COMO TERRONES ENTRE LOS DEDOS DE DIOS

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
OSCAR DE LUNA ALEJANDRO
Posts: 16
Joined: Mon Jun 19, 2006 9:40 pm

COMO TERRONES ENTRE LOS DEDOS DE DIOS

Post by OSCAR DE LUNA ALEJANDRO »

Como Terrones Entre Los Dedos De Dios
por: Oscar De Luna Alejandro


Génesis 2 : 7


7.- Entonces Jehová Dios Formó Al Hombre Del Polvo De La Tierra, Y Sopló En Su Nariz Aliento De Vida , Y Fue El Hombre Un Ser Viviente.

Todos Conocemos Historias Diferentes De La Formación De La Humanidad, Incluso Algunas Llegan A Ser Tan Convincentes Que Pueden Confundirnos, En Especial La De La Evolución

No Se Si Usted Se Ha Puesto A Pensar Que Todo Aquello Que No Ha Pasado Por Las Manos De Dios, Simple Y Sencillamente No Está Vivo.

Mire Usted, Dios Creó Todas Las Cosas Y Todos Los Seres Vivientes Y Después Al Final Creó Al Hombre. Después De Leer La Biblia En Génesis Capítulo 1, Nos Debe De Quedar Muy Claro Que Tenemos Que Pasar Por Las Manos De Dios. Y El Capítulo 2, Versícul* 7 Cierra Con Broche De Oro Nuestra Formación.

Dios Sopló En Su Nariz Aliento De Vida Y Fue El Hombre Un Ser Viviente.

Déjeme Le Pregunto Algo Que Considero Muy Importante.


¿A Usted Lo Formó Dios?


Casi Escucho Su Respuesta... ¡ Claro Que Sí !

11
Ahora Le Preguntaré: ¿Está Usted Seguro?

Trataré De Explicarle La Diferencia Entre Ser Un Hombre Vivo Y Un Terrón De Polvo Sin Aliento De Vida.

Si Dios Formó Al Hombre Del Polvo De La Tierra, Pues Para Poderlo Moldear Seguro Ocupó Agua Para Hacer El Barro, Pero Dios No Ocupó Cualquier Agua.

Por Lo Tanto Muy Probablemente Esa Agua Tendría Que Estar Mezclada Con Sangre, Porque En Nuestras Venas Corre Sangre, Pero No Cualquier Sangre, Sino Un Tipo Muy Especial, Una Con La Que Tendrán Que Ser Formados Todos Los Hombres Y Mujeres Que Pasen Por Sus Manos.

Tal Vez Usted Ya Sabe A Que Sangre Me Refiero, La Verdad Es Que... ¡No Hay Otra!. El Señor Jesús Derramó Su Sangre Y De Ella Tomó Dios Para Hacer Al Hombre, A Su Imagen Y Semejanza.

Eso Si, Tendremos Que Dejarnos Moldear Muy Bien Por Las Manos De Dios, De Lo Contrario Nunca Soplará Aliento De Vida En Nuestra Nariz Y No Podremos Decir Que Somos Hombres Y Mujeres... Vivos.

Veamos, Para Los Que Todavía Están Confundidos, Trataré De Ser Más Explícito.

S. Lucas 22 : 41 , 44

41.- Y Él (Jesús) Se Apartó De Ellos A Una Distancia Como De Un Tiro De Piedra, Y Puesto De Rodillas Oró.

42.- Diciendo: Padre, Si Quieres Pasa De Mi Esta Copa, Pero No Se Haga Mi Voluntad, Sino La Tuya.

43.- Y Se Le Apareció Un Angel Del Cielo Para Fortalecerle.

44.- Y Estando En Agonía Oraba Más Intensamente, Y Era Su Sudor Como Grandes Gotas De Sangre Que Caían Hasta La Tierra.


¿Qué Tal? ... El Señor Jesús El Hijo De Dios, Puesto De Rodillas Orando.

¿Usted Como Ora?

Tenemos Al Señor Jesús Sometido A Su Padre Y Dispuesto A Hacer Lo Que Él Le Mande. Observe Usted Que Jesús Mismo Dice: No Se Haga Mi Voluntad, Sino La Tuya.


Cuando Usted Ora ¿Obedece La Voluntad De Dios?.

El Señor Jesús Siendo Hijo De Dios Necesitó Un Enviado Del Cielo Para Ser Fortalecido Y Digo Necesitó Porque La Biblia No Dice Pidió, Pero Dios Sabía Del Sentir De Su Hijo En Esos Momentos.


¿ Usted Reconoce A Los Mensajeros De Dios ?

Me Refiero A Que Si Usted Le Pide Ayuda A Dios
¿ Espera Que Dios Abra Los Cielos Y Se Le Aparezca Para Contestarle ?
¿O Se Pone Atento Para Que Alguien Más Utilizado Por Dios Lo Fortalezca?

Y Dice La Biblia Que Jesús Estaba En Agonía, O Sea Que Sufría Mucho,
Pero En Lugar De Tener Lástima De Si Mismo, Oraba Más Intensamente.

Cuándo Usted Tiene Un Problema O Una Aflicción Agónica ,
¿ Ora Más Intensamente ?
O Se Pone A Pedir Que Alguien Haga Algo Por Usted, O Se La Pasa Con Puros Lamentos Y Quejas O Se Duerme , O Se Emborracha Para Ver Si Así El Problema Se Soluciona Solo

Y Dice La Biblia Que Era Su Sudor Como Grandes Gotas De Sangre Que Caían Hasta La Tierra.

La Verdad No Me Ha Tocado Ver A Alguna Persona Orando Tan Intensamente Que Sude Sangre, Bueno Ni Siquiera He Visto A Alguien Orando Muy Intensamente.

No Quiero Decir Que No Exista Quien Lo Haga,
Simplemente Yo No Lo He Visto... Aún. ¿ Usted Sí ?.

Bueno, El Punto Es
¿ Nosotros Oramos Intensamente ?
¡ Aquí Es Cuando Se Forma El Barro !
Y Es Precisamente Aquí Cuando El Señor Jesús Derrama Agua Sangre Del Sudor De Su Frente, Para Que Al Caer A La Tierra Y Se Mezcle Con El Polvo, Se Forme El Barro.
Luego Dios Lo Toma En Sus Manos Y Le Da Forma A Algo Semejante A Su Hijo.
Esa Agua Sangre Que El Señor Jesús Derrama, Tiene Los Componentes Precisos Para Formar Hombres Y Mujeres De Dios. Esos Componentes Son Amor Por Sus Semejantes, Oración Intensa Y Ferviente, Obediencia Incondicional, Humildad, Confianza, Sometimiento, Templanza, Madurez, Mansedumbre, Sacrificio, Entrega Hasta La Muerte.

De Otro Modo No Podríamos Haber Sido Formados, Simple Y Sencillamente Porque Así Nos Quiere Dios, Amándonos Los Unos A Los Otros Como El Señor Jesús Nos Ama.

¿Qué Pasa Si No Nos Dejamos Moldear?

No Pasa Nada... Absolutamente Nada, Solo Existiremos, Pero No Seremos Hombres Vivos Para Dios.


Como Si Esto Fuera Poco

La Verdad Es Que Dios Tal Vez Empiece A Querer Moldearnos, Probablemente Tomará El Barro Entre Sus Manos, Y Este Barro No Estará Lo Suficientemente Consistente Para Formar Algo Con Él, Tal Vez Se Haya Contaminado Con Odio, Con Soberbia, Con Orgullo, Con Autosuficiencia, Con Prepotencia Y Muchas Otras Cosas Que Existen En El Mundo.

Y Como No Tendremos Los Componentes Necesarios Para Ser Dignos De Que Dios Sople Aliento De Vida En Nuestra Nariz... Pues Simple Y Sencillamente Nos Desmoronaremos Como Terrones Entre Los Dedos De Dios... Y Bueno, Entonces Tal Vez Sí Seamos Primos Del Chango, Seremos Simples Criaturas Y No Podremos Vivir Porque No Habremos Nacido Y Seremos Hijos De Las Tinieblas... Huesos Secos Sin Aliento De Vida.

Estimado Lector, Si No Ha Sido Formado Por Las Manos De Dios, Está A Muy Buen Tiempo De Dejarse Moldear, Está A Muy Buen Tiempo De Que El Agua Sangre De Cristo Moje Lo Suficiente El Polvo De La Tierra En Donde Está Usted Y Haga Barro Dócil, Humilde, Útil, Con Amor Hacia Sus Semejantes, Con Paciencia, Con Benignidad, Con Sometimiento, Y Así Poder Ser Terminado Y Esperar Ese Aliento Divino Que Solo Dios Le Podrá Dar... Y Entonces Sí...
Vivirá Hoy ... Y Para Siempre.

Hoy Urgentemente , Busque Al Señor Jesús , Póngase A Cuentas Con Dios Y Sea Hombre O Mujer Vivo , Y No Un Terrón Seco Que Se Desmorona Entre Los Dedos De Dios.



Hagamos A Dios Una Oración
Post Reply