quisiera que me ayudaran

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
tatita
Posts: 2
Joined: Mon Apr 10, 2006 6:04 pm

quisiera que me ayudaran

Post by tatita »

:) quisiera que alguien me ayudara si pudiera ser un pastol lo agradeseria. mi problema es que he haceptado al señor y todo fue bien bonito pero la cosa es que si quiero ser seguir en le religion cual es pentecostal es que saben que con el tiempo tu te haces miembro de la iglesia pero la cosa es que para hacerte miembro tienes que ser bautizado. ahora mi problema es que tengo un novio y dos hijos y no estoy casada y se que no deveriamos de casar para bautisarnos pero la cosa es que somos primos y creo que no nos podemos casar.. y esa es mi pregunta nos podermos casar!
tatita
Posts: 2
Joined: Mon Apr 10, 2006 6:04 pm

Re: quisiera que me ayudaran

Post by tatita »

tatita wrote::) quisiera que alguien me ayudara si pudiera ser un pastol lo agradeseria. mi problema es que he haceptado al señor y todo fue bien bonito pero la cosa es que si quiero ser seguir en le religion cual es pentecostal es que saben que con el tiempo tu te haces miembro de la iglesia pero la cosa es que para hacerte miembro tienes que ser bautizado. ahora mi problema es que tengo un novio y dos hijos y no estoy casada y se que no deveriamos de casar para bautisarnos pero la cosa es que somos primos y creo que no nos podemos casar.. y esa es mi pregunta nos podermos casar!
kerubee
Posts: 17
Joined: Mon Apr 17, 2006 9:34 pm
Location: California, USA

Tatita, DIOS te bendiga!!!

Post by kerubee »

Mi querida hermana, como ves, nadie se atreve a contestarte. Pero no es porque no tengan el deseo; sino mas bien porque la situacion tuya no es tan facil como se cree.

Mi hermanita, antes que ninguna otra cosa, yo te aconsejo que leas 2a. Cor. Capitulo 7 en compania de tu pareja y de un ministro o anciano maduro espiritualmente antes de que tomes una decision abrupta.

Ojala y que yo pudiera recomendarte un lugar donde puedas recibir consejeria cristiana.

Ya que tu le has entregado tu corazon y tu vida al Senor, Su Espiritu Santo te ha de guiar a un mejor entendimiento de Su Voluntad a fin de que seas feliz sirviendole.

Ora. La oracion constante y con un proposito definido, nunca ha fallado.

Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!
"Piensa antes de hablar, para no pensar despues en lo que has hablado."
NICOLÃ
Posts: 28
Joined: Thu Jun 15, 2006 1:52 pm
Contact:

Re: quisiera que me ayudaran

Post by NICOLÃ »

Me he añadido al foro recientemente y no he podido participar antes. Pero me llama poderosamente la atención que no hayas recibido más respuestas.

Tu situación no es fácil de aconsejar, pero la Palabra de Dios es sabia y tiene respuestas para nuestras necesidades.

No obstante antes de entrar en detalles necesito saber algunas cosas más como por ejemplo:

¿Has pedido consejo a tus pastores?

¿Qué te aconsejaron ellos?

Si no has conseguido tener clara la situación y no has tenido paz al respecto, por lo que seguramente has acudido a un foro, rrespondeme a ciertas cuestiones y trataré en lo posible de ayudarte en el amor de Cristo.

Los hijos que tienes ¿son de tu novio una pareja anterior?

¿Qué tiempo llevas con tu novio actual?

¿Cuando te convertiste al cristianismo ya eras pareja con él o formaste pareja después de convertirte?

Todas estas cuestiones son importantes para hacer una valoración de tu situación a la luz de la Palabra de Dios.

Si aún no resolviste tu situación, por favor responde a éste mensaje.


es que saben que con el tiempo tu te haces miembro de la iglesia pero la cosa es que para hacerte miembro tienes que ser bautizado. ahora mi problema es que tengo un novio y dos hijos y no estoy casada y se que no deveriamos de casar para bautisarnos pero la cosa es que somos primos y creo que no nos podemos casar.. y esa es mi pregunta nos podermos casar![/quote]
Nicolás García
www.eltrayecto.org
Post Reply