Ke es la verdad de la biblia?

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
elPredicador
Posts: 21
Joined: Tue Jul 19, 2005 4:44 pm

Ke es la verdad de la biblia?

Post by elPredicador »

Soy un predicador en fe y me gusta batallar con cualquiera otra cosa quee sea vera opinion de hombre, y la ataco con la palabra de Dios ke es la que vale. Corregirme si es incorrecto lo que digo, pero el evangelio de Cristo esta muy trastornado, su vino esta mezclado con vinos hechos de hombre ke no sacian! Mucha gente cree en Cristo, pero piensan ke despues de alcanzar la salvacion tienes que vivir tu vida en obras, haciendo bien y mal? pero si eres un pecador como puedes hacer esto??
otros muchos creen que es su opcion la de elegir a cristo. creen en la opcion de ke ellos escogen su salvacion! pero no se dan cuenta de que ellos siendo pecadores no pueden decidir lo que esta bien y lo ke esta mal, ademas ya hicimos esa eleccion cuando decidimos comer de la fruta prohibida, y no escuchar a Dios. Almenos que Dios te aiga abierto los oidos como hizo con el profeta Isaias com puedes escuchar?? si estas ciego como puedes elegir el camino correcto, si no ves?? no tiene sentido! La gente no estiende la diferencia entre REDENCION Y SALVACION! El amor de Dios y el sacrificio de cristo! Dios si es albitrario
el decide, quien es de el y quien no, Sino solo ya es hora que leais ISAIAS 43. ademas PEDRO QUIEN SOY YO?? tu eres el Hijo del Dios viviente, PEDRO QUIEN SOY YO?? el hijo de Dios. BIENAVENTURADO ERES, SIMON, HIJO DE JONAS PORQUE NO TE LO REVELO ''CARNE NI SANGRE'' SINO MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS! curioso eh?? S.Juan 15, 16. NO ME ELEGISTEIS VOSOTROS A MI SINO, QUE YO OS ELEGI A VOSOTROS, Y OS EH PUESTO PARA QUE VAYAIS Y LLEVEIS FRUTO! pero no os confundais jajaja, por ke muchos creen ke dar frutos son dar frutos de buenas obras, que va! es el fruto de dar el avangelio de Dios por que dios nos da la semilla! el fruto malo, es el ke no produce y es el evangelio de los hombres! cuantas cosas quiero compartir con vosotros, si teneis dudas preguntarme.

ya hablare de mas problemas!
Ay diferencias estre redencion y salvacion.
dios me redimio de mis pekados y cristo me salvo! yahoraq con mi nuevo conocimiento entiendo, ke la biblia es la obra de Jesucristo y ke no ay obras buenas en mi, por eso dependo de el.
Jose66
Posts: 25
Joined: Wed Jul 06, 2005 9:17 pm

Post by Jose66 »

Estimado Predicador

Leyendo tu expocision me parece increible que alguien escriba asi, porque se nota que no eres un "Simple" que todo lo cree,ademas has escrito algo que me parece interesante " el evangelio de Cristo esta muy trastornado" los has dicho con gran verdad, ademas que combates con la palabra de DIOS.
Mira yo que soy nuevo en esto de los foros parece que soy el primero que te responde

Predicador cuando uno piensa de esa forma, la serpiente viene a tratar de desviarte de tu modo de pensar, seguir a CRISTO lo han puesto tan facil la mayoria de los creyentes, que se hacientan como el vino, viven reposados, de ninguna cosa tienen necesidad

SI EL JUSTO CON DIFICULTAD SE SALVA,DONDE APARECERA EL IMPIO

Bendiciones para ti y los tuyos
Post Reply