Feliz Aniversario Vida Eterna!!!

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Juan Carlos (Ferrari)
Posts: 13
Joined: Wed Aug 06, 2003 2:37 pm
Location: Torreón Coah. México
Contact:

Feliz Aniversario Vida Eterna!!!

Post by Juan Carlos (Ferrari) »

I Timoteo:
6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Bueno yo en lugar de hacerlo por el libro de visitas, mejor lo hago por aqui: Felicidades Vida Eterna!!!, en verdad eres de bendición para mucha gente entre ellas me cuento yo, que siempre vengo y leo algun articulo tuyo, gracias hermano Jorge, por compartir el entendimiento que Dios te ha dado para explicar su palabra, que Dios te bendiga, te guarde, y te prospere a ti y a toda tu familia.

Firmes y adelante!!!!
Lo unico que el cristianismo NO puede llegar a ser...es ser medianamente importante.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Re: Feliz Aniversario Vida Eterna!!!

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo hermano Juan Carlos,
Juan Carlos (Ferrari) wrote:I Timoteo:
6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Bueno yo en lugar de hacerlo por el libro de visitas, mejor lo hago por aqui: Felicidades Vida Eterna!!!, en verdad eres de bendición para mucha gente entre ellas me cuento yo, que siempre vengo y leo algun articulo tuyo, gracias hermano Jorge, por compartir el entendimiento que Dios te ha dado para explicar su palabra, que Dios te bendiga, te guarde, y te prospere a ti y a toda tu familia.

Firmes y adelante!!!!
Gracias por las felicitaciones aquí en el foro. He añadido algunos enlaces de 'ejemplos' de nuestro sitio en el pasado y aunque no pude encontrar el primerito de todos, por lo menos tienen una idea de como he ido aprendiendo jejejeje! :) Todavía me falta...

http://www.vidaeterna.org/esp/quinto_aniversario.htm

Bendiciones,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply