El amor de Dios por sus escogidos!

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
elPredicador
Posts: 21
Joined: Tue Jul 19, 2005 4:44 pm

El amor de Dios por sus escogidos!

Post by elPredicador »

Despues de llegar a muchas conclusiones y entender que jesucristo fue el fundador del mundo, Dios padre a la vez, Soberano, Omnipotente, Juez Justo, Destructor, Yo Soy, Redentor y nuestro abogado en la cruz . Eh llegado a una conclusion que no a cuajadomuy bien , para muchos pero para otros muchos si!
la pregunta es!
hace falta saber la doctrina de jesucristo para ser salvos?
es la fe de jesucristo al padre lo que nos salva? oh es nuestra fe a Jesucristo lo que nos salva?
pues hermanos como eh leido, no hace falta saber nada para alcanzar la gloria con Jesucristo, por que si el ya te redimio, te escogio desde antes de la fundacion del mundo, para que fueses de el. Nada ay en nosotros, si el padre no nos lo da primero, ni si quiera nuestra doctrina que habla de el. La biblia habla de que su eleccion a los gentiles (osea nosotros) es don de Dios. nuestra fe en Jesucristo nada es, si la fe de Jesucristo no santifica al padre y a si mismo.
ay mucha gente en el mundo que nunca ah oido hablar de el verdadero evangelio de Jesucristo, y aunke nunca lo oigan, esta gente puede ser de los escogidos de Cristo!
me eh dado cuenta, que Dios esta por encima de la ley, por que Dios es perfecto, y su amor esta por encima de la ley!
Si alguien se justifica en santidad y dice, que esta persona no es salva en cristo, (siendo tal persona imperfecta como nosotros) clamando la verdad de cristo pero no su amor, poniendo esa ley hace nula el amor de Cristo! por que puso la ley por debajo de cristo osea
Dios! pero si Cristo dice que esta por encima de la Ley pues, alguien esta equivocado!! por que el nos ah redimido, quien nos puede arrevatar esto de sus manos?
No ay ley que sea mas fuerte que su amor, por lo tanto no ay fe en nostros, que sea mas fuerte que su fe en nosotros!
Ay gente que nunca oira la salvacion de cristo, pero esa gente si ya fueron redimidos desde la fundacion del mundo. para que les hace falta entender que son escogidos de Dios? acaso es una ley que nosotros tengamos que escuchar su palabra, si el esta por encima de la ley?
es su doctrina lo que nos salva oh a su amor a nosotros?
el dice que nadie puede servir a dos maestros! Leyes oh Fe??
Muchos entendemos lo que hizo y lo entendemos por medio del espiritu santo, que nos lo revelo a sus elegidos por medio de su santificacion en este mundo y al padre, obediente hasta la cruz. Pero tambien se que si somos elegidos nuestra fe no justifica ninguna ley, que no sea la de el amor eterno y de cristo!
Los que sabemos del evangelio de Cristo, incluso no podemos abrir los ojos de nadie, solo predicamos el evangelio por la gloria de cristo, y por que nos glorificamos en el. pero ay gente que no entiende la doctrina, ni tal vez escuchara su palabra en este mundo, pero Dios les amo tanto, que son de el, sin que elllos lo sepan! por que escogidos son, como nosotros y no ay ley que separe eso, de el amor de Dios a nosotros!
muchos dicen que no, pero poninedo una ley en el evangelio y en el amor de cristo, es como poner una piedra en el camino del amor de Dios.
en conclusion. Su amor es mas fuerte que ninguna ley, y el escoge sin decidir que es lo que nosotros creemos mas logicos (por que nada ay bueno en nosotros, mucho menos nuestra logica),!
El amor de el padre y el hijo, no justifican que nuestra doctrina, afirme su plan salvacion y mas aun su amor por sus redimidos que son de el, desde antes de la fundacion de mundo!
Si cristo nos ensenio a rezar por que no sabiamos, como vamos a justificar una doctrina excluyendo su amor?

Saludos
Hermanos en cristo, donde quiera que esteis!
Ay diferencias estre redencion y salvacion.
dios me redimio de mis pekados y cristo me salvo! yahoraq con mi nuevo conocimiento entiendo, ke la biblia es la obra de Jesucristo y ke no ay obras buenas en mi, por eso dependo de el.
Post Reply