Cómete un ratón frito con mayonesa !!!

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

Cómete un ratón frito con mayonesa !!!

Post by Pablo de Tarso »

Hace un tiempo atrás, un musulmán estuvo viviendo en mi casa.

Era muy simpático, pues los seres humanos somos agradables ... bueno no siempre, pero tenemos la capacidad de serlo.

Al poco tiempo de vivir conmigo bajo mi techo, de usar mi baño, comer mi comida, andar en mi auto ... le pregunté que opinaba del trabajo ... vale decir, de trabajar, para ganarse el pan ...

Me dijo que estaba esperando un estudio, vale decir, que el estado le pagara por estudiar, pues así es por acá en Suecia ... alguién que quiera venir ??? :D

Un día, al tomar desayuno, puse un suculento jamón en la mesa, y nada mas ... :lol:

Le pregunté que porqué no comía, entonces me dijo que su religión se lo impedía, pues la carne de cerdo era inmunda.

Le dije:

Soy un bienaventurado, pues mi Dios me permite comer de todo, y solo depende de mi si cordero, cerdo, vacuno, o ratón.

Me dijo: Ratón ??? :shock:

Claro le dije ... cómete un ratón frito con mayonesa, y después de comértelo, sigues siendo el mismo ... no cambias, así es que cómete un caballo, un puma o un elefante, solo que frielos bien, para que no te indigestes :D

Le expliqué, que el Señor quería que nos ganaramos el pan nuestro de cada dia, con el sudor de la frente, pues así estaríamos invirtiendo el tiempo en forma conveniente, proveyendo para las necesidades de los nuestros, y ocupando bien el tiempo, para no estar en el ocio, taller donde el diablo trabaja eficazmente con los incrédulos.

Pero me dijo que el no servía para trabajar ... :( ... que esperaría el estudio.

Después de esta conversación, pasó una semana, y un día, cuando llegamos a casa, pues andaba conmigo todo el tiempo, preparé un biff con ensalada de tomates con cebollita, un par de huevos, puse unas papitas doradas en el jugo del bifftec :D ... me tosté un pan con ajito, y me serví una copa de buen vino tinto.

Lo importante de esto, es que solo puse un puesto ... para mi :P ... y le dije que me acompañara a comer.

Después de comer suculéntamente, él, relamiémdose los bigotes, me dijo que el se serviría un poco también :D

Le repliqué, que el Señor decía, que el que no trabaja, no come tampoco ...

A contar de ese día, empezó a ayudarme en mi trabajo, El aprendizaje fue duro, pues ganarse el pan no es fácil, y esta vida no es broma, sino algo muy serio.

Varías veces tomamos el tema del jamón, pero los corrales en que fue criado, fueron un gran impedimento para poder entender las magníficas palabras de Cristo:


14 Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo:

Oídme todos, y entended:

15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. 16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

17 Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola. 18 El les dijo:

¿También vosotros estáis así sin entendimiento?

¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar, 19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina?

Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.

20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. 21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. 23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.


Cuántos quieren dar gloria al Dios de los cielos, el único Dios verdadero ???

Señor, te adoramos !!!
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Gloria A Dios!!!

Bendiciones Pablo de Tarso.

En Cristo,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

Amén

Post by Pablo de Tarso »

... Amén, bendiciones para ti también Vida Eterna.

Paz
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
Rafy Armstrong
Posts: 16
Joined: Fri May 14, 2004 2:05 am
Location: Fairbanks, Alaska

Post by Rafy Armstrong »

Muy Bien hermano,

Que bueno seria si mas personas participaran, no?

Tremendo su epigrafe.

Paz y Gracia
Rafy

Yo no soy de este mundo.
User avatar
Pablo de Tarso
Posts: 92
Joined: Sat Jun 14, 2003 6:16 pm
Location: Estocolmo, Suecia
Contact:

Dios es maravilloso !!!

Post by Pablo de Tarso »

Rafy Armstrong wrote:Muy Bien hermano,

Que bueno seria si mas personas participaran, no?

Tremendo su epigrafe.

Paz y Gracia
Rafy

Yo no soy de este mundo.
Hola Rafy, la paz:

El epígrafe no es mas que una experiencia real, algo que el Señor puso en mi camino para mostrarme su gloria, su magnificencia ... y qué puedo hacer, sino compartirla ?

Y es que los pensamientos humanos que se levantan en contra del Señor, son solo necedad.

Como tú bien dices, sería bueno que mas participaran, pero es que nunca han sido muchos los que perseveran en la verdad. Mas una cosa ... los que están ordenados para vida eterna, todo lo que el Padre ha dado al Señor Jesús, vendrá a él, y toda planta que el Padre no plantó, será desarraigada.

Muchas bendiciones
En verdad te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos
gallaso
Posts: 2
Joined: Sat Oct 30, 2004 4:12 am

Dios es maravilloso !!!

Post by gallaso »

Asi es, y me trajo aqui para aprender mas de El.
Mas pesonas? Pues aqui estoy, por gracia de Dios. :D
Que el Señor les siga bendiciendo... :)
Solo hay uno, y regresara!
Post Reply