Mis VIVENCIAS en el desierto.

En esta sección puede pegar sus estudios bíblicos que desee compartir con los visitantes a este foro. Este no es un foro para debates, aunque puede hacer comentarios.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Alfredo_Lievano

Mis VIVENCIAS en el desierto.

Post by Alfredo_Lievano »

Dios me ha hecho acampar en DESIERTOS ESPIRITUALES grandisimos, pero considero que han sido necesarios para mostrarme muchas cosas que en otras circunstancias jamas hubiese aprendido.

No han sido uno o dos dias los que he venido acampando en aridos desiertos y transitando a traves de duros caminos; han sido años enteros, pero que me han permitido ver en todas estas circunstancias a un Dios REAL, un Dios que no es producto de la ficcion o imaginacion humana.

He podido comprobar la presencia de un Dios PODEROSO y FIEL que marcha conmigo en las buenas y en las malas.
Un Dios JUSTO que me ha quitado una serie de estorbos que yo creia que eran inofensivos, agradables y justificables, pero que en realidad lo que estaban haciendo era impedirme mi crecimiento espiritual.
He llegado a creerle a un Dios VERAZ que me ha mostrado una tierra que mas adelante he de poseer, no porque yo lo merezca sino porque el en su amor y misericordia asi lo ha dispuesto.

Que esta breve experiencia personal sea un aliciente para tu vida en estos momentos.
Tu vida vale mucho delante de Dios, y es por eso que ha permitido sometertela bajo el crisol de la prueba.
El quiere hacer de ti un medio de bendicion para muchas personas que ni siquiera se te vienen a la mente.
Solamente encomiendale hoy tus caminos...

ENCOMIENDA A JEHOVA TU CAMINO, Y CONFIA EN EL, Y EL HARA.
Salmo 37:5

Jose Alfredo Lievano.
alfredolievano1807@yahoo.es
San Salvador, El Salvador, C.A.
Miercoles 9 de junio 2004.
Guest

Post by Guest »

Amado hermano comparto plenamente lo que nos dices, ya que yo también lo he vivido!

Gracias a esos episodios de dolor, el Señor ha moldeado mi caracter y ha abierto nuevas perspectivas ante mis ojos, que antes se conformaban con lo que estaba simplemente, sin anhelar en mi corazón la dulzura, el amor y la grandeza de Dios Todopoderoso! Tenemos una preciosa promesa que nos dice que EL no nos provará más allá de nuestras fuerzas! Pero hay muchas cosas que son necesarias vivirlas para poder ser un testimonio vivo a los ojos del mundo!

Dios no provee, nos cuida, nos levanta y nos educa como un Padre amoroso, EL es fiel en todos sus caminos, pasamos un desierto, es verdad, pero al final de camino, está los suaves prados, y las aguas de remanso donde EL nos pastorea!

Vale la pena vivirlo ¡Con Cristo todo vale la pena vivirlo!

Un gran abrazo en el Señor! :P
Post Reply