Tienes la BIBLIA a tu disposicion.

En esta sección puede pegar sus estudios bíblicos que desee compartir con los visitantes a este foro. Este no es un foro para debates, aunque puede hacer comentarios.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
Alfredo Lievano
Posts: 108
Joined: Mon Feb 23, 2004 5:48 pm

Tienes la BIBLIA a tu disposicion.

Post by Alfredo Lievano »

Tienes la Biblia a tu disposicion para que por medio de su lectura diaria, recuerdes que Dios ha estado siempre presente y obrando a tu favor en todos los momentos de tu vida... para que recuerdes el amor incondicional de Dios, quien por medio de Jesucristo vino a pagar con su propia vida, todas tus faltas... para mostrarte la unica norma de FE y de CONDUCTA que has de seguir... para mostrarte todas las promesas que tiene para ti a lo largo de tu transito por esta vida y para cuando hayas finalizado la mision que te corresponde hacer.

En la medida que te sumerjas en la meditacion de la Biblia, podras comprobar como Dios te habla especificamente en lo que en ese momento estas necesitando para tu vida.
Si por ejemplo estas pasando alguna situacion dificil o imposible, veras como Dios te hablara al respecto y te dara la solucion; o si estas necesitando tomar una decision importante Dios te indicara que hacer y que no hacer.

Dios conoce a la perfeccion tu interior, conoce tus deseos, tus temores, tus dudas, tus proyectos. Nadie mas los conoce mejor; y es por eso que siempre te dara la palabra justa para cada momento.

Yo mismo he comprobado lo que te estoy diciendo.
Dios siempre me ha hablado en el momento justo.
Si he estado con dudas... el me las ha aclarado.
Si he estado con temores... el me ha recordado que esta conmigo; en fin para cada situación siempre he recibido la Palabra justa.

Te aconsejo que cada vez que abras las paginas de la Sagrada Escritura, le pidas al Señor que sea su Espiritu quien te de la iluminacion interior para comprender lo que medites y lo apliques a tu situacion.

Recuerda que en la medida que te alimentes de la Palabra de Dios, te estaras alimentando de Jesucristo, el VERBO de Dios hecho carne.

ESCRITO ESTA:
NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.
Mateo 4:4


Jose Alfredo Lievano.
alfredolievano1807@yahoo.es
San Salvador, El Salvador, C.A.
Viernes 5 de marzo 2004.
Post Reply