Busco ayuda para proyecto en internet

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Busco ayuda para proyecto en internet

Post by Cumba »

Hola buenas noches desde España,

Estoy en desarrollo de un proyecto para Internet, necesitaría personas que:

- Se comprometan a transcribir sus testimonios, sus pensamientos, devocionales e incluso predicaciones y sermones, cada persona tendrá su lugar en este proyecto, además de audio y video si es que graban sus predicaciones, tanto de orientacion pentecostal, carismatica, bautista y reformado, no será desechado absolutamente nada

- Se comprometan a ofrecernos links a otros lugares Web que tengan sana doctrina para ofrecer recursos gratuitos de estudios y artículos, predicaciones, tanto de orientacion pentecostal, carismatica, bautista y reformado, no será desechado absolutamente nada.

- Se comprometan en la traducción de múltiples textos desde el inglés al español sobre ciertos temas que en su momento se hablará.

Os iré explicando mas adelante lo que es y lo que no es este proyecto para que se hagan una idea de lo que de base quiero hacer.

Si hay interesados por favor escríbanme aquí o a mi e-mail.

Efesios 4:3

Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.

Gracias y bendiciones
Post Reply