Palabras de aliento.

Foro para comentar, argumentar y debatir sobre temas generales que afectan tanto la Iglesia como la Sociedad...

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
mollejitotravieso
Posts: 7
Joined: Tue May 27, 2003 10:29 am
Location: Miami,Florida,USA
Contact:

Palabras de aliento.

Post by mollejitotravieso »

Image

No temas,porque yo estoy contigo;no desmayes,porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo,siempre te ayudaré,siempre te sustentaré con
la diestra de mi justicia.
Aleluya,palabras de Dios a tu corazón.No importa la prueba,la pesadilla en la que te encuentres,Dios esta ahi,en medio de la tormenta y te dice No temas,porque yo estoy contigo...
A.D.
Aunque ande en valle de sombras de muerte,no temeré mal alguno...porque TU estarás conmigo.
mollejitotravieso
Posts: 7
Joined: Tue May 27, 2003 10:29 am
Location: Miami,Florida,USA
Contact:

Nuestro Hermano Mayor.

Post by mollejitotravieso »


El Hermano mayor de nuestra familia humana está al lado del trono eterno.Mira a toda alma que se vuelve hacia El como al Salvador.Sabe por experiencia cuáles son las debilidades de la humanidad,cuáles son nuestras necesidades,y en qué reside la fuerza de nuestras tentaciones, porque fue tentado en todo punto,así como nosotros,aunque sin pecar.El vela sobre ti,tembloroso hijo de Dios.¿Estás tentado?.El te librará.¿Eres débil? El te fortalecerá.¿Eres ignorante? Te iluminará.¿Estás herido? Te sanará.
“Venid a a Mí,"es Su invitación.Cualesquiera que sean nuestras ansiedades y pruebas,presentemos nuestro caso ante el Señor.Nuestro espíritu será fortalecido para poder resistir.Se nos abrirá el camino para librarnos de estorbos y dificultades.Cuanto más débiles e impotentes nos reconozcamos, tanto más fuertes llegaremos a ser en Su fortaleza. Cuanto más pesadas nuestras cargas,más bienaventurado el descanso que hallaremos al echarlas sobre el que las puede llevar.Nuestro Padre celestial tiene,para proveernos de lo que necesitamos,mil maneras de las cuales no sabemos nada.Los que aceptan el principio de dar al servicio y la honra de Dios el lugar supremo,verán desvanecerse las perplejidades y percibirán una clara senda delante de sus pies.
A.Desc.
Aunque ande en valle de sombras de muerte,no temeré mal alguno...porque TU estarás conmigo.
Post Reply