La SUPERVIVENCIA de la Biblia.

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Alfredo Lievano
Posts: 108
Joined: Mon Feb 23, 2004 5:48 pm

La SUPERVIVENCIA de la Biblia.

Post by Alfredo Lievano »

A pesar de haber enfrentando serias persecuciones y amenazas de su extincion a traves de la historia, hoy dia la Biblia es el libro mas traducido y con mayor circulacion en el mundo entero.

La Biblia esta siendo traducida en diversos dialectos e idiomas mas que cualquier otro libro publicado. Cada dia son mas las personas de diversas razas y culturas que tienen interes en su estudio y meditacion; pero todavia falta que sea traducida a muchos dialectos; gracias a Dios por esos hombres y mujeres que se estan levantando para tal proposito

Cada vez mas, LA LUZ esta penetrando en las mentes humanas de todo el mundo sembrando conviccion sobrenatural, despertando las mentes dormidas, motivando la voluntad para vivir de acuerdo a los lineamientos divinos, mostrando horizontes eternos.
Aunque muchos no se percaten por su ceguera, la Palabra de Dios esta cumpliendo el proposito por el cual ha sido enviada.

ASI SERA MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA; NO VOLVERA A MI VACIA, SINO QUE HARA LO YO QUIERO, Y SERA PROSPERADA PARA AQUELLO QUE LA ENVIE.
Isaias 55:11.

Jose Alfredo Lievano.
alfredolievano1807@yahoo.es
San Salvador, El Salvador, C.A.
Lunes 29 de Marzo 2004.
Post Reply