nmnmb
Moderators: VidaEterna!, Asistente
- VidaEterna!
- Admin
Re: nmnmb
Saludos miky,
Bienvenido a esta comunidad, sobre lo que dices:
Bendiciones en Cristo,
VidaEterna!
a lo mejor puede ser cierto, quzás no, pero la verdad es que lo he meditado y no lo comprendo. jejejemiky wrote:bnmbnmbnm
Bendiciones en Cristo,
VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

-
Re: nmnmb
Yo creo que es aún mas profundo que eso, pero... en fin, tampoco entiendo.VidaEterna! wrote:Saludos miky,
a lo mejor puede ser cierto, quzás no, pero la verdad es que lo he meditado y no lo comprendo. jejejemiky wrote:bnmbnmbnm
Bendiciones en Cristo,
VidaEterna!

SOLO DIOS ES SABIO
MELKY
MELKY
Mi pueblo perece por falta de conocimiento
Dios te bendiga:
Segun el conocimiento de los hombres asi el lenguaje. Yo tampoco lo entiendo
- VidaEterna!
- Admin
Re: Mi pueblo perece por falta de conocimiento
Saludos en Cristo lile,
De todas formas BIENVENID@! a esta Comunidad Cristiana. Esperamos poder compartir en Cristo.
Dios te guarde,
VidaEterna!
Administrador
Pues asà es la vida. En este aspecto somos unos 'ignorantes', fa;tps de conocimiento. Me recuerda esto:lile wrote:Dios te bendiga:
jejejeLa Biblia wrote:1 Corintios 14
8 Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla? 9 Asà también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decÃs? Porque hablaréis al aire. 10 Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado.
De todas formas BIENVENID@! a esta Comunidad Cristiana. Esperamos poder compartir en Cristo.
Dios te guarde,
VidaEterna!
Administrador

El Temor a Jehova es el comienzo de la sabiduria
Saludos Vida Eterna:
Que la Bendicion de nuestro Padre celestial y la gracia el amor y la paz de su hijo nuestro Senor y Salvador Jesucristo sea contigo.
Gracias por darme la bienvenida aun no conozco bien las paginas pero ya que me has dado respuesta me podrias dar una definicion clara y exacta de lo que significa el don de Palabra de Sabiduria y la de Palabra de Ciencia . Gracias por adelantado te doy ,si hoy me das la respuesta muchisimo mejor. Beniciones en el Senor Jesus.
Lile
Que la Bendicion de nuestro Padre celestial y la gracia el amor y la paz de su hijo nuestro Senor y Salvador Jesucristo sea contigo.
Gracias por darme la bienvenida aun no conozco bien las paginas pero ya que me has dado respuesta me podrias dar una definicion clara y exacta de lo que significa el don de Palabra de Sabiduria y la de Palabra de Ciencia . Gracias por adelantado te doy ,si hoy me das la respuesta muchisimo mejor. Beniciones en el Senor Jesus.
Lile
- VidaEterna!
- Admin
Re: El Temor a Jehova es el comienzo de la sabiduria
Saludos en Crito Lile,
http://www.vidaeterna.org/forum/viewtopic.php?p=856#856
Bendiciones,
VidaEterna!
Te contesté en un nuevo epigrafe:lile wrote:Saludos Vida Eterna:
Lile
http://www.vidaeterna.org/forum/viewtopic.php?p=856#856
Bendiciones,
VidaEterna!