QUE SIGNIFICA SEGUIR A JESUS?

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Rafy Armstrong
Posts: 16
Joined: Fri May 14, 2004 2:05 am
Location: Fairbanks, Alaska

QUE SIGNIFICA SEGUIR A JESUS?

Post by Rafy Armstrong »

Queridos Hermanos,

El que dice que esta en El, debe andar como como el andubo. 1 Jn 2:6

Si guardareis mis mandamientos, permanecereis en mi amor, asi como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanesco en su amor.
Jn 15:10

Y les dijo: Venid en pos de mi y os hare pescadores de hombres. Mt 4:19

El siguiente dia quiso Jesus ir a Galilea, y hallo a Felipe, y le dijo: Sigueme. Jn 1:43

Si alguno me sirve, sigame; y donde yo estuviere, alli tambien estara mi servidor. Si alguno me sierviere, mi Padre lo honrara. Jn 12:26

Por tanto, de la manera que habeis recibido al Senor Jesucristo andad en El. Col 2:6

Pues para esto fuistes llamados; porque tambien Cristo padecio por nosotros, dejandonos ejemplo, para que sigais sus pisadas. 1 P 2:21

Entonces Jesus dijo a sus discipulos: Si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese a si mismo, y tome su cruz, y sigame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perdera; y todo el que pierda su vida por causa de mi, la hallara. Porque ?que aprovechara al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ?O que reconpensa dara el hombre por su alma? Mt 16:24-26

Entonces Jesus, mirandole, le amo, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendras tesoro en el cielo; y ven sigueme, tomando tu cruz. Mr 10:21

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. y yo le doy vida eterna; y no pereceran jamas, ni nadie las puede arrebatar de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.
Jn 10:27-30

Hermano para seguir a Jesucristo nesecitas entender lo que conyeba, hay solo una forma de seguirle.

Asi pues que cualquiera de vosotros que no renuncia a todas las cosas que posee, no puede ser mi discipulo. Lc 14:33

Dios les Bendiga
Rafy
dynamis
Posts: 38
Joined: Wed May 21, 2003 1:05 pm

Post by dynamis »

También dijo Cristo:

"Por qué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que yo os mando?"

"Muchos me dirán en aquel día, Señor, no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad."

Creo que no se puede hablar de cristianismo si no se habla de frutos concretos y objetivos reflejados en las vidas de las personas.
Tristemente muchos hoy ponen como frutos de 'unción' y de respaldo divino el obrar señales y milagros, pero se debe tener mucho cuidado pues la advertencia está hecha por el mismo Cristo.

Dijo Pablo:

"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas."
El producto recomienda al fabricante. Si tenemos un cristianismo mediocre, frío o un pseudo-cristianismo lo que estamos haciendo es apuntar indirectamente a Dios, porque muchos pueden decir que Dios es mediocre también.

No sé a Uds., pero a mí este versícul* me llena de temor santo y de una gran responsabilidad por la vocación que tenemos como cristianos y como iglesia de Jesucristo.

!Que Dios nos ayude para que le representemos dignamente!
Post Reply