La belleza da a luz alabanza

En esta sección puede pegar sus estudios bíblicos que desee compartir con los visitantes a este foro. Este no es un foro para debates, aunque puede hacer comentarios.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
tatsumaky
Posts: 312
Joined: Sat Nov 08, 2003 5:58 pm
Location: Republica Dominicana

La belleza da a luz alabanza

Post by tatsumaky »

En una ocasion, una persona le pregunto a Charles Spurgheon que como el escogia los textos para sus predicaciones. El les respondio que el no seleccionaba los pasajes, sino que los pasajes lo seleccionaban a el. Este fue el ultimo sermon que predique en la iglesia y quiero compartirlo con ustedes porque este es uno de esos pasajes que me cautivo. Espero que sea de edificacion tambien para ustedes. Si lo desean de forma audible, pueden entrar a ibgracia.org, buscar la seccion de sermones y locaizar el titulo. Si no encuentran el titulo, busquen mi nombre: Juan Jose Perez.

LA BELLEZA DA A LUZ ALABANZA

Psa 150:1 “¡Aleluya! Alabad a Dios en su santuario; alabadle en la magnificencia de su firmamento.
Psa 150:2 Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Psa 150:3 Alabadle a son de bocina; alabadle con salterio y arpa.
Psa 150:4 Alabadle con pandero y danza; alabadle con instrumentos de cuerda y flauta.
Psa 150:5 Alabadle con címbalos resonantes; alabadle con címbalos de júbilo.
Psa 150:6 Todo lo que respira alabe al JAH. ¡Aleluya!â€
Post Reply