Dios cumplira en ti SUS PROPOSITOS

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Alfredo Lievano
Posts: 108
Joined: Mon Feb 23, 2004 5:48 pm

Dios cumplira en ti SUS PROPOSITOS

Post by Alfredo Lievano »

Dios cumplira sus propositos en ti aunque hayan momentos en que no ves nada claro o que sientas que ya no hay mas que hacer.

Declara hoy con toda seguridad:
JEHOVA CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI; TU MISERICORDIA, OH JEHOVA, ES PARA SIEMPRE; NO DESAMPARES LA OBRA DE TUS MANOS.
Salmo 138:8

Jose Alfredo Lievano.
alfredolievano1807@yahoo.es
San Salvador, El Salvador, C.A.
Martes 25 de mayo 2004.
horeb
Posts: 1
Joined: Tue Oct 24, 2006 3:53 am

Post by horeb »

Me ha llamado la atención este titulo....Dios cumplirá su proposito en mi... Sin duda, Dios es el Soberano...es quien tiene nuestras vida en sus manos....quien controla la existencia de nosotros sus hijos....

Me creo para su deleite....para que le amase...con toda mi alma...con todo mi corazón...con todas mis fuerzas...con toda mi mente....y yo añado que con todas mis ganas...

Me creo para que le adore....para que le cante canciones de amor...y le ponga en el trono de mi corazón....."Por que El es bueno"

Me creo para que ame a los demás...por que El me amo a mi primero...y me perdono....y me salvó...de igual forma quiere que yo ame...."Por que El es bueno"

Me creo para que hable de su amor a los demás...con un fin...el que le conozcan...y le amen...y se salven....por que es grande su misericordia...y..."Por que El es bueno"

Me creo para que sirva....para servir a los demás....para aprender como el Maestro Divino...y con humildad poder lavar los pies de mis hermanos sus siervos....con amor...desde el corazón...por que le agrada la humildad..." Por que El es bueno"

Me creo para que tenga momentos de quietud...para que mire al cielo...y desee con todas mis ganas conocer mas de El...mas de su grandeza,más de su amor...mas de su caracter...mas de su persona...."Por que El es bueno"

Y cuando hayan acabado mis dias...cuando todos sus propositos se hayan cumplido en mi...pueda mirar al cielo...que se ha abierto para mi unicamente por su GRACIA....y decirle ....gracias Señor "Por que eres bueno y TU misericordia ha sido conmigo para siempre"....

Bendiciones...

HOREB.
Con cuerdas humanas me atrajo...con cuerdas de amor....
Post Reply