Por fin!! Por fin!!

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Juan Carlos (Ferrari)
Posts: 13
Joined: Wed Aug 06, 2003 2:37 pm
Location: Torreón Coah. México
Contact:

Por fin!! Por fin!!

Post by Juan Carlos (Ferrari) »

Paz y Bendiciones, por fin puedo estar dado de alta para participar en este foro, mi nombre es Juan Carlos, mi nick de batalla es Ferrari, asi que
espero en Dios aprender mucho y poder compartir algo de lo poco que he aprendido en el camino del Señor...
Calurosos saludos desde Torreón Coah. con 40 gds. a la sombra...
Lo unico que el cristianismo NO puede llegar a ser...es ser medianamente importante.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Por fin!! Por fin!!

Post by VidaEterna! »

Saludos Ferrari,
Juan Carlos (Ferrari) wrote:Paz y Bendiciones, por fin puedo estar dado de alta para participar en este foro, mi nombre es Juan Carlos, mi nick de batalla es Ferrari, asi que
espero en Dios aprender mucho y poder compartir algo de lo poco que he aprendido en el camino del Señor...
Calurosos saludos desde Torreón Coah. con 40 gds. a la sombra...
Gracias por los calurosos saludos, recibe de igual manera. Que bueno que ya pudiste entrar (aunque con otro nombre).

Bendiciones,

VidaEterna!
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Ya estoy de vuelta por estos lares de bendiciones.

Hola Ferrari, soy josué (ya sabes quien?) :P

Buenas de nuevo hermano Vidaeterna!
meteoro25
Posts: 2
Joined: Wed Aug 27, 2003 12:07 pm

Saludos

Post by meteoro25 »

Era miembro de este foro hace tiempo, y vuelvo luego ya de unos años inclusive. Saludos a mis hermanos en Cristo, Dios los bendiga a todos desde Caracas, Venezuela, su hermano m25.
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Hola meteoro, bienvenido a este lugar, no se cuando pusiste este post, pero si me lees, esperamos que seas de bendicion para nosotros y nosotros para ti, dado que formamos parte del mismo cuerpo y nos edificamos los unos a los otros.

Bendiciones
Post Reply