Ã

En esta sección puede pegar sus estudios bíblicos que desee compartir con los visitantes a este foro. Este no es un foro para debates, aunque puede hacer comentarios.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

Ã

Post by Pablo de Tarso »

La Palabra de Dios

MATEO 12

33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.


Cuando el Señor dice: "Haced" ... el verbo está en imperativo, está ordenando.

Ahora, cuando el Señor nos dice que hagamos el árbol bueno, no nos está ordenando algo que no está a nuestro alcance, sino nos está exigiendo una obra realizable.

No solamente nos pide que hagamos el árbol bueno ... también el fruto !!! ... y sabes porqué ???

EFESIOS 2

10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Dios ... preparó ... de ... antemano ...

De manera que tenemos que hacer el árbol bueno ... y sus frutos, es nuestra responzabilidad ... Dios ya hizo su parte.

Juan el Bautista, al ver que muchos que decían creer en Dios, y que incluso venían para bautizarce, pero sin entender cabalmente la obra de Dios, les dijo:

MATEO 12

34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Cómo estamos actuando nosotros, como el que está haciendo el árbol y su fruto bueno, o como víboras, que no hablan la justicia ???

Tenemos que mostrar un buen fruto, tenemos que ser luz, pues nosotros somos la luz del mundo, no dijo así el Señor ???

Si obedecemos su mandamiento, podemos estar seguros que él ha de librarnos de todo mal, saben porqué ??? ... pone atención:

2 PEDRO 2

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio.

JUDAS

24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Y Pablo nos dice:

20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Paz, gracia y bendiciones
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
Post Reply