Creciendo en Gracia - "Creemos..."

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Creciendo en Gracia - "Creemos..."

Post by Toruresu »

Saludos en el Señor;

Encontré esto en el sitio de "Creciendo en Gracia". Marqué en rojo las areas en que tengo duda. ¿Qué creen ustedes?

Creemos

El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia es un Centro Educativo levantado por Dios, para enseñar en estos tiempos el evangelio de la gracia de nuestro Señor Jesucristo, revelado al apóstol Pablo.

Creemos que Dios es el padre de los espíritus y que los creó antes de la fundación del mundo. Creemos que Dios conoció, escogió y predestinó a sus hijos antes de la fundación del mundo. Creemos que Dios hizo vasos para destrucción y vasos para salvación. Creemos que sus hijos participamos de carne y sangre. Creemos que Satanás se encarnó en la persona de Adán. Creemos que Dios también se encarnó en la persona de Jesucristo.

Creemos que Jesucristo es Dios sobre todas las cosas. Creemos que Cristo destruyó al diablo por medio de su muerte en la cruz. Creemos que el creyente está libre de la ley de Moisés por la muerte de Cristo. Creemos que Cristo quitó de en medio el pecado en su muerte. Creemos que Cristo con una sola ofrenda nos hizo perfectos para siempre. Creemos que la iglesia de Jesucristo está sin mancha, sin arruga, santificada y justificada por su sangre.

Creemos que el creyente está bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesús. Creemos que Cristo se hizo pobre, siendo rico, para que nosotros por su pobreza fuésemos enriquecidos. (entiendo el versícul* se refiere a riquezas espirituales y entiendo que ellos lo hacen como riqueza material, bueno)Creemos que la salvación dada por Jesucristo al creyente no se pierde, es salvo siempre salvo. (no creo que podamos 'perder' la salvación, pero creo que el ser salvos no nos da 'licencia de pecar') Creemos que la salvación es un acto soberano de Dios hacia sus hijos y no un acto donde lo inicia el libre albedrío del hombre hacia Dios.

Creemos que el creyente está llamado a dejar los rudimentos de la doctrina de Cristo e ir a la perfección. Creemos que el creyente está llamado a vivir por la fe y no por las obras de la ley. Creemos que el creyente fue bautizado ya en la muerte y resurrección de Cristo.

Creemos que al apóstol Pablo se le encomendó el evangelio de la incircuncisión para nosotros los gentiles. Creemos que fue él quien puso el único fundamento en la iglesia, el cual es Jesucristo, el resucitado. (¿Pablo puso qué?)Creemos que en sus 14 epístolas se encuentra el evangelio de la gracia que ninguno de los príncipes de este siglo conoció.

Creemos que el creyente está llamado a hacer morir las obras de la carne por el Espíritu. Creemos que Dios, al que toma por hijo, disciplina, corrige y azota. Creemos en el ministerio angelical puesto por Dios para el servicio a favor de los herederos de la savación. (¿En qué me puede ayudar un ángel, cuando en mi mora el Espiritu Santo y tengo acceso directo al Padre?)

Creemos en una fe, un Señor y un bautismo. Creemos que el creyente fue librado del presente siglo malo y trasladado al siglo venidero donde Cristo es sumo sacerdote de los bienes venideros. Creemos en la gracia y el apostolado(¿Hay apóstoles hoy?), para la obediencia a la fe en todas las nacionas.

Le invitamos a conocer mas sobre las doctrinas reveladas al apóstol Pablo y enseñadas hoy por el Ministerio Creciendo en Gracia a todas las naciones. En nuestras páginas encontrarás todo lo referente a nuestro ministerio.

http://www.creciendoengracia.com

Hno José[/url]
Post Reply