Saludos de nuevo

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Saludos de nuevo

Post by Cumba »

Hola amigos y hermanos del foro,

Ultimamente he estado ocupado en trabajo, tanto profesional como personal y me ha sido casi imposible escribir mas de lo que me hubiera gustado, a algunos os he leido por otro lugares, como a Daviel, a Vidaeterna, y otros que se me olvidan, os mando saludos a ellos, tambien a La-fuente que le acaban de operar de los ojos, segun parece para no utilizar gafas mas tiempo, tambien un saludo a tatsumaki, a Loayza, que aunque nunca hemos debatido es un gusto leerle junto con tatsumaki en el tan polemico tema calvinismo/arminianismo, y que no se me olvide Vidaeterna, todavia sigo repasando todos tus estudios de tu website, dado que los tengo impresos la mayoria, y Daviel, a ver si nos traes informacion aqui sobre el movimiento palabra de fe y sus doctrinas, me gustaria compartir contigo sobre ello, además que soy de tu misma opinion.

Bueno, saludos a todos, bendiciones en Cristo
AID
Posts: 42
Joined: Wed Jul 23, 2003 8:47 pm

Post by AID »

Gracias...!

Saludos bro!

Cuidate y no trabajes mucho...

Bendiciones!
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Ahora ando mas liviano hermano AID. :)
Post Reply