Estas haciendo lo que TE CORRESPONDE?

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Alfredo Lievano
Posts: 108
Joined: Mon Feb 23, 2004 5:48 pm

Estas haciendo lo que TE CORRESPONDE?

Post by Alfredo Lievano »

Tu has venido al mundo para cumplir con una mision que Dios ha diseñado para ti.
No hay otra razon por la que vives; por esa razon has nacido en el tiempo y lugar apropiados; por eso te insto hoy que te pongas a las ordenes de Dios para que el te indique QUE hacer... COMO hacer... DONDE ir.
Quiero decirte que Dios te dara todo lo que necesites para tal proposito.
No te enviara con las manos vacias.

Ora por un corazon compasivo y misericordioso, es necesario que tengas los mismos sentimientos de Cristo para que el desenvolvimiento de tu mision supere todas las barreras de egoismo e indiferencia que te impiden hacer lo que Dios te demanda.

Ora por fuerza y valor, pues de hecho enfrentaras mucha oposicion en el medio donde Dios te envie.

Reprende en el nombre de Jesus toda estrategia satanica que pretenda bloquear tu mision.

En esta generacion actual, Dios te ha levantado a ti, para que tomes la antorcha de la VERDAD y corras con la LUZ .
Quiero decirte que tanto tu como yo formamos parte de una epoca privilegiada, en las
que las facilidades para hacerlo estan a la orden del dia.
Hay tantos medios, que estaria demas mencionartelos; medios que han sido puestos en tus manos para que los uses con ese proposito.

No pierdas de vista la razon por la que estas en este mundo, que los afanes diarios no te hagan perder la vision de anunciar el Evangelio a toda persona con la que entres en contacto...

Dios te necesita a ti para que contribuyas en la enseñanza de la verdad; pues cada cristiano tiene que ser un maestro que refleje en palabras y actitudes su contenido en un mundo cada vez mas materialista y equivocado.

Dios desea que adviertas sobre las consecuencias que vendran a todos aquellos que rechacen su plan de amor.
Dios ya puso todo lo que esta de su parte...

Despues de veintiun siglos... Dios cuenta contigo y te respalda !!!


Jose Alfredo Lievano.
alfredolievano1807@yahoo.es
San Salvador, El Salvador, C.A.
Viernes 2 de abril 2004.
Post Reply