Hola buenas!!

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Hola buenas!!

Post by Cumba »

Solo queria decir que mis correos e-mail siguen siendo los habituales, tambien decir que no me funciona el msn y ahora estoy en yahoo, quien quiera saber mi correo y mi yahoo escribame a mi correo.

saludos a todos.
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

buenas de nuevo, anoche estuve probando el yahoo messenger y tampoco me funciona, me bajé de softonic otros tres programas de mensajeria instantanea y tampoco, creo que no podré hablar mas por mensajeria instantanea tipo messenger.

saludos.!!!
la fuente
Posts: 15
Joined: Fri Sep 05, 2003 11:53 pm
Location: En el mismo trayecto del sol

Post by la fuente »

Cumbanchero wrote:buenas de nuevo, anoche estuve probando el yahoo messenger y tampoco me funciona, me bajé de softonic otros tres programas de mensajeria instantanea y tampoco, creo que no podré hablar mas por mensajeria instantanea tipo messenger.

saludos.!!!
Chequeas haber si puedes recibir correos, !digo yo! :wink:

Bendito........
Filipenses 4:7
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Cumba
Posts: 272
Joined: Thu May 22, 2003 11:41 am

Post by Cumba »

jeje, buenas frank, recibir correos si, mira tu correo que te acabo de contestar al e-mail. :P
Post Reply