Escudrinemos nuestros caminos

En esta sección puede pegar sus estudios bíblicos que desee compartir con los visitantes a este foro. Este no es un foro para debates, aunque puede hacer comentarios.

Moderators: VidaEterna!, Asistente

Post Reply
ElAlabastro
Posts: 65
Joined: Sat Sep 18, 2004 2:30 pm
Location: Ohio

Escudrinemos nuestros caminos

Post by ElAlabastro »

:) La Gracia y la bendicion de Nuestro Padre Celestial, sea sobre cada uno de ustedes en este dia!! Aleluya!!

Amados,
Cualquier cosa que escondamos de Dios,nos traeran problemas,debilidad,y hasta enfermedad fisica.El pecado no puede ser admitido en nuestro ser. Si le damos entrada, no podemoks pretender desligarnos de sus funestas consecuencias. Si dejamos que el pecado entre al "living" de nuestra alma y no a las otras dependencias, sencillamente arruinara nuestro"living". Pero el hecho de que los otros comportamientos del alma no esten arruinados no significa que nuestro "living"esta en buenas condiciones. De manera que examinemos cada parte de nuestras vidas y entreguemos conscientemente cada emosion, cada fuerza, cada talento y habilidades al Senor Jesus. Entonces ya no habra lugar para que Satanas venga a molestarnos.
Cada ama de casa sabe lo que significa pasar mucho tiempo limpiando la cosina. Es el lugar mas dificil pero el mas importante para tener bien limpio,pues es donde se prepara la comida que le daremos a nuestra familia.Cuando su hijito menor viene de afuera con los pies llenos de barro, nos damos cuenta de que el no tiene nocion de lo que son los germenes,la salud o la limpieza. Pero nosotros si la tenemos, y reacionamos con un enojo justo,no contra la persona de nuestro nino en si,sino contra el acto que cometio.
Esta deberia ser nuestra actitud frente al pecado. Somos vasos limpios, y para permanecer en ese estado debemos tener una ira santa contra el pecado y las tretas del enemigo. Ninguna de nosotras deseamos volvernos debiles de espiritu y enfermas en nuestros cuerpos.Todo en nuestras vidas debe de ser abierto sin reservas delante de Dios.

Su Hermana en Cristo Jesus, Senor nuestro,

Carmen :wink:
Post Reply