Horario del Chat: Tenemos chat disponible!!!

¿Eres nuev@ en el foro? Te invitamos a que te introduzcas a los demás foristas, así­ podemos darte una calurosa bienvenida. En esta sección también puedes hablar con otros y establecer "Amistad Cristiana".

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
User avatar
VidaEterna!
Admin
Posts: 873
Joined: Sat May 17, 2003 11:41 am
Contact:

Horario del Chat: Tenemos chat disponible!!!

Post by VidaEterna! »

Saludos en Cristo herman@s y amig@s,

Les anuncio que a petición de algunos hermanos hemos instalado un cuarto de chat donde podamos compartir los unos con otros en tiempo real. Aunque ya much@s han entrado no estamos coincidiendo en los tiempos.

http://www.vidaeterna.org/chat/

Deseo invitar a todos aquellos que quieran conversar usando el chat a participar y establecer amistad y comunicación.

Considerando las horas que más nos beneficiarían y tomando en cuenta mi horario de trabajo creo que el tiempo mas conveniente sería tarde en la noche o temprano en la mañana en mi zona que es "Estados Unidos Occidental (este), hora de Nueva York". La cual coincide con gran parte del Caribe y Sur América. Como tenemos gente que entra desde España y hasta de Australia creo que una hora ideal sería las 6:30am (Hora de New York) lo cual coincidiria con las 12:30pm (Hora en España y Europa Occidental) y las 6:30pm (Hora en Australia).

El único problemita es que ese horario sería MUY temprano para los que están en el Centro, la montañs y la costa Oeste de Estados Unidos/ México, , pues serían alrededor de las 5:30am, 4:30am y 3:30am respectivamente. Quizás podríamos cambiar los horarios en algunos de los días para aquellos que deseen entrar desde la costa oeste de EE. UU. y desde Mexico puedan hacerlo en un horario mas conveniente.

Bueno, esa es mi sugerencia. A ver que dicen ustedes.

Bendiciones,

VidaEterna!
"Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia

Image
la fuente
Posts: 15
Joined: Fri Sep 05, 2003 11:53 pm
Location: En el mismo trayecto del sol

Post by la fuente »

Bueno en lo que respecta a mí entraré al chat con recuencia por lo que tal vez coincida con los hermanos en diferentes horarios.

Me gustaria saber si alguien a podido chatear, ya que si de suerte se trata no he tenido suerte? :cry:

Bendiciones...
Filipenses 4:7
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Post Reply