Preocupacion por falta de Concimiento G12

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Renovada Por Cristo
Posts: 1
Joined: Mon Mar 27, 2006 11:41 am

Preocupacion por falta de Concimiento G12

Post by Renovada Por Cristo »

:cry: He estado analisando por un tiempo el comportamiento de muchos lideres del ambito cristiano. Me refiero a Pastores, ministros en fin personas que de alguna manera u otra han puesto el nombre de Cristo en alto y me da muchisimo dolor como se tiran unos a otros hablando de su projimo. Estas personas deben como veteranos en el evangelio ser de ejemplo para los mas jovenes. Lamentablemetne no lo son! Se ha estado hablando mucho sobre los G12. Pero tengo una pregunta para estas personas que se llenan la boca dañandole el testimonio al Rev. Castellanos ¿han leido sus libros?¿Lo conocen de cerca? ¿ O sus estipulaciones vienen de lo que han oido? Quiero aclarar que no soy miembro de su organizacion . Pero me duele ver como supuestos ministros, llamados a dar ejemplo estan causando tanto dolor. Recuerden que el mismo David no quizo proferir palabra en contra de Saul aun despues que le buscaba para matarle lease 1Samuel 21 y declaro que no queria levantar su mano contra el 1 Samuel 24:6 Y dijo a sus hombres: Jehová me guarde de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de Jehová, que yo extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Jehová. Saul fue un rey que hizo cosas abominbles ante los ojos de Dios y David no se atrevio decir cosa alguna en su contra. Como es que hoy os atrevemos a hablar cosas en contra de los siervos de Dios. Tenga cuenta que no este trayendo juicio para su cabeza. Hermanos y ministros pongase en el lugar del siervo de Dios, si fuera usted el que esta siendo escarnecido ¿Ya se hubiera defendido?
Debemos escudriñar las escrituras. hay muchas personas diciendo que estan ayunando y orando para buscarla vouluntad de Dios. Los Escribas y los Fariseos tambien ayunaban, tuvieron a Cristo cara a cara hasta compartieron con el y despues no pudieron entender que era de Dios y le crucificaron. La voluntad de Dios es que se salven las almas, no que su pueblo se esten mordiendo unos a otros mientras intentan decifrar quien esta bien o mal, su mal ejemplo esta hechando almas al infierno. Estamos vieveindo en un mundo cambiante y a iglesia debe buscar medios para hacer que las almas se salven.
Otra cosa que debemos tomar en cuenta es el testimonio de las personas que se llenan la boca hablando tam mal del trabajo del Rev. Castellasnos, es que estas personas carecen de dar buen testimonio. Haga un examen y pruebe por usted mismo. La mayoria de los que se oponen son personas que nunca han hecho nada por la obra y siempre estan criticando a otros"ni comen, ni dejan comer", son santurones espirituales pero a la hora de la verdad viven una doble vida en el evangelio, son personas insometidas a sus al pastor, son vagos.
Yo he estudiado muy de cerca los materiales del la Vision G12 y solo lo que veo es amor por las almas y compasion por el perdido. Es un plan de trabajo para ganar almas. Lo que secede con muchos es que o les gusta que los muevan e su zona de comodidad y se les haga conciencia de que ya es hora de que dejemos la pereza y hagamos el tabajo que Dios nos encomendo en Mateo "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
En cuestion a que alguien ha dicho que es imposible que el hermano Castellanos, haya recibido la vision en una playa. Entonces hermano descarte el libro de Apocalipsis por que Juan rebibió su vision en la isla de Patmos. Si usted ha estudiado geografia una isla esta rodeada de agua por ende tiene playas a su alrededor.
9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 1:9.

¿Por que cuando el Rev. Cho inicio su preogram de la vision de Celulas nadie lo criticó? El tambien tiene millones en su iglesia. ¿como nadie le ataca? Los Europeos y Asiaticos no son personas etnocentricas. Estar personas saben aceptar y aprender de otros.
Lo que sucede es que nuestros paises hispanos es que somos egoistas y etnocentricos. ¿Que si la vision hubiese sido dada a otro siervo de Dios como Rev. Jorge Rashke o Yiye Avila? La hubiesemos aceptado? Esots grandes siervos de Dios tambien tuvieron sus momentos de triunfo y de grandes cosechas pero Dios se place en usar diferentes personas en diferentes tiempos. Miremos las escrituras Cuantos profetas no lavanto Dios en el Antiguo Testamento. No he visto ni leido en la escritura que Jeremias que profetizó en los tiempos de Josias, sobre los profetas de ese tiempo. El mensaje siempr iba dirigido al pueblo no a atacar a otro profeta de su tiempo.

Espero hermanos que dejemos la inorancia a un lado y el egocentrismo por que en nombre de Dios se cometen muchos errores.

Oremos por las almas que se pierden y no seamos responsables de que vallan a la condenacion por nuestro mal ejemplo.

Dios le Bengiga, Renovada en Cristo
liberadoporcristo
Posts: 3
Joined: Mon Mar 27, 2006 7:42 pm

Post by liberadoporcristo »

:lol: Estoy en total acuerdo con la Hna. que ha publicado esto. Nos hemos enfocado mucho en criticar y buscarle las faltas a la vision G12 pero no hemos buscado sus lados positivos. Quiero aclarar tambien que no pertenezco al movimiento del G12. Pertenezco a las Asambleas de Dios.

Yo he oido muchos comentarios negativos que vienen de iglesias en Puerto Rico. Lamentablemente esto no es nuevo, hace ya mucho tiempo las emisoras cristianas vienen tirandose una a la otra al igual que las iglesias. Despues nos preguntamos por que no se salvan las almas.

Pastores y ministros miren bien cuantas personas se han convertido en sus congregaciones y cuantos se han quedado sirviendole al Señor. ¿Ha logrado usted que se queden? ¿Cuantos se han apartado? ¿Que ha hecho para que se queden? ¿Es usted de los pastores que se dedica a hacerlo todo, hasta guiar la guagua de la iglesia por que lo que tiene es gente preocupada por el dios vientre que no quiere comprometerse? ¿Es esto una iglesia saludable? :?:

Por fin el Señor ha levantado a alguien con la pasion por el perdido y lo que hacen es criticarlo. Debemos dejar de criticar y empezar a predicar. ¿Le pregunto cuantas almas se ha ganado en el ultimo mes? ¿La ultima semana? ¿ Le pregunto tambien a cuantas le ha dañado el corazon con comentarios y cosas negativas? Piense en esto y si su respuesta es mayor para la segunda pregunta pongase a cuentas con el Señor. Ya esta bueno de estar dañandole el testimonio al Hno. Castellanos.
Mientras usted gasta sus energias haciendo esto el enemigo :twisted: se goza con usarlo a usted, logrando que en vez de hablarle a un alma de Cristo este enredado en contenciones dañinas. Las almas tienen sed de Dios, y nosotros le estamos fallando. ¿Como van a servirle a Cristo, si nuestro ejemplo da poco que desear?
Se han preocupado por grabar Cds con mensajes negativos atacando la vision. ¿Por que no usan su equipo de grabacion para predicar el evangelio de salvacion? En vez de usarlo para hacerle daño a hermanos lavados con la sangra de Cristo.
Les pregunto hermanos ¿Conocen ustedes los testimonios de las personas que se han dedicado a grabar estos cds? Me da mucha pena que personas simples se dejen engañar de personas que no conocen pero no confian en su pastor que los ama y los pastorea y con mucho cuidado. Y que no quiero caer en el mismo nivel de estas personas no quiero mencionar nombres para no dañar el testimonio a nadie. Pero si usted busca hermano la mayoria de los mensajes en contra de G12 es producto de periodismo amarillista. El periodismo amarillista se encarga de sembrar semillas de DUDA en el corazon de la gente. ¿ Quien es que siembra confusion si no Satanas? ¿Que estamos haciendo hermanos? Tengamos cuenta de que no hablemos en nombre de Dios y no sea asi.

Hermanos miren tambien por ustedes mismos la mayor parte de la iglesias y personas que hablan de la vision, son iglesias estancadas que no crecen, y estan llenas de personas insometidas que no piensan en las almas sino en su propio bienestar. No tiene una mirada amplia. ¿Por que se alarman co la palabra multitud y muliplicar. Estas palabras aparecen muchas veces en la Biblia. Los ejercitos de Israel eran de cientos de miles. Lea a 1 y 2 de Cronicas. Lea tambien a la alimentacion de los cinco mil en los evangelios y lea Hechos capitulo 2 8 en adelante aqui se mencionan mas de 18 diferentes naciones. y en el verso 14 del mismo capitulo dice que en ese dia se añadieron como 3,000 al los que habian de ser salvos. Existen muchos versiculos mas que prueban que Dios es Dios de multitudes.
A las personas que se dedican a busca informacion de G12 busque informacion positiva, sepa que hay mas personas a favor que en contra. Tenga mucho cuidado hermanos de no caer en una division por hacer caso a las acusaciones sin fundamento de algunas personas.
Dediquese a buscar a Cristo y a ganar almas. Si usted se dedica a esto no va a tener tiempo de criticar a otros hermanos en Cristo, por que sus fuerzas, pensamientos y compasion van a estar canalizados a ganar a otros para Cristo y asi el Señor no le pedira cuentas. Si usted cree que las intenciones del Rev. Cesar Castellanos no son buenas, entonces demuestre usted que puede hacer un trabajo mejor que el y gane multitudes para Cristo, no use su tiempo para dañar uselo para edificar. En lo que usted critica a los hermanos el Hno. Castellanos y los hermanos que estan en la vision se ganan las almas que puediera ganar usted.

No seamos piedra de tropiezo, dejemos el agua correr. No seamos sepulcros blanqueados y religiosos. Dejemos de ser fariseos y escribas. No hagamos lo mismo que hicieron los fariseos que tuvieron a Cristo como menciono la hermana y no le pudieron aceptar por que esperaban algo mas, tambien a Jesus le dijeron que por Belzebu echaba fuera demonios. Cuanto mas a nosotros. No seamos parte del problema, seamos parte de la solucion.

Gane muchas almas para Cristo, no sea que le pida cuentas.

Dios le bendiga
liberadoporcristo
Posts: 3
Joined: Mon Mar 27, 2006 7:42 pm

Estoy de Acurdo

Post by liberadoporcristo »

liberadoporcristo wrote::lol: Estoy en total acuerdo con la Hna. que ha publicado esto. Nos hemos enfocado mucho en criticar y buscarle las faltas a la vision G12 pero no hemos buscado sus lados positivos. Quiero aclarar tambien que no pertenezco al movimiento del G12. Pertenezco a las Asambleas de Dios.

Yo he oido muchos comentarios negativos que vienen de iglesias en Puerto Rico. Lamentablemente esto no es nuevo, hace ya mucho tiempo las emisoras cristianas vienen tirandose una a la otra al igual que las iglesias. Despues nos preguntamos por que no se salvan las almas.

Pastores y ministros miren bien cuantas personas se han convertido en sus congregaciones y cuantos se han quedado sirviendole al Señor. ¿Ha logrado usted que se queden? ¿Cuantos se han apartado? ¿Que ha hecho para que se queden? ¿Es usted de los pastores que se dedica a hacerlo todo, hasta guiar la guagua de la iglesia por que lo que tiene es gente preocupada por el dios vientre que no quiere comprometerse? ¿Es esto una iglesia saludable? :?:

Por fin el Señor ha levantado a alguien con la pasion por el perdido y lo que hacen es criticarlo. Debemos dejar de criticar y empezar a predicar. ¿Le pregunto cuantas almas se ha ganado en el ultimo mes? ¿La ultima semana? ¿ Le pregunto tambien a cuantas le ha dañado el corazon con comentarios y cosas negativas? Piense en esto y si su respuesta es mayor para la segunda pregunta pongase a cuentas con el Señor. Ya esta bueno de estar dañandole el testimonio al Hno. Castellanos.
Mientras usted gasta sus energias haciendo esto el enemigo :twisted: se goza con usarlo a usted, logrando que en vez de hablarle a un alma de Cristo este enredado en contenciones dañinas. Las almas tienen sed de Dios, y nosotros le estamos fallando. ¿Como van a servirle a Cristo, si nuestro ejemplo da poco que desear?
Se han preocupado por grabar Cds con mensajes negativos atacando la vision. ¿Por que no usan su equipo de grabacion para predicar el evangelio de salvacion? En vez de usarlo para hacerle daño a hermanos lavados con la sangra de Cristo.
Les pregunto hermanos ¿Conocen ustedes los testimonios de las personas que se han dedicado a grabar estos cds? Me da mucha pena que personas simples se dejen engañar de personas que no conocen pero no confian en su pastor que los ama y los pastorea y con mucho cuidado. Y que no quiero caer en el mismo nivel de estas personas no quiero mencionar nombres para no dañar el testimonio a nadie. Pero si usted busca hermano la mayoria de los mensajes en contra de G12 es producto de periodismo amarillista. El periodismo amarillista se encarga de sembrar semillas de DUDA en el corazon de la gente. ¿ Quien es que siembra confusion si no Satanas? ¿Que estamos haciendo hermanos? Tengamos cuenta de que no hablemos en nombre de Dios y no sea asi.

Hermanos miren tambien por ustedes mismos la mayor parte de la iglesias y personas que hablan de la vision, son iglesias estancadas que no crecen, y estan llenas de personas insometidas que no piensan en las almas sino en su propio bienestar. No tiene una mirada amplia. ¿Por que se alarman co la palabra multitud y muliplicar. Estas palabras aparecen muchas veces en la Biblia. Los ejercitos de Israel eran de cientos de miles. Lea a 1 y 2 de Cronicas. Lea tambien a la alimentacion de los cinco mil en los evangelios y lea Hechos capitulo 2 8 en adelante aqui se mencionan mas de 18 diferentes naciones. y en el verso 14 del mismo capitulo dice que en ese dia se añadieron como 3,000 al los que habian de ser salvos. Existen muchos versiculos mas que prueban que Dios es Dios de multitudes.
A las personas que se dedican a busca informacion de G12 busque informacion positiva, sepa que hay mas personas a favor que en contra. Tenga mucho cuidado hermanos de no caer en una division por hacer caso a las acusaciones sin fundamento de algunas personas.
Dediquese a buscar a Cristo y a ganar almas. Si usted se dedica a esto no va a tener tiempo de criticar a otros hermanos en Cristo, por que sus fuerzas, pensamientos y compasion van a estar canalizados a ganar a otros para Cristo y asi el Señor no le pedira cuentas. Si usted cree que las intenciones del Rev. Cesar Castellanos no son buenas, entonces demuestre usted que puede hacer un trabajo mejor que el y gane multitudes para Cristo, no use su tiempo para dañar uselo para edificar. En lo que usted critica a los hermanos el Hno. Castellanos y los hermanos que estan en la vision se ganan las almas que puediera ganar usted.

No seamos piedra de tropiezo, dejemos el agua correr. No seamos sepulcros blanqueados y religiosos. Dejemos de ser fariseos y escribas. No hagamos lo mismo que hicieron los fariseos que tuvieron a Cristo como menciono la hermana y no le pudieron aceptar por que esperaban algo mas, tambien a Jesus le dijeron que por Belzebu echaba fuera demonios. Cuanto mas a nosotros. No seamos parte del problema, seamos parte de la solucion.

Gane muchas almas para Cristo, no sea que le pida cuentas.

Dios le bendiga
liberadoporcristo
Posts: 3
Joined: Mon Mar 27, 2006 7:42 pm

Re: Preocupacion... G12

Post by liberadoporcristo »

liberadoporcristo wrote:
liberadoporcristo wrote::lol: Estoy en total acuerdo con la Hna. que ha publicado esto. Nos hemos enfocado mucho en criticar y buscarle las faltas a la vision G12 pero no hemos buscado sus lados positivos. Quiero aclarar tambien que no pertenezco al movimiento del G12. Pertenezco a las Asambleas de Dios.

Yo he oido muchos comentarios negativos que vienen de iglesias en Puerto Rico. Lamentablemente esto no es nuevo, hace ya mucho tiempo las emisoras cristianas vienen tirandose una a la otra al igual que las iglesias. Despues nos preguntamos por que no se salvan las almas.

Pastores y ministros miren bien cuantas personas se han convertido en sus congregaciones y cuantos se han quedado sirviendole al Señor. ¿Ha logrado usted que se queden? ¿Cuantos se han apartado? ¿Que ha hecho para que se queden? ¿Es usted de los pastores que se dedica a hacerlo todo, hasta guiar la guagua de la iglesia por que lo que tiene es gente preocupada por el dios vientre que no quiere comprometerse? ¿Es esto una iglesia saludable? :?:

Por fin el Señor ha levantado a alguien con la pasion por el perdido y lo que hacen es criticarlo. Debemos dejar de criticar y empezar a predicar. ¿Le pregunto cuantas almas se ha ganado en el ultimo mes? ¿La ultima semana? ¿ Le pregunto tambien a cuantas le ha dañado el corazon con comentarios y cosas negativas? Piense en esto y si su respuesta es mayor para la segunda pregunta pongase a cuentas con el Señor. Ya esta bueno de estar dañandole el testimonio al Hno. Castellanos.
Mientras usted gasta sus energias haciendo esto el enemigo :twisted: se goza con usarlo a usted, logrando que en vez de hablarle a un alma de Cristo este enredado en contenciones dañinas. Las almas tienen sed de Dios, y nosotros le estamos fallando. ¿Como van a servirle a Cristo, si nuestro ejemplo da poco que desear?
Se han preocupado por grabar Cds con mensajes negativos atacando la vision. ¿Por que no usan su equipo de grabacion para predicar el evangelio de salvacion? En vez de usarlo para hacerle daño a hermanos lavados con la sangra de Cristo.
Les pregunto hermanos ¿Conocen ustedes los testimonios de las personas que se han dedicado a grabar estos cds? Me da mucha pena que personas simples se dejen engañar de personas que no conocen pero no confian en su pastor que los ama y los pastorea y con mucho cuidado. Y que no quiero caer en el mismo nivel de estas personas no quiero mencionar nombres para no dañar el testimonio a nadie. Pero si usted busca hermano la mayoria de los mensajes en contra de G12 es producto de periodismo amarillista. El periodismo amarillista se encarga de sembrar semillas de DUDA en el corazon de la gente. ¿ Quien es que siembra confusion si no Satanas? ¿Que estamos haciendo hermanos? Tengamos cuenta de que no hablemos en nombre de Dios y no sea asi.

Hermanos miren tambien por ustedes mismos la mayor parte de la iglesias y personas que hablan de la vision, son iglesias estancadas que no crecen, y estan llenas de personas insometidas que no piensan en las almas sino en su propio bienestar. No tiene una mirada amplia. ¿Por que se alarman co la palabra multitud y muliplicar. Estas palabras aparecen muchas veces en la Biblia. Los ejercitos de Israel eran de cientos de miles. Lea a 1 y 2 de Cronicas. Lea tambien a la alimentacion de los cinco mil en los evangelios y lea Hechos capitulo 2 8 en adelante aqui se mencionan mas de 18 diferentes naciones. y en el verso 14 del mismo capitulo dice que en ese dia se añadieron como 3,000 al los que habian de ser salvos. Existen muchos versiculos mas que prueban que Dios es Dios de multitudes.
A las personas que se dedican a busca informacion de G12 busque informacion positiva, sepa que hay mas personas a favor que en contra. Tenga mucho cuidado hermanos de no caer en una division por hacer caso a las acusaciones sin fundamento de algunas personas.
Dediquese a buscar a Cristo y a ganar almas. Si usted se dedica a esto no va a tener tiempo de criticar a otros hermanos en Cristo, por que sus fuerzas, pensamientos y compasion van a estar canalizados a ganar a otros para Cristo y asi el Señor no le pedira cuentas. Si usted cree que las intenciones del Rev. Cesar Castellanos no son buenas, entonces demuestre usted que puede hacer un trabajo mejor que el y gane multitudes para Cristo, no use su tiempo para dañar uselo para edificar. En lo que usted critica a los hermanos el Hno. Castellanos y los hermanos que estan en la vision se ganan las almas que puediera ganar usted.

No seamos piedra de tropiezo, dejemos el agua correr. No seamos sepulcros blanqueados y religiosos. Dejemos de ser fariseos y escribas. No hagamos lo mismo que hicieron los fariseos que tuvieron a Cristo como menciono la hermana y no le pudieron aceptar por que esperaban algo mas, tambien a Jesus le dijeron que por Belzebu echaba fuera demonios. Cuanto mas a nosotros. No seamos parte del problema, seamos parte de la solucion.

Gane muchas almas para Cristo, no sea que le pida cuentas.

Dios le bendiga
CristoMi Sanador
Posts: 1
Joined: Tue Mar 28, 2006 11:44 pm

Preocupacion Por Falta de Conocimiento G12

Post by CristoMi Sanador »

Gloria a Dios por gente como usted hermana. He estado muy preocupda porque en mi iglesia hay personas escuchando de esos cds y se han tornado muy hostiles, amargadas y ni sonrien. Se les hace dificl alabar a Dios.

Espero que la Hna. Iris Nanette Torres Ortega este lista para darle cuentas a Dios por las almas que ha dañado. ¿ME pregunto? ¿Por que nos gozamos en hacerle daño a otros.

Hnos. especialmente en las iglesias de Puerto Rico. POr que no se preocupan por predicar el evangelio de Cristo y se dejan de tanta controversia.

Quizas si pasaramos mas tiempo orando y clamando, Dios tambien nos revelaria grandes cosas, como se las mostrò al hermano Castellanos. Pero preferimos pasar el tiempo buscando fallas y señalando nuestro dedo.

Hermanos que nunca se han preocupado por las almas ahora estan diciendo y que de las almas que se han ido. ¿Por que no las buscan ustedes mismos ? Hermanos, si tanto les preocupa entonces unase al sentir de su pastor que es el buscar las almas para que se salven. Si tanto le preocupan las almas entonces, empieze por ajustar su lengua y para no hablar murmuraciones en contra de siervos de Dios, y tapese los oidos para no oir las cosas negativas que salen de la boca de otros que dicen ser edificadores, pero en realidad lo que hablan es veneno.


No se deje pastorear por cds que no tienen fundamento. Me gustaria saber, si cuando su matrimonio estuvo en la cuerda floja, quien se pasaba con usted aconsejandole, los cds o su pastor. Cuando tuvo un problema con uno de sus hijos, quien estuvo con usted, el cd o su pastor. Cuando le falto dinero para completar la renta, quien le ayudo, el cd o su iglesia que lo ama. Cuando le hizo falta un consejo, quien se lo dio, el cd o su pastor.

Cuando le vengan problemas entonces no culpe a su pastor, por no ayudarle, ni a la iglesia, usted mismo decidio dejarse pastorear por un cd, grabado por alguien, falto de entendimiento, de testimonio dudable y con falta de etica ministerial que se atreve atacar a otro siervo de Dios y no toma la iniciativa de buscar la manera de sentarse y preguntarle a la persona para que aclare sus dudas.


Tenga Dios misericordia de nosotros

Ojala y podamos entender antes que mas almas se pierdan
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

¡Saludos en el Señor!

Hermanos, para usar los mismos ejemplos que ustedes han puesto en la mesa, cuando un profeta del AT se levantaba a hablar en contra de X o Y cosa, es porque dicha cosa estaba equivocada, ¿cierto? De esa misma manera, el G12 es una falsa doctrina, una falsa enseñanza que proviene de un falso maestro (Cesar Castellanos). Cuando un Pastor responsable le habla a su congregación o audiencia de qué es en realidad el G12, está precisamente haciendo su trabajo de Pastorear.

Tenemos la responsabilidad, como Cristianos, de escudriñar las escrituras y no creer a ciegas lo que escuchamos, lo que vemos e inclusive lo que sentimos. La revelación MAXIMA para todos los tiempos es LA BIBLIA. Cualquier persona, religión, grupo, secta u otra cosa que tenga como norte algo que no sea LA BIBLIA (como en el caso de G12, con la Vision G12), está en error.

En amor,
Hno. José
Romanos 9:16 "Así­ que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Re: Preocupacion por falta de Concimiento G12

Post by Cumba »

Renovada Por Cristo wrote::cry: He estado analisando por un tiempo el comportamiento de muchos lideres del ambito cristiano. Me refiero a Pastores, ministros en fin personas que de alguna manera u otra han puesto el nombre de Cristo en alto y me da muchisimo dolor como se tiran unos a otros hablando de su projimo. Estas personas deben como veteranos en el evangelio ser de ejemplo para los mas jovenes.
Exacto, y com ojovenes que somos tma ejemplo de ellos y no e dejes llevar por las modas, recuerda, las canas es el simbolo de conocimiento y experiencia ;)

Lamentablemetne no lo son! Se ha estado hablando mucho sobre los G12. Pero tengo una pregunta para estas personas que se llenan la boca dañandole el testimonio al Rev. Castellanos ¿han leido sus libros?¿Lo conocen de cerca? ¿ O sus estipulaciones vienen de lo que han oido?
Si nos dijeras nombres y apellidos te sugeririamos que les escribieras a susministerios y les preguntaras a ellos mismos, seria mas oable que quejarse aqui en un foro ¿nole parece?
Quiero aclarar que no soy miembro de su organizacion . Pero me duele ver como supuestos ministros, llamados a dar ejemplo estan causando tanto dolor. Recuerden que el mismo David no quizo proferir palabra en contra de Saul aun despues que le buscaba para matarle lease 1Samuel 21 y declaro que no queria levantar su mano contra el 1 Samuel 24:6 Y dijo a sus hombres: Jehová me guarde de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de Jehová, que yo extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Jehová. Saul fue un rey que hizo cosas abominbles ante los ojos de Dios y David no se atrevio decir cosa alguna en su contra. Como es que hoy os atrevemos a hablar cosas en contra de los siervos de Dios. Tenga cuenta que no este trayendo juicio para su cabeza.
Elproblema aqui es que ¿Quien es el ungido? ¿ese ungido está libe de errores doctrinales? ¿es una especia de "papa" infalible que todo loqueél dice nose puede juzgar?¿tenemos en la iglesia ahoa personas a las que no se ls uede decir, echortar, corregir sihacen algo mal o exponen en la iglesia doctrinas extrañas? creo que el ciché "no toquen a los ungidos de Dios" deberia de ser quitado de nuestros labios, porque con los labios llamamos "ungido" a un falso maestro y con los mismos labios condenamos a aquellos que quieren mantener a la iglesia fuera de errores, o por lo menos que no entren.



Hermanos y ministros pongase en el lugar del siervo de Dios, si fuera usted el que esta siendo escarnecido ¿Ya se hubiera defendido?

Póngase en lugar de Cristo, si en su prpio templo se hacia mercaderia, la hipocresia rampaba a sus anchas, se aprovechaban de los pobres, se incumplia la ley, elcorazon se habia apartado...¿no hubiera defendido losuyo? Y lo hizo, contra esos falsos maestros de Israel, y eso mismo está pasando hoy, en el G12 de cesar castellanos se hace mercaderia, hay hipocresia rampane, se aprovechan de lospobres (teologia de la prosperidad), se incumple la ley de Dios (han cambiado doctrinas divinas por doctrinas humanas e incluso demoniacas), y el corazon se ha apartado totalmente de la voluntad, los deseos y la soberania de Dios, ESO, y precisamente ESO, es el escarnio que el G12 está haciendo en la Iglesia.

Debemos escudriñar las escrituras. hay muchas personas diciendo que estan ayunando y orando para buscarla vouluntad de Dios. Los Escribas y los Fariseos tambien ayunaban, tuvieron a Cristo cara a cara hasta compartieron con el y despues no pudieron entender que era de Dios y le crucificaron. La voluntad de Dios es que se salven las almas, no que su pueblo se esten mordiendo unos a otros mientras intentan decifrar quien esta bien o mal, su mal ejemplo esta hechando almas al infierno. Estamos vieveindo en un mundo cambiante y a iglesia debe buscar medios para hacer que las almas se salven.

Dices muchas cosas ciertas, pero en este caso los fariseos son los mismos Castellanos y el MCI junto con el G12, y todos los calificativos que han dicho bien podrian aplicarseles a ellos. Ah! Y no llames "discernir" loque es de Dios o no con el estar "mordiendose" unos a otros, Castellanos no se defiende ¿sabes porqué? porque ya hay quien le defienda, no es humano, pero tampoco divino

Otra cosa que debemos tomar en cuenta es el testimonio de las personas que se llenan la boca hablando tam mal del trabajo del Rev. Castellasnos, es que estas personas carecen de dar buen testimonio. Haga un examen y pruebe por usted mismo. La mayoria de los que se oponen son personas que nunca han hecho nada por la obra y siempre estan criticando a otros"ni comen, ni dejan comer", son santurones espirituales pero a la hora de la verdad viven una doble vida en el evangelio, son personas insometidas a sus al pastor, son vagos.

Creo que halanzando dardos de fuego contra personas que noslo están comprometidas con el evangelio, con la verdad y con la santidad, sino con la pureza doctrinal, yo loveo lo contratrio, esos hermanos preciosos pentecostales que son los primeros en criticar el G12 son los que se toman el evangelio con mucha mas seriedad que aquellos que intentan o nos intetan censurar por que estamos en conra del g12, la plitica del G12 es intentar acallar las voces criticas contra su movimiento, bajo amenazas divinas y coacciones mafiosas.


Yo he estudiado muy de cerca los materiales del la Vision G12 y solo lo que veo es amor por las almas y compasion por el perdido. Es un plan de trabajo para ganar almas.
Yo empecé a leer los libros del preeencuentro yencuentro y al final los tuve que dejar, parece mas un alistamiento a un convento de monjas que ua entrega total, de compromiso y responsabilidad al evangelio de Cristo, pero si se que yo nunca iré a un encuentro del G12, Dios me lo dijo así y yo obedezco
Lo que secede con muchos es que o les gusta que los muevan e su zona de comodidad y se les haga conciencia de que ya es hora de que dejemos la pereza y hagamos el tabajo que Dios nos encomendo en Mateo "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Dices una cosa muy cierta, haydemasiado vago en la iglesia, pero mia primero tu corazon, no vaya a ser que tus palabras solo sean sentimentales ¿y porque no? untanto hipocritas, mientras acusas a los criticos del g12 de no evangelizar tu tampoco lo haces y les criticas a ellos, cuidado, lapelota puede vlver a tu tejado en cualquier momento ;)

En cuestion a que alguien ha dicho que es imposible que el hermano Castellanos, haya recibido la vision en una playa.
Entonces hermano descarte el libro de Apocalipsis por que Juan rebibió su vision en la isla de Patmos. Si usted ha estudiado geografia una isla esta rodeada de agua por ende tiene playas a su alrededor.
9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 1:9.
El problema aqui es que la vision de Juan formaba parte del canon divino y bibico, el de castellanos solo fué imagineria de su cabeza para montar una empresa llamada G12
¿Por que cuando el Rev. Cho inicio su preogram de la vision de Celulas nadie lo criticó? El tambien tiene millones en su iglesia. ¿como nadie le ataca? Los Europeos y Asiaticos no son personas etnocentricas. Estar personas saben aceptar y aprender de otros.

Ya que me mencionas a Yonngi Choo, este prsonaje hace años que fé catalogado por falso maestro porque ha mezclado doctrinas budistas con el cristianismo, forma parte del movimiento de la Confesion Positiva y Pensamiento Positivo, su doctrina del "reclamalo y recibelo" forma parte de las sectas metafisicas, del nuevo pensamiento y del gran inconsciente, los seguidos budistas del nombrelo y tenlo tienen mas adeptos que los que pueda tener Choo, este "pastor" solamente se quiso adaptar a su tiempo, y loque ha hecho es mundanalizar la Iglesia con doctrinas extrañas.


Lo que sucede es que nuestros paises hispanos es que somos egoistas y etnocentricos. ¿Que si la vision hubiese sido dada a otro siervo de Dios como Rev. Jorge Rashke o Yiye Avila? La hubiesemos aceptado? Esots grandes siervos de Dios tambien tuvieron sus momentos de triunfo y de grandes cosechas pero Dios se place en usar diferentes personas en diferentes tiempos.

Le dejo un estudio del siervo de Dios Jorge Rashke sobre el G12, a ver si dice lo mismo de él que loha ha dicho de otros,

http://www.clamorpr.org/G12FormatoPDF.gif

... El mensaje siempr iba dirigido al pueblo no a atacar a otro profeta de su tiempo...
¿Y qien ha mandado a castellanos darse el titlo de profeta?
Espero hermanos que dejemos la inorancia a un lado y el egocentrismo por que en nombre de Dios se cometen muchos errores.
Exacto, y Castellanos lo está provocando y haciendo.
Oremos por las almas que se pierden y no seamos responsables de que vallan a la condenacion por nuestro mal ejemplo.
O por la falsa doctrina ;)
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

perdon por los errores gramaticals y ortográficos, no hay boton de edicion!
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Aqui hay informacion abundante sobre el G12, incluso las noticias de las agresiones y secuestros de miembros del G12 contra creyentes

http://www.detodoentrecristianos.com/
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

Perdon, el link del estudio de Jorge Rashke sobre el G12 es este, el que puse era solo una imagen


http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.pdf
User avatar
Clarice
Posts: 116
Joined: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Location: :USA:

Post by Clarice »

Toruresu wrote:¡Saludos en el Señor!

Hermanos, para usar los mismos ejemplos que ustedes han puesto en la mesa, cuando un profeta del AT se levantaba a hablar en contra de X o Y cosa, es porque dicha cosa estaba equivocada, ¿cierto? De esa misma manera, el G12 es una falsa doctrina, una falsa enseñanza que proviene de un falso maestro (Cesar Castellanos). Cuando un Pastor responsable le habla a su congregación o audiencia de qué es en realidad el G12, está precisamente haciendo su trabajo de Pastorear.

Tenemos la responsabilidad, como Cristianos, de escudriñar las escrituras y no creer a ciegas lo que escuchamos, lo que vemos e inclusive lo que sentimos. La revelación MAXIMA para todos los tiempos es LA BIBLIA. Cualquier persona, religión, grupo, secta u otra cosa que tenga como norte algo que no sea LA BIBLIA (como en el caso de G12, con la Vision G12), está en error.

En amor,
Hno. José

De acuerdo..Dios nos manda a ser mansos pero no mensos..
MotoCristiano
Posts: 2
Joined: Sat Apr 15, 2006 9:32 pm
Location: Las Piedras hablaran

Post by MotoCristiano »

Yo estoy de acuerdo con todos los que estan en contra del G12. En apocalipsis se habla de las falsas doctrinas de los tiempos postreros. Y esto de G12 se me parece a una de esas falsas doctrinas. Por eso yo no creo en el G12 yo creo en el G13.

Dios les bendiga... :D
User avatar
Flowergirl
Posts: 8
Joined: Tue Aug 01, 2006 8:36 pm

Post by Flowergirl »

Es increible como este movimiento esta siendo separatista dentro de las iglesias cristianas...le exhorto a que se oriente bien yo si he leido los escritos de Castellanos y se de lo uqe hablo...oh tu que duermes mirad que tus lamparas esten con aceite. :o
Image
Post Reply