la bioetica buena o mala?????

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
al2
Posts: 2
Joined: Tue Jul 26, 2005 10:22 pm
Location: phoenix. az.
Contact:

la bioetica buena o mala?????

Post by al2 »

saludos a cada uno de ustedes..

tengo dos preguntas para el foro y sus respuestas me seran de gran ayuda gracias.

1.- cual es su punto de vista acerca de la bioetica?

2.- cual es su punto de vista acerca del uso del anticonceptivo en especial la vasectomia.

todo comenso en una clase de los conceptos basicos de la vida cristiana y el topico fue la valorizacion de la vida.
una vez mas gracias por su tiempo.
Que la gracia de Dios sea con ustedes.
atte.al2
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo Al2 y bievenid@,

Sobre tu pregunta, quizás este enlace te será de ayuda:

http://www.vidaeterna.org/esp/preguntas ... ptivos.htm

Bendiciones,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
DORIALULU
Posts: 7
Joined: Sat Jul 30, 2005 9:52 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by DORIALULU »

Pues como que un tema un tanto controversial. pero como mi lema es que no se que hay en la mente de Dios diré lo que hay en la mia.

La biblia ha sido mal interpretada a travez de los años, la gente toma literalmente todo lo ahí escrito sin pensar en los tiempos en que esas palabras fueron escritas. Dios nos lego la biblia como un libro muy valioso de vida y tambien nos lego el razonamiento y el sentido común, generado por un buen uso del razonamiento.

De ese libro se toma literalmente la creencia de que el evitar los hijos ( si no es naturalmente) es pecado, pero me pregunto yo, ¿hasta que punto Dios ve con buenos ojos el traer hijos al mundo cuando no estamos preparados para ellos, o más aún, cuando no los deseamos o no tenemos los medios para tenerlos?

¿Tenemos que traerlos al mundo actuando como ignorantes solo porque a alguien se le ocurrio la absurda idea de decir que para Dios es pecado evitar los hijos? Me niego a aceptar las cosas asi, me reitero en la creencia de que para algo Dios nos dio un razocinio, tambien nos dejo una guia, la biblia, pero no para que la usemos como ignorantes si no para que junto a nuestro razocinio tomemos las mejores decisiones.

Arlene Griselle
Post Reply