Pedido de oracion favor emergencia

En esta sección puede pegar sus estudios bíblicos que desee compartir con los visitantes a este foro. Este no es un foro para debates, aunque puede hacer comentarios.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
M

Pedido de oracion favor emergencia

Post by M »

Por Favor pido por m;i Maria López para mi bienestar espiritual, de paz, de salud y emocional, por mi mamá Isabel Vite de L para su conversion y sanidad de los huesitos y salud total para que vea más la bondad del Sr, por la Sra y hermana Carmen Rivera de Olivero por su salud para que se recupere de su transplante de higado totalmente y este bien, por miguel lopez Vite mi hermano por su prosperidad espiritual y personal y conversion que vea en su mejoria personal a PapaDios y por la paz y entendimiento en toda mi familia que vean el amor de Dios en su mejoria en problemas de entendimiento, que vean el amor y que halla más salud para ellos y para Vicenta Elena y paz y sanidad emocional para ella y los suyos y para todos los seres que sufren que haya paz y más amor de Dios entre el mundo y todos nosotros y que más personas vean por esto todos los milagros del amor de Dios entre todos nosotros.
Muchas gracias hermanos, Dios los bendiga! Y sigan adelante y oraré igual por ustedes.
:shock: :o
:roll: :o :o
Post Reply