No creo

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Matilde
Posts: 9
Joined: Thu Oct 09, 2003 9:42 am

No creo

Post by Matilde »

No creo en aquel Dios creado por el hombre.
No creo en aquel Dios que premia al hombre si hace lo que él quiere y lo castiga si lo desobedece.
No creo en aquel Dios que tiene planificado todo.
No creo en aquel Dios que tiene elegidos.
No creo en aquel Dios que por tener una bronca con el demonio hace que el hombre pague los platos rotos y espera a que el hombre sufra demasiado para traerle una salvación a sus sufrimientos. No creo en aquel Dios que es la viva imagen del hombre.
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos,


Obviamente la persona que escribió esto NO CREE en el DIOS de la Biblia:

>>>
No creo en aquel Dios que premia al hombre si hace lo que él quiere y lo castiga si lo desobedece.
<<<


El Dios de la Biblia ha de pagar a cada uno conforme a sus obras.
Efesios 5

6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
>>>
No creo en aquel Dios que tiene planificado todo.
<<<


El Dios de la Biblia tiene todo planificado y hace TODAS las cosas conforme a su plan:
Efesios

11 En él [Dios] asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
>>>
No creo en aquel Dios que tiene elegidos.
<<<


El Dios de la Biblia TIENE escogidos y GRACIAS damos por eso. Si así no fuera nadie sería salvo pues el hombre nunca escoge a DIOS. Es Dios quien escoge al HOMBRE:
Salmos 65
1 Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios,
Y a ti se pagarán los votos.
2 Tú oyes la oración;
A ti vendrá toda carne.
3 Las iniquidades prevalecen contra mí;
Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás.
4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti,
Para que habite en tus atrios;
Seremos saciados del bien de tu casa,
De tu santo templo.


Efesios 1

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado


Juan 15:16

16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
>>>
No creo en aquel Dios que por tener una bronca con el demonio hace que el hombre pague los platos rotos...
<<<


El Dios de la Biblia está en bronca con los desobedientes, desde Satanás y todos sus ángeles (demonios) hasta los seres humanos que DECIDEN ir en pos del diablo en su maldad:
Romanos 1

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
>>>
...y espera a que el hombre sufra demasiado para traerle una salvación a sus sufrimientos.
<<<


El Dios de la Biblia no espera “demasiado” para que el hombre sufra, al contrario:

Romanos 2

3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios? 4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento? 5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios

2 Pedro 3

9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento
>>>
No creo en aquel Dios que es la viva imagen del hombre. No creo en aquel Dios creado por el hombre.
<<<


Eso es precisamente lo que ha presentado, Un Dios creado por si mismo a su imagen conforme a su mente PERO no el Dios justo, santo y poderoso que nos presenta la Biblia.

Yo creo en el DIOS de la Biblia:

- Que es Santo y no tolera el pecado y la desobediencia
- Que es Soberano y todo lo tiene bajo su control
- Que es Paciente y espera que todos procedan al arrepentimiento
- Que es amoroso y conforme a su buena voluntad ‘escoge’ para salvación aquellos quienes no se lo merecen. ¡Un Dios de GRACIA!

Bendiciones,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Post Reply