A PROPOSITO DEL 666

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
YO SOY
Posts: 11
Joined: Tue May 02, 2006 5:00 pm

A PROPOSITO DEL 666

Post by YO SOY »

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Tomado de http://members.chello.se/project666/esp11.htm

Presentamos aquí al Parlamento Europeo, al Mercado Común y al mundo nuestro:

1. PROYECTO 666, que puede garantizar el desarrollo político económico del Mercado Común Europeo después de 1992, y la realización y consolidación de la gran potencia mundial que el Mercado Común va a ser. Sugerimos aquí que a a esta Nueva Gran Potencia Mundial se le llame; “NUEVO IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTEâ€
benni
Posts: 5
Joined: Wed Jun 14, 2006 6:21 pm
Location: ecuador

saludos

Post by benni »

Sludos cordiales

Esto es impresionante :roll:
edithlibre
Posts: 2
Joined: Thu Jun 01, 2006 1:42 pm

Post by edithlibre »

Que si el proyecto 666 no termino de entender a que se refiere ????
edithlibre
Posts: 2
Joined: Thu Jun 01, 2006 1:42 pm

Post by edithlibre »

Por que el nombre proyecto 666?
Esnogad
Posts: 8
Joined: Thu Jul 13, 2006 5:28 pm

Post by Esnogad »

Este es un chalado, que busca publicidad, y que está como una cabra, además no representa ningún poder de la Comunidad económica Europea.

El 666, es otra cosa.

En mi opinión, hay que buscar las raíces en la propia Biblia y nada más.

Apocalipsis 17: 8 La bestia que has visto, fue, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es. 9 Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

En el momento de escribirse el Apocalipsis, ya fuera antes de la destrucción de Jerusalén o después de la misma, el único poder político militar existente, era el poder Romano. Así que leyendo el verso 8, dice "fue y no es". Así que no se refiere a Roma.

Se está refiriendo a un poder que "fue" y no es; por lo que hay que buscar en tiempos anteriores, quien puede ser.

El verso 8, al final del mismo, nos dará otra clave, "era y no es, aunque es". Es decir, no es un Poder actual de aquellos tiempos (Roma) como hemos dicho, sino un poder que fue en un tiempo pasado, pero que "aunque es" continúa siendo un poder existente en la sombra, es decir el Poder fáctico, que desde la religión, controla la vida del pueblo judío, el Sanedrín, que sin ser el poder real, que es de Roma, consigue imponer su voluntad, para matar a Jesús.

Se habla de los 7 montes entre los que se encuentra la ciudad de Roma. Pero es así, "está ubicada entre" los 7 montes, no "sobre" los siete montes.

Jerusalén era conocida como "la ciudad de las siete colinas" (Pirke de-Rabbi Eliezer, Sección 10). Estas colinas son:

1- Escopo, actualmente hay un Centro Médico.
2- Nob

3- "El Monte de la Corrupción" o "el Monte de la Ofensa" o "el Monte de la Destrucción" (2 Reyes 23,13)

4- El original "monte Sión"

5- La colina Suroeste también llamada "Monte Sión"

6- El "Monte Ofel"

7- "La Roca" donde se construyó la fortaleza "Antonia" y actualmente está la "Cúpula de la Roca"

Apocalipsis 11: 11: 7 Y cuando ellos hubieren acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá, y los matará. 8 Y sus cuerpos serán echados en las plazas de la grande ciudad, que espiritualmente es llamada Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

Jesús, fue crucificado en Jerusalén.

Apocalipsis 17: 17: 3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones, y de la suciedad de su fornicación; 5 Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración……….8 La bestia que has visto, fue, y no es;…….. se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.

Debe considerarse, que "Babilonia" en hebreo es "Babel" y significa "Vanidad, orgullo excesivo".

Considerando los versos anteriores, que describen a la Bestia, "embriagada de la sangre de los Santos", verso 6 y como la "Madre de las fornicaciones (corrupción) en el verso 5; y considerando que es llamada "la Gran ramera" en Apocalipsis

. 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. 13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia………15 Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la harán desolada y desnuda: y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego: 17 Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que le plugo, y el ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto, es la grande ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.

Dice el verso 13, "estos tienen un consejo":

Mateo 26: 4 Y tuvieron consejo para prender por engaño a Jesús, y matarle

Mateo 26: 59 Y los príncipes de los sacerdotes, y los ancianos, y todo el consejo, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entrégale a la muerte;

Mateo 27: 1 Y VENIDA la mañana, entraron en consejo todos los príncipes de los sacerdotes, y los ancianos del pueblo, contra Jesús, para entregarle a muerte. 2 Y le llevaron atado, y le entregaron a Poncio Pilato presidente…….. 7 Más habido consejo, compraron con ellas el campo del alfarero, por sepultura para los extranjeros.

Mateo 28: 12 Y juntados con los ancianos, y habido consejo, dieron mucho dinero a los soldados, 13 Diciendo: Decid: Sus discípulos vinieron de noche, y le hurtaron, durmiendo nosotros.

Marcos 3: 6 Entonces saliendo los Fariseos, tomaron consejo con los Herodianos contra él, para matarle. 7 Mas Jesús se apartó a la mar con sus discípulos: y le siguió gran multitud de Galilea, y de Judea.

Así que al Consejo que se refiere, no es otra cosa que el sanedrín, el Poder fáctico, que actuó forzando al poder real de Roma, para matar a Jesús.

Apocalipsis 2: 9 Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás.

Apocalipsis 3: 9 He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré a que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.

Y este mismo poder fáctico o Sanedrín es a los que Jesús llama:

Juan 8: 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

Jerusalén, es la única ciudad que ha matado "profetas" y desobedecido "reiteradamente".

Isaías 1: 21 ¿Cómo te has tornado ramera, oh ciudad fiel [Jerusalén]? Llena estuvo de juicio, en ella habitó equidad; mas ahora, homicidas. 22 Tu plata se ha tornado escorias, tu vino mezclado está con agua. 23 Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones: todos aman las dádivas, y van tras las recompensas: no oyen en juicio al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.

Ahí vemos la conexión entre la ciudad infiel o Ramera y la Plata o dinero.

Jeremías 2: 20 Porque desde muy atrás he quebrado tu yugo, y roto tus ataduras; y dijiste: No serviré. Con todo eso, sobre todo collado alto y debajo de todo árbol umbroso, corrías tú, oh ramera [Jerusalén].

Ezequiel 16: 2 Hijo del hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones, …….. 7 En millares como la hierba del campo te puse, y fuiste aumentada y engrandecida, y viniste a ser adornada grandemente; …………. 10 Y te vestí de bordado, y te calcé de tejón, y ceñíte de lino, y te vestí de seda. 11 Y te atavíe con ornamentos, y puse ajorcas en tus brazos, y collar a tu cuello; 12 Y puse joyas sobre tus narices, y zarcillos en tus orejas, y diadema de hermosura en tu cabeza. 13 Y fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido fue lino, y seda, y bordado; comiste flor de harina de trigo, y miel, y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, y has prosperado hasta reinar. 14 Y salióte nombradía entre las gentes a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice el Señor Jehová. 15 Mas confiaste en tu hermosura, y fornicaste a causa de tu nombradía, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras. 16 Y tomaste de tus vestidos, e hicístete diversos altos lugares, y fornicaste en ellos: cosa semejante no vendrá, ni será así. 17 Tomaste asimismo los vasos de tu hermosura de mi oro y de mi plata, que yo te había dado, e hicístete imágenes de hombre, y fornicaste con ellas. 18 Y tomaste tus vestidos de diversos colores, y cubrístelas; y mi aceite y mi perfume pusiste delante de ellas. 19 Mi pan también, que yo te había dado, la flor de la harina, y el aceite, y la miel, con que yo te mantuve, pusiste delante de ellas para olor suave; y fue así, dice el Señor Jehová. 20 Demás de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que me habías engendrado, y los sacrificaste a ellas para consumación. ¿Es poco, esto de tus fornicaciones? 21 Y sacrificaste mis hijos, y dístelos a ellas para que los hiciesen pasar por el fuego. 22 Y con todas tus abominaciones y tus fornicaciones no te has acordado de los días de tu mocedad, cuando estabas desnuda y descubierta, cuando estabas envuelta en tu sangre. 23 Y fue que después de toda tu maldad (¡ay, ay de ti! dice el Señor Jehová,) 24 Edifícastete alto, y te hiciste altar en todas las plazas: 25 En toda cabeza de camino edificaste tu altar, y tornaste abominable tu hermosura, y abriste tus piernas a cuantos pasaban, y multiplicaste tus fornicaciones. 26 Y fornicaste con los hijos de Egipto, tus vecinos, de grandes carnes; y aumentaste tus fornicaciones para enojarme. 27 Por tanto, he aquí que yo extendí sobre ti mi mano, y disminuí tu provisión ordinaria, y te entregué a la voluntad de las hijas de los Filisteos que te aborrecen, las cuales se avergüenzan de tu camino deshonesto. 28 Fornicaste también con los hijos de Assur por no haberte hartado; y fornicaste con ellos, y tampoco te hartaste. 29 Multiplicaste asimismo tu fornicación en la tierra de Canaán y de los Caldeos: ni tampoco con esto te hartaste. 30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice el Señor Jehová, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una poderosa ramera, 31 Edificando tus altares en cabeza de todo camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, menospreciando el salario, 32 Sino como mujer adúltera, por cuanto que en lugar de su marido recibe a ajenos. 33 A todas las rameras dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, porque entrasen a ti de todas partes por tus fornicaciones. 34 Y ha sido en ti al contrario de las mujeres en tus fornicaciones, ni nunca después de ti será así fornicado; porque en dar tú dones, y no ser dados dones a ti, ha sido al contrario. 35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová: 36 Así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto han sido descubiertas tus vergüenzas, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados en tus fornicaciones, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste; 37 Por tanto, he aquí que yo junto todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y reunirélos contra ti alrededor, y descubriréles tu vergüenza, y verán toda tu torpeza. 38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y te daré en sangre de ira y de celo. 39 Y te entregaré en mano de ellos: y destruirán tu alto, y derribarán tus altares, y te harán desnudar de tus ropas, y se llevarán los vasos de tu gloria, y te dejarán desnuda y descubierta. 40 Y harán subir contra ti reunión de gente, y te apedrearán con piedras, y te atravesarán con sus espadas. 41 Y quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios a ojos de muchas mujeres; y hacerte he cesar de ser ramera, ni tampoco darás más don. 42 Y haré reposar mi ira sobre ti, y apartaráse de ti mi celo, y descansaré de más enojarme. 43 Por cuanto no te acordaste de los días de tu mocedad, y me provocaste a ira en todo esto, por eso, he aquí yo también he tornado tu camino sobre tu cabeza, dice el Señor Jehová; pues ni aun has pensado sobre todas tus abominaciones. 44 He aquí que todo proverbista hará de ti proverbio, diciendo: Como la madre, tal su hija. 45 Hija de tu madre eres tú, que desechó a su marido y a sus hijos; y hermana de tus hermanas eres tú, que desecharon a sus maridos y a sus hijos: vuestra madre fue Hethea, y vuestro padre Amorrheo. 46 Y tu hermana mayor es Samaria con su hijas, la cual habita a tu mano izquierda; y tu hermana la menor que tú es Sodoma con sus hijas, la cual habita a tu mano derecha. 47 Y aun no anduviste en sus caminos, ni hiciste según sus abominaciones; antes, como si esto fuera poco y muy poco, te corrompiste más que ellas en todos tus caminos. 48 Vivo yo, dice el Señor Jehová, Sodoma tu hermana, con sus hijas, no ha hecho como hiciste tú y tus hijas. 49 He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, hartura de pan, y abundancia de ociosidad tuvo ella y sus hijas; y no corroboró la mano del afligido y del menesteroso. 50 Y ensoberbeciéronse, e hicieron abominación delante de mí, y quitélas como vi bueno. 51 Y Samaria no cometió ni la mitad de tus pecados; porque tú multiplicaste tus abominaciones más que ellas, y has justificado a tus hermanas con todas tus abominaciones que hiciste. 52 Tú también, que juzgaste a tus hermanas, lleva tu vergüenza en tus pecados que hiciste más abominables que ellas: más justas son que tú: avergüénzate pues tú también, y lleva tu confusión, pues que has justificado a tus hermanas. 53 Yo pues haré tornar sus cautivos, los cautivos de Sodoma y de sus hijas, y los cautivos de Samaria y de sus hijas, y los cautivos de tus cautiverios entre ellas, 54 Para que tú lleves tu confusión, y te avergüences de todo lo que has hecho, siéndoles tú motivo de consuelo. 55 Y tus hermanas, Sodoma con sus hijas y Samaria con sus hijas, volverán a su primer estado; tú también y tus hijas volveréis a vuestro primer estado. 56 Sodoma, tu hermana, no fue nombrada en tu boca en el tiempo de tus soberbias, 57 Antes que tu maldad se descubriese, como en el tiempo de la vergüenza de las hijas de Siria y de todas las hijas de los Filisteos alrededor, que te menosprecian en contorno. 58 Tú has llevado tu enormidad y tus abominaciones, dice Jehová. 59 Empero así ha dicho el Señor Jehová: ¿Haré yo contigo como tú hiciste, que menospreciaste el juramento para invalidar el pacto? 60 Antes yo tendré memoria de mi pacto que concerté contigo en los días de tu mocedad, y te confirmaré un pacto sempiterno. 61 Y acordarte has de tus caminos y te avergonzarás, cuando recibirás a tus hermanas, las mayores que tú con las menores que tú, las cuales yo te daré por hijas, mas no por tu pacto. 62 Y confirmaré mi pacto contigo, y sabrás que yo soy Jehová; 63 Para que te acuerdes, y te avergüences, y nunca más abras la boca a causa de tu vergüenza, cuando me aplacare para contigo de todo lo que hiciste, dice el Señor Jehová.

Es sumamente importante, notar como Ezequiel, aclara que el pecado de Jerusalén, está muy por encima del de Sodoma o cualquier otro.

Si la Gran Ramera fuera Jerusalén, debería estar sentada sobre "muchas aguas" o gentes; y así es. Jerusalén, como símbolo de las 3 religiones "judía – Cristiana – Musulmana" se asienta sobre las creencias de unos 3.000 millones de seres humanos; ninguna otra ciudad reúne este requisito y si se considera que esa misma cuna, lo es de la Masonería e Illuminatis, su poder (como origen de creencias) no tiene ningún comparativo con otra ciudad del planeta.

Por otro lado, sin salirse del contexto bíblico, es decir, considerando que el Apocalipsis está escrito por judíos que habían visto morir a Jesús a manos de ese poder fáctico en Jerusalén, es lógico, que se refieran a ese mismo poder y ciudad.

Si consideramos Apocalipsis 13:

17 Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

Obviamente, se está hablando de un Poder Económico, un Control Monetario; ¿acaso esos 10 reyes, sean bancos?

Lista de los bancos propietarios de la Reserva Federal de los EE.UU

1- Rothschild Bank of London
2- Warburg Bank of Hamburg
3- Rothschild Bank of Berlin
4- Lehman Brothers of New York
5- Lazard Brothers of Paris
6- Kuhn Loeb Bank of New York
7- Israel Moses Seif Banks of Italy
8- Goldman, Sachs of New York
9- Warburg Bank of Amsterdam
10- Chase Manhattan Bank of New York
(Reference 14, P. 13, Reference 12, P. 152)

Si que es cierto que la Iglésia Católica, exterminó a muchos Cristianos Unitarios; y de hecho, el trinitarismo de Roma, se instauró en España en el año 666 en el concilio de Mérida.

Pero tambien es cierto, que las Ordenes Dominicanas y Franciscanas, dieron al traste con la Conspiración existente, en que tanto los Reyes Católicos como el Papa Borjia, eran judíos. Dichas Ordenes, al ofrecerse voluntarias como Tribinal de la Inquisición, dieron la vuelta a la tortilla, haciendo que las mismas persecuciones que se hacían contra los Cristianos Unitarios, se ejecutaran contra los judíos, aunque deberíamos hablar, como Flabio Josefo, de Hicsos en lugar de judíos.

Lutero, no se quedó atrás, al exhortar a los señores feudales a acabar con las ordas campesinas (que se morían de hambre) diciendo "que solo matandolos, entrarían en el Reino de los Cielos", con otros 100.000 muertos.

Y si hemos de hablar de calvino, que quemó a Miguel Servet, Cristiano Unitario, por decir que la sangre es la vida y circula por las venas; simplemente llegamos a la conclusión que ya sea por creer el 3 díoses o en el 3 en 1, se olvidaron todos de los más elemental, que Díos es Amor y que Jesús mandó amar a nuestros enemigos.

Por otro lado, hay otras Roma:

1- La finca donde se edificó Wasington DF, por la masonería, se llamaba Rome (Roma en francés).

2- Roma - es la fruta "Granada en hebreo" la que servía de adorno en el templo.

1ª Reyes 10:14 El peso del oro que Salomón tenía de renta cada un año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro; (El Templo de Salomón)

Esdras 2:13 Los hijos de Adonicam, seiscientos sesenta y seis; (El Sacerdocio del templo).

Las descripciones apocalípticas, con dragones etc., no son otra cosa que los posicionamientos astrológicos de las constelaciones y forma de expresión en clave para evitar que los maten también.
La verdad nos hará libres
YO SOY
Posts: 11
Joined: Tue May 02, 2006 5:00 pm

¿LA VERDAD OS HARÃ

Post by YO SOY »

La verdad no hara libres siempre y cuando sepamos la verdad, ¿no sabeis que el que se hace pasar por DIOS engaña al mundo entero con sus doctrinas economicas, religiosas, militares, politicas, filosoficas, esotericas, de nueva era, y sociales? así que ser participe de estas doctrinas es estar en manos del padre de la mentira, mentira que es la que inspira esta humanidad; ¿acaso no se criaron generaciones creyendo que el niño DIOS traia los regalos de navidad? ¿cuantas generaciones se criaron creyendo que los niños los traia la cigueña? ¿cuantas generaciones se criaron creyendo que los recien nacidos venian de Paris? ¿cuantas generaciones se criaron creyendo que jehova es DIOS PADRE? porque en el evangelio de Juan capítulo 8 del versícul* 31 en adelante Jesús no reconoce al padre de los judios que habian creido en él, que el paderew de ellos es su Padre; dicen los judios nosotros tenemos un padre que es DIOS Jesús responde si vuestro padre fuese DIOS ciertamente me amariasis es decir no reconoce al padre de los judios como su Padre y para completar les dice vosotros sois de vuestro padre el diablo.

El que tenga oidos para oir, oiga.
TomaLaCruz
Posts: 4
Joined: Sun Jul 23, 2006 1:52 am

Post by TomaLaCruz »

mis queridos hermanos, conusltemos a la biblia para ver que quiere decir, la biblia da toda la respuesta y muchos cristianos prefiern escuchar fábulas en vez de las realidades existentes.


La primera bestia de apocalipsis 13 tiene razgos de tres bestias boca de león, patas de oso, semejante a un leopardo presten mucha atención!
dice que su poder es durante 42 meses, 3.5 (3 1/2)años, 1260 años, Se nos da el mismo tiempo en diferentes palabras 42 meses son 3.5 años y con el calendario biblico (año de 360 dias) en 3.5 años existen 1260 dias. esto requiere sabiduría.
tiene razgos de los tres primeros imperios ante de el (babilonia, medopersia, grecia) y el que le sigue es roma en dos fases (Daniel 7) paralelo a Daniel 2

esa bestia es la misma que se mostró a Daniel en su libro daniel 7:25, es un poder que blasfema contra Dios y quebranta a sus Santos e intenta cambiar la Ley de Dios (version católica Dios habla hoy). tuvo herida mortal. fue sanada, y hoy ante nuestros ojos esta pasando, pero como muchos líderes eclesiasticos no quieren aceptarlo, se escucha un sin numero de interpreatciones acerca de este asunto.

se vuelve a repetir la historia, evidencias clara de un acontecimiento ocultado por líderes que dicen servir a Dios.

Cuando Jesús llego se mostraron todasd la evidencias acerca de su mesianismo, el era el mesias prometido perop los líderes trataron de ocultar la verdad al pueblo, al final se supo la verdad. Este era el hijo de Dios! rspondio un soldado.

este es un ejemplo.

esperaremos hasta que todo este critico para entender lo que la biblia declara con mucha claridad?
y diremos después Hay! esa era la bestia! , porque no la identificamos.

tan siquiera inténtelo, pero con esfuerzo suyo, y con la ayuda de Dios no de pastores.

no dejes que eso te pase.

Yo como excatólico te lo estoy diciendo, como exaspirante a sacerdote te lo confirmo, mi exiglesia tiene muchas sorpresas y sorprenderán a muchos por no ser diligentes en la palabra del señor.

Muchos reformadores identificaron a la bestia, porque vivieron en carne propia la profecia de los 1260 dias o 1260 años profeticos. (en el tiempo de la inquisición) donde se registra eso del tiempo oscuro de la historia? en daniel 7:25
los años de la edad media. busquen un libro de historia
y su nombre da mas evidencias y su intento de cambiar la Ley de Dios mucho más. un poder religiosos totalmente blasfemo.

años atrás las iglesias protestantes predicaban de esto y ganaban muchas almas librandolas del engaño, pero hoy en día muchas iglesias han cambiado, le estan estrechando la mano a Roma. lea noticias eclesiasticas, vea programa cristianos donde se invitan a sacerdotes a predicarles a protestantes. es una realidad que la bestias esta recuperando su poder y de una forma muy sutil

despierten soldados de Cristo!

el nombre oficial del papa es Vicario de Cristo
representante de Dios en la tierra. en español

acaso el reprentante no es el Espíritu Santo.

pero algo mas sorprendente es esto
su nombre original VICARIVS FILII DEI
V = 5
I = 1
C = 100
A = 0 F = 0
R = 1 I = 1
I = 1 L = 50

v = 5 I = 1
S = 0 I = 1
112 53

D = 500

E = 0 112+53+501 = 666
I = 1

501


NO EXISTE NINGUN OTRO NOMBRE NI NIGUN OTRO PODER QUE TENGAN HJUNTAS TODAS ESTA CARACTERÃ
YO SOY
Posts: 11
Joined: Tue May 02, 2006 5:00 pm

LA BIBLIA

Post by YO SOY »

Dice la biblia que es la palabra de DIOS, personalmente no lo creo pero si creo que allí DIOS dejo cifrado su mensaje; será que DIOS no esta en capacidad de hacer que aun deformando las escrituras su mensaje no sea tergiversado?.

Porque de suceder así, entonces vayamos olvidandonos de un dios que no tiene poder sino de palabra, porque si la palabra es el poder de DIOS, con razón hay tanta violencia.
Ignacio
Posts: 1
Joined: Wed Oct 04, 2006 5:06 pm
Location: USA

Post by Ignacio »

Que Dios los Bendiga,
Porfavor, no creas todo lo que oyes en la calle. "VICARIUS FILLI DEI" se traduce a (vicario del hijo de Dios). Si tomamos en cuenta que la Iglesia Católica nunca ha utilizado ese titulo para el papa, es evidente que se trata de una trama maliciosa. Los Católicos sabemos que el VERDADERO título del papa es VICARIUS CHRISTI es decir VICARIO DE CRISTO.

Alcontrario la Segunda Fundadora del Adventismo Helen Gould White, inventora de esta falsedad su nombre si da 666.

V = 5
I = 1
C = 100
A
R
I = 1
U = 5
S

C = 100
H
R
I = 1
S
T
I = 1
Total: 214

H
E
L = 50
L = 50
E
N

G
O
U = 5
L = 50
D = 500

V = 5
V = 5
H
I = 1
T
E
Total: 666


Cordialmente,

Denis
YO SOY
Posts: 11
Joined: Tue May 02, 2006 5:00 pm

* 666 *

Post by YO SOY »

Si dan valoracion a las letras que son los números romanos descubriran que suman 666; el 666 no solo es un hombre, es un sistema como el que viene gobernado esta tierra, pero solo los entendidos comprederan como dice Daniel 12:10.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos Ignacio,

Primeramente Bienvenido al foro. Ahora, sobre esto que dices y que he resaltado:
"Ignacio":
Que Dios los Bendiga,

Porfavor, no creas todo lo que oyes en la calle. "VICARIUS FILLI DEI" se traduce a (vicario del hijo de Dios). Si tomamos en cuenta que la Iglesia Católica nunca ha utilizado ese titulo para el papa, es evidente que se trata de una trama maliciosa. Los Católicos sabemos que el VERDADERO título del papa es VICARIUS CHRISTI es decir VICARIO DE CRISTO.

Al contrario la Segunda Fundadora del Adventismo Helen Gould White, inventora de esta falsedad su nombre si da 666.
Denis
Tal parece que la Iglesia Católica si utilizó ese titulo para el papa. Lee después del número 228:

Image

A la verdad que ni soy Adventista ni me mueven esas tácticas 'incesantes y sensacionalistas' de estar buscando números para sumar y nombre del Anticristo, pero ahí está el documento que lo prueba.

Image

Tomado de: http://www.aloha.net/~mikesch/666.htm

En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply