deben utilizar letras demasiado grandes
  3. No es bueno repetir oraciones vez tras vez para querer enfatizar un punto de vista.
  4. No se permite el uso de 'spam'. (el pegar copias largas de artículos en la red) provea el enlace si desea recomendar la lectura de algún articulo que quiere compartir.
  5. No se permite el poner temas de otros sin dar el crédito debido al autor, etc.


Para más información acá les traigo un enlace que espero les ayude a participar mejor en este foro y en otros:

http://planeta.gaiasur.com.ar/infoteca/ ... uette.html

En Cristo,

VidaEterna!

Ministerios Vida Eterna
Jorge L. Trujillo
Administrador
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply