concordancia de la Biblia

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
isabela
Posts: 1
Joined: Mon Sep 18, 2006 6:06 pm

concordancia de la Biblia

Post by isabela »

tengo una duda y necesito que un teologo me ayude;

he buscado en todas las biblias e incluso en la que tengo de estudio el pasaje de la profecia citado en Mateo 27:9,10 y tomaron las treinta piezas de plata;precio del apreciado;....En ninguna parte del libro de Jeremias dice esto;esta en Zacarias 11:12-13;entonces si es una mala transcripcion porque no la quitan? saludos y bendiciones Isabela
Toruresu
Posts: 114
Joined: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by Toruresu »

¡Saludos en el Señor!

No soy teólogo, soy solo un Hermano en el Señor que sintió contestarle. Muy buena observación de su parte, su Biblia de estudio también debería dar la explicación a su pregunta. Mi Biblia dice:

Mateo 27:9,10 Esta cita se ha tomado principalmente de Zac. 11:12,13, pero en Zacarías no hay ninguna referencia a un campo y lo que Mateo en realidad presenta es el uso que los principales sacerdotes hicieron del dinero que Judas les devolvió. En Jer. 32:6-9, el profeta relata su compra de un terreno mencionado como lugar de entierros. Mateo utiliza las dos historias, mencionando a Jeremías por ser la más conocida (véase también Jer. 19:1-13).

Así que no es una mala transcripción :)

¡Dios le bendiga!

Hno. José
Romanos 9:16 "Así­ que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."
Post Reply