"Existen 5 ministerios ahora?"

Temas e interrogantes relacionados a las doctrinas de la Biblia.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Elijah
Posts: 1
Joined: Sun Feb 22, 2004 4:26 pm

"Existen 5 ministerios ahora?"

Post by Elijah »

Ciertamente vivimos en una epoca que se distorsiona la verdad , mucho
mas a menudo que antes, y mucha gente se autollaman en vez de que
Dios las llame,de la nada han surgido apostoles ,profetas,evangelistas,pastores y maestros,lo curioso es que
solo surgen en las Iglesias Pentecostales o Carismatica,y en las demas denominaciones existen maestros y pastores,bueno quien tiene aqui la razon si los primeros se basan en:

Efesios 4
11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

[
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo Elijah,

>>>
"Existen 5 ministerios ahora?"
<<<


Cual es tu opinion? Crees tu que existen ahora?

Bendiciones,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
Rafy Armstrong
Posts: 16
Joined: Fri May 14, 2004 2:05 am
Location: Fairbanks, Alaska

Re: "Existen 5 ministerios ahora?"

Post by Rafy Armstrong »

Elijah wrote:Ciertamente vivimos en una epoca que se distorsiona la verdad , mucho
mas a menudo que antes, y mucha gente se autollaman en vez de que
Dios las llame,de la nada han surgido apostoles ,profetas,evangelistas,pastores y maestros,lo curioso es que
solo surgen en las Iglesias Pentecostales o Carismatica,y en las demas denominaciones existen maestros y pastores,bueno quien tiene aqui la razon si los primeros se basan en:

Efesios 4
11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

[
Querido Hermano Dios le Bendiga,

Bendito es el Senor Jesucristo que bajo a la tierra vivio junto con Nos y murio por Nos unos milles anos atras, resusitando al tercer dia para nuestra ventaja. El nos dejo la doctrina en los cuatro evangelios. El mismo constituyo los ministerios.

La lengua es corupta y tu los sabes, esta escrito.

Yo Hermano no se que tan estudioso de la Palabra eres. Dios nos manda a ello. Ahora yo no soy un erudito ni nada que se paresca. Sin enbargo me considero Discipulo del Senor Jesucristo. Actualmente cualquiera puede hacerse llamar Cristiano, pero como usted aparentemente sabe eso, no tengo que profundisar en eso.

Su inquietud es respecto a Apostoles, Profetas etc... Por donde quiera aparecen.

Hermano, El Apostol Pablo, el mismo se autodenomino apostol. que de Apolos y otros. Lo que tiene que usted entender es que el Senor hace el llamado y uno responde.

Los Ministerios mismos fueron creados por el Senor. Es interesante, para mi, su parecer es; Si la ley fue abogada pues tambien los ministerios. Mira esos mira esos otros. La Palabra proive prejuicios, todos daremos cuentas ante el Senor.

A su pregunta especifica de que si hay apostoles en estos tiempos la respuesta es un gran Si. No por que yo lo diga.

Hechos 2:42
Y PERSEVERABAN EN LA DOCTRINA DE LOS APOSTOLES, EN LA COMUNION LOS UNOS CON LOS OTROS, EN EL PARTIMIENTO DEL PAN Y EN LAS ORACIONES.

Pidale al Espiritu Santo sabiduria. De acuerdo a este versiculo. LAS ENSENANZAS DE LOS APOSTOLES SON LA NORMA PARA LA DOCTRINA Y LA VIDA DE LA IGLESIA. No lo digo yo sino que la Palabra Inspirada del Senor.

Dios les Bendiga y Alumbre su caminar,
Rafy
Post Reply