Salmistas, adoradores y cantantes Cristianos...

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Lisy
Posts: 28
Joined: Thu Apr 28, 2005 3:04 pm
Location: USA

off-topic

Post by Lisy »

Hello Pablo de Tarso:

Lea como comienza el tema:
cuales son tus favoritos? seria chevere que compartieramos por aqui los nombres de aquellos que nos gustan y escuchamos ya que hay mucha gente que quiere escuchar musica sacra y no conoce a sus interpretes
Puede responder eso sin desviar el tema ?
"If you dont want to pay the price then dont play the games"
Lisy
Posts: 28
Joined: Thu Apr 28, 2005 3:04 pm
Location: USA

Re: levanto mis manos...

Post by Lisy »

Mei-Ling wrote:el unico "problema" con "levanto mis manos" es que aqui en PR (como seguramente sabras) la quemaron. la tocaron tanto, tanto y tanto que ya cansaba. en un momento dado llegue a pensar que se convertiria en himno nacional!!! :roll:

je, je, je! :lol:

ahora de camino a la oficina venia escuchando a marcos witt y dios de pactos... hacia meses no la escuchaba y wow! excelente!!!
ayy nena eso me decia mi madrina , ella decia que la cancion estaba
" quema",jee.Pero Marcos Witt me encanta y esa cancion Dios de pactos es hermosa.Me encanta esta parte.

"Dios de pactos que guardas tus promesas, que cumples tu palabra , que guias mi destino.Dios de pactos confio en tus promesas descanzo en tu palabra por tu gracia estoy aqui."

Mei:
Has escuchado " Tercer cielo"?
"If you dont want to pay the price then dont play the games"
maria_leyva

Sip...

Post by maria_leyva »

los he escuchado y me gustan mucho!

hay unos chicos dominicanos que se llaman abraham y moises (mentores de tercer cielo, segun he escuchado) que tambien son muy buenos...

-----------------------------------------------------------------------------
en cuanto a lo que trajo el forista pablo de tarso, dire que JAMAS me atreveria yo "poner palabras en la boca de DIOS".

no defiendo generos musicales, no los condeno. para mi la letra es clara y definitivamente el Espiritu de Dios le da testimonio a sus HIJOS de lo que es correcto o no; eso se llama "redarguir".

lo maravilloso del ser redarguidos por el Espiritu Santo es que no es solamente en cuestion de musica y vestimenta, sino en torno a cientos de miles de cosas mas.

pero como dijo, lisy, la pregunta en este tema es sobre cual (o cuales) son sus cantantes, adoradores o salmistas (como gusten llamarles) predilecto...

----------------------------------------------------------------------------
un comentario final, me parece "comico" como 2 hombres de DIOS (que me consta lo son) como Bruce Wilkinson y Rick Warren tengan experiencias y puntos de vista tan distantes uno del otro en cuanto a la musica.

bendecidos tod@s!!!
sierva del altisimo
Posts: 13
Joined: Thu Nov 16, 2006 11:00 am

Post by sierva del altisimo »

A mi todo cantante que glorifique a DIOS... Me gustan mucho:

Harry Maldonado
Tercer Cielo
Ana Lydia
Angie Fuentes
Berthita Hernandez
Marcos Witt
Rey Pirin
Orq. Querubin...

son muchos... creo que no terminaria!! jajajaja
Image
Post Reply