¿POR QUE JESUS DIJO NO SE LO DIGAS A NADIE?
En el caso del leproso, y otros casos de los evangelios
¿POR QUE JESUS DIJO NO SE LO DIGAS A NADIE?
Moderators: VidaEterna!, Asistente
- Sterling Diaz
Yo, tu maestro, te contesto:
JOshua o Jessé (su pronunciacion correcta) no deseaba que se concentrara la atencion en sus facultades sobrenaturales (resucito, mmm, no recuerdo exactamente, 3 personas)
Faraon realizó prodigios, Fariseos des-endemoniaban.
Estaba escrito, esta generacion vera con sus ojos los Prodigios del Mesiah, mas sus endurecidos corazones no creerán.
Omen
JOshua o Jessé (su pronunciacion correcta) no deseaba que se concentrara la atencion en sus facultades sobrenaturales (resucito, mmm, no recuerdo exactamente, 3 personas)
Faraon realizó prodigios, Fariseos des-endemoniaban.
Estaba escrito, esta generacion vera con sus ojos los Prodigios del Mesiah, mas sus endurecidos corazones no creerán.
Omen
- Sterling Diaz
- Sterling Diaz
Me parece muy cierto eso que comenta. Ahora pienso que tambien tenia que ver con Su humildad, pero no dejo de pensar en el "porque aun no habia llegado su hora".
Los milagros obrados por Jesus, serian lo que haria que los sacerdotes dijeran que debian hacer algo con Jesus, como se muestra, y tambien como les paso a los discipulos, cuando les dijeron a los sacerdotes que debian obedecer a Dios antes que a los hombres.
Es bien confuso eso, nunca lo he entendido.
Los milagros obrados por Jesus, serian lo que haria que los sacerdotes dijeran que debian hacer algo con Jesus, como se muestra, y tambien como les paso a los discipulos, cuando les dijeron a los sacerdotes que debian obedecer a Dios antes que a los hombres.
Es bien confuso eso, nunca lo he entendido.