Marcas en el cuerpo!

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
nereida
Posts: 9
Joined: Tue Jul 05, 2005 7:05 pm

Marcas en el cuerpo!

Post by nereida »

Puede alguien explicarme claramente Levitico 19:28
Mi pregunta es puede un cristiano hacerse tattoo en su cuerpo? :shock:


Gracias

Les amo en Cristo
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Saludos en el Señor;

En el AT los judíos non podían marcar su cuerpo como bien citas en Lev. 19:28. Recuerda que el AT es "sombra" de lo que habia de venir.

En el NT, se nos enseña que nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo (1 Cor. 6:19) y que no somos dueños del mismo, sino que es de Dios.

Es mi entender que un Cristiano NO debe marcar su cuerpo con tatuajes u otra cosa. Si antes de nacer de nuevo ya estaba marcado, no debe sentirse culpable, sino perdonado.

Hno Toruresu
nereida
Posts: 9
Joined: Tue Jul 05, 2005 7:05 pm

Post by nereida »

Gracias hermano Toruresu por su repuesta. Dios continue bendiciendole.
nereida
Posts: 9
Joined: Tue Jul 05, 2005 7:05 pm

Post by nereida »

Quiero pues q oren por mi pues me siento triste pues hay una lider y profeta en la iglesia q yo asisto que se marco su mano con un tatu repsentando la espada. Yo estoy orando para q Dios me dirija a otra iglesia y tambien por eas hermana.

Nereida su hna en Cristo :cry:
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Saludos en el Señor;

Hna Nereida, no debe de alarmarse, recuerde que nosotros seguimos a Cristo y no a hombres. Ore a Dios para que este ilumine a esa líder. No creo que esto sea razón como para que usted piense en cambiar de iglesia (aunque esa desición es muy personal). ¿Qué dice su Pastor al respecto?

Hno Toruresu
nereida
Posts: 9
Joined: Tue Jul 05, 2005 7:05 pm

Post by nereida »

Hola hermano Toruresu

Empezare a decirle que la iglesia la cual yo asisto por siete anos es una congregacion americana de diversa nacionalidades y de casi dos mil mienbros y cinco pastores, y la lider que se hizo el tatu es una de la esposa de unos de los pastores quienes trabajan muy cerca con el pastor. Con esto quiero decirle que mi pastor conoce muy bien del asunto de la hermana con el tatu y su esposo tambien. Aunque por que sea lideres mayores de la inglesia eso no me debes inpedir a mi hablar con mi pastor aunque el sepa del asunto verdad? y mas si yo doy mis diezmo en la iglesia creo q tengo el derecho de discutir ese asunto con mi pastor en el tiempo de Dios. Creo que yo necesito oir la opinion de mi pastor Que usted opina :wink:

Nereida

Dios me le bendiga!
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

Saludos en el Señor;

Hna Nereida, creo que es importante que usted escuche la opinión de su Pastor, no porque usted diezme u ofrende, sino porque el es el líder que Dios ha puesto en su Iglesia. Si su Pastor se rehusa (en varias ocasiones) a dialogar con usted sobre este asunto, entonces creo que es indicio de que algo anda mal.

Le recuerdo que esta es sólo mi opinión.

Hno Toruresu
nereida
Posts: 9
Joined: Tue Jul 05, 2005 7:05 pm

Post by nereida »

Gracia hermano y q Dios le continue bendiciendo. :D
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »

Para mi no es malo, pero yo en lo personal no lo hago. Es asunto de higiene, no sabe uno en donde estaban esas agujas antes, y mejor precaver que lamentar por un antojo.


Los tatuajes son un antojo, solo eso. Como ahora con laser se puede quitar, pues al menos hay una salida, pero cuesta 4 veces mas dinero sacarlo que ponerlo.

Yo lo veo de mal gusto.
nereida
Posts: 9
Joined: Tue Jul 05, 2005 7:05 pm

Post by nereida »

Dios te bendiga Clarice

No q sean malos los tatuajes o q sea asunto de higiene, es q esta encontra de la palabra de Dios y todo lo q esta en encontra de la palabra de Dios se considera anticristo. :twisted:
kerubee
Posts: 17
Joined: Mon Apr 17, 2006 9:34 pm
Location: California, USA

Nereida, Dios te bendiga!

Post by kerubee »

Claro que usted puede hablar con el pastor respecto de esta anomalia que ya es tropiezo para usted misma y quien sabe cuantos mas en la iglesia.

El derecho a conversar con el pastor no se le otorga a usted por el hecho de contribuir con sus diezmos, no. Los privilegios en la iglesia no deberan ser comprados.

En cuanto a retirarse de la iglesia no creo que sea una solucion a la paz espiritual suya puesto que en cualquier otra congregacion nos encontraremos con otras diferentes faltas dentro de ella. Cuando un peleador de boxeo aspira al campeonato para saber si puede pelear y vencer, debe hacerlo dentro del "ring". Bajarse del "ring" sin antes poner en efecto lo que la practica le ha ensenado y ya frente su contrincante, lo declararia "perdedor".

Que Dios le bendiga hay y siempre!!!
"Piensa antes de hablar, para no pensar despues en lo que has hablado."
Post Reply