~~~Comunion Con Cristo~~~

En esta sección puede pegar sus estudios bíblicos que desee compartir con los visitantes a este foro. Este no es un foro para debates, aunque puede hacer comentarios.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

~~~Comunion Con Cristo~~~

Post by ElAlabastro »

<Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunion con Su Hijo Jesucristo, nuestro Senor.> (1Cor. 1:9)


El Senor Jesucristo constituye nuestra delicia de vivir. Algunas personas estan llenas de gozo que siempre deseariamos estar con ellas. Tienen el delicioso Espiritu de Cristo morando en ellos.
Que significa el ser llamados dentro de la comunion con el Senor Jesucristo? Esta comunion se da en tres areas diferentes: comunion con Cristo, con otros en El, y con El en otros.
Nuestra comunion con Cristo es una union espiritual en el sentido mas profundo. Es estar en pleno e intimo conocimiento con el Creador del Universo. Significa no volver a experimentar la soledad. Es tener el entendimiento abierto en cuanto al mundo y todos sus componentes. La comunion con Cristo trae gratificacion unica, aun en la tribulacion.
Nuestra comunion con los otros en El es mucho mas que pertenecer a un club refinado y exclusivo. El lema es : "Glorificar al Senor" y su meta"Esparcir Su luz por todo el mundo." Los deberes son elevados:Usted debe darlo todo, pero las recompensas son grandiosas. Los miembros de Su cuerpo disfrutan de un companerismo unico en cualquier parte del mundo donde se encuentren. Son una sola cosa en un Espiritu. Estos lazos son mas estrechos que los mismos lazos sanguineos.
Pero que acerca de la comunion con El en los demas? Su espiritu salta de gozo cuando se encuentra con otro creyente. Usted conoce que es un cristiano como usted, comprado y redimido con la misma preciosa sangre de Jesucristo. Usted disfruta de Cristo en el y su espiritu tiene comunion con Su Espiritu dentro de el.
Busquele a El en los demas: !Es una experiencia unica! :wink:
Post Reply